Foro / Pareja

Tengo la autoestima cero. siento que nadie se enamora de mi

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 23:33
R
rani_8311603
11/9/05 a las 20:56

No tengo ya autoestima. Empece a salir con un chico a principios de año y me dejo porque no sentía que estaba enamorado.
Hace un mes conocí a otro, que me invita a cenar, me dice que estoy buena, que tengo unos ojazos, que menudo tipo... hace mil y una cosas para seducirme y resulta que sólo quiere amistad y que no se siente atraido por mí.
Por supuesto no ha pasado nada. Lo que sí ha pasado es que me gusta mucho...
Quiero separarme de él para no hacerme daño y resulta que se siente super dolido porque quiero dejar de ser su amiga y él se encuentra muy solo. No quiero dejar de ser su amiga pero si de vernos tan a menudo y de parecer a los ojos de todo el mundo que somos pareja.
Qué pasa? Mis sentimientos no importan? Por qué me pasa esto? Estoy un poco hartita de ser siempre la que se pringa en todas mis relaciones. Normalmente era al contrario. Amigos por los que yo no sentía nada. Jo, siento que me hago mayor y no consigo encontrar el amor.

Ver también

A
an0N_938953699z
11/9/05 a las 21:07

¡no abandones!
No te preocupes, sólo dale un poco de tiempo y, por supuesto, no abandonar en la búsqueda, es lo más importante. Cierto que hay momentos que dices: "por mucho que busco no encuentro" y te desesperas y te entristeces, pero eso es lo que hay que evitar, el dejar de buscar...

Estoy completamente seguro de que encontrarás a alguien que te haga ver lo mucho que vales

Salut!

R
rani_8311603
11/9/05 a las 23:21

Y que debería hacer?
Estoy totalmente de acuerdo. Y es verdad que desde hace dos años no veo salir de esta situación que tanto me hace pasarlo mal.
Que puedo hacer? Yo simplemente he dejado que las cosas sucedan (es decir, no busco nada) y lo único que consigo es que me hagan daño, aunque no creo que nadie lo haga a conciencia.
Con este chico que he conocido, todo empezo como una amistad hasta que me pareció por sus comentarios que yo le podía gustar. Me equivoqué, pero el problema es que a mí él sí me gusta.
Me duele no gustarle un poquito y es más bien mi orgullo el que está herido. Y también la autoestima. Cada vez me veo más fea.

R
rani_8311603
11/9/05 a las 23:33

Sí, es cierto
Yo quiero que el chico este me quisiera como yo le quiero. Pero me ha dicho que no puede darme esperanzas, que nunca sentirá nada por mí porque no le atraigo a pesar de que me repite que le parezco muy guapa y que podría tener al chico que quisiera.
Aunque me lo ha dicho siempre, ahora creo que lo hace para que no me sienta tan mal.
Esta misma tarde me ha llamado y quiere que quedemos el fin de semana que viene. Yo no quiero simplemente porque sé que si al final quedo con él me acabaré enamorando y seguiré con la esperanza de que cambie de opinión.
Quiero parar esto y él se empeña en seguir viéndome. No lo entiendo. No entiendo naaaaddaaaaaaaa
Me quiere como amiga, pero yo ya no puedo darle amistad y que cuando quede con él no llegue a casa frustrada porque no pasa nada.
Ha sido un mes de una relación amistosa muy intensa y he confundido las cosas.
No puedo obligar a nadie que me quiera pero necesito que alguien me corresponda y que aparezca pronto. Y si no... prefiero estar sola.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir