Foro / Pareja

Tengo herpes y soy virgen

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 1:15
S
salas_10038757
21/7/10 a las 23:46

Holap tengo 20 años y me contagie por tonta xD, bueno quisiera sabeer si hay algun chico o chica q tenga esto y poder conversarlo ya q me siento terrible al pensar si voy a poder tener pareja o no.. y si soy virgen en mi primera vez podre contagiarlo aun usando condon ? la verdad estaba muy bien pero ahora me vino la depre jajaj bueno espero tener alguna respuesta .. suerte a todos

Ver también

La respuesta más útil

S
sheyla_5390800
4/8/10 a las 23:33
En respuesta a salas_10038757

Herpes
acabo de ir al doctor y me ha dicho que puedo llevar una vida normal estando sin sintomas o sea sin preservativo =) solo me debo alejar cuando tenga el virus activado...... bueno les informo esto a las personas que tienen esa duda... se lo pregunte a mi medico pork todos dicn q aunq no haya sintomas igual existe el riesgo de contagioo... pero no ,no hay riesgo =) un beso a todos bye

Hola
a mi me acaba de dar, y tambien entre en depre, a mi me da miedo el ser como un foco de infeccion y poder contagiar a otras personas sabes algo sobre eso?????, apenas ayer empece mi tratamiento y que en 10 dias desaparece, lo voy a contagiar despues de eso????

M
marion_7198885
22/7/10 a las 6:03

Amiga
mi sobrino de 9 años le salio herpes la mandaron medicamentos y inyecciones y no se le curaba un amigo de la familia nos dijo de una señora q lo curaba y mi hermana fue donde la señora stubo asistiendo donde ella como por 4 veces de seguido y se le seco y ya no le sale gracias a dios q le puso no se pero mi hermana oyo q la señora ya habia curado varios casos de herpes en hombres y mujeres

S
salas_10038757
23/7/10 a las 2:15
En respuesta a marion_7198885

Amiga
mi sobrino de 9 años le salio herpes la mandaron medicamentos y inyecciones y no se le curaba un amigo de la familia nos dijo de una señora q lo curaba y mi hermana fue donde la señora stubo asistiendo donde ella como por 4 veces de seguido y se le seco y ya no le sale gracias a dios q le puso no se pero mi hermana oyo q la señora ya habia curado varios casos de herpes en hombres y mujeres

Mmm.
No se cura, puede q ya nole salgan mas.. a mi no me han salido mas.. me salio la primera vez y de ahi ya no mas, tengo las defensas altas gracias a dios ..
PD : tengo herpes Genital no labial porsiakso

S
salas_10038757
4/8/10 a las 5:35
En respuesta a salas_10038757

Mmm.
No se cura, puede q ya nole salgan mas.. a mi no me han salido mas.. me salio la primera vez y de ahi ya no mas, tengo las defensas altas gracias a dios ..
PD : tengo herpes Genital no labial porsiakso

Herpes
acabo de ir al doctor y me ha dicho que puedo llevar una vida normal estando sin sintomas o sea sin preservativo =) solo me debo alejar cuando tenga el virus activado...... bueno les informo esto a las personas que tienen esa duda... se lo pregunte a mi medico pork todos dicn q aunq no haya sintomas igual existe el riesgo de contagioo... pero no ,no hay riesgo =) un beso a todos bye

S
sheyla_5390800
4/8/10 a las 23:33
Mejor respuesta
En respuesta a salas_10038757

Herpes
acabo de ir al doctor y me ha dicho que puedo llevar una vida normal estando sin sintomas o sea sin preservativo =) solo me debo alejar cuando tenga el virus activado...... bueno les informo esto a las personas que tienen esa duda... se lo pregunte a mi medico pork todos dicn q aunq no haya sintomas igual existe el riesgo de contagioo... pero no ,no hay riesgo =) un beso a todos bye

Hola
a mi me acaba de dar, y tambien entre en depre, a mi me da miedo el ser como un foco de infeccion y poder contagiar a otras personas sabes algo sobre eso?????, apenas ayer empece mi tratamiento y que en 10 dias desaparece, lo voy a contagiar despues de eso????

S
salas_10038757
5/8/10 a las 5:05
En respuesta a sheyla_5390800

Hola
a mi me acaba de dar, y tambien entre en depre, a mi me da miedo el ser como un foco de infeccion y poder contagiar a otras personas sabes algo sobre eso?????, apenas ayer empece mi tratamiento y que en 10 dias desaparece, lo voy a contagiar despues de eso????

Amiga
Yo tambien estuve con depre al no estar informada sobre esto pero con el tiempo investigue y sobre todo le hice preguntas a mi doctor , bueno sabemos que es una enfermedad incurable pero tampoco que no podamos aliviar y gracias a dios existe tratamiento para dormir el virus .. Cuando tenga pareja, ten en cuenta que tienes que decir la verdad simplemente y si somos rechazados es porque no valia la pena estar cn esa persona no? .. dicen que el amor todo lo puede y sé que hay alguien para nosotros =) .. Bueno como te decia , cuando tengas pareja trata de tener relaciones sin que esté el virus activado... Cuando es virus está activado no puedes tener relaciones pork el riesgo es muy alto pero cuando estes sine stos sintomas has tu vida normal ... usando condones en caso de que no conoscas bien a esta persona o si es una aventura pork existen muchas mas enfermedades pero trankila amiga si ayer empezaste tu tratamiento en 4 dias mas se te pasarían las ampollitas y se te cicatrizaran las llagas =) ... en algunas personas la reactivacion del virus le sucede 3 meses dspues.. yo llevo casi 5 y no me ha vuelto a salir asi que tienes que comer bien sano para que tus defensas esten bien altas amiga. asi que amiga tranquilita , olvidate de esto , ya pasrá... sé que es dificil pork yo tbn pasé por lo mismo pero ahora stoy mucho mejor con el tratamiento que me dieron que tbn en 10 dias tenia que exarme una cremita más unas pastillas y respondí bien . te mando muchos abrazos y si sigues mal escribeme no tengo ningun problema =) . Beos !

I
india_10028455
18/2/13 a las 21:30

Herpes
El herpes no se cura se trata, puede que al principio tengas brotes muy agresivos, la comezon, el ardor, son muy molestos, te quieres rascar en público en donde sea pero CUIDADO NO TE RASQUES, lo mejor es usar topicos como BARMISIL o CANESTEN cuando tengas esos picores y para sanar las ulceras, come bien aliementate bien, cuando tengas las ulceras, manten una higiene al 100% no uses ropa apretada, la ropa de algodon será tu mejor amiga, esto es solo por temporadas, y cuando tengas relaciones sexuales, no las tengas cuando hay ulceras ya que es un periodo de contagio. Después de un tiempo con estos cuidados el Herpes es cosa del pasado, ya que se llega a ir completamente. Y nunca jamás sufrir por un episodio ya que el dolor de una ulcera es terrible

N
nalia_6014218
20/1/14 a las 16:11

Amigos!!
Que tal!! me encantaria tener amigospara porder platicar sobre este tema ya que es muy difil pasar por esto sola al menos para mi lo es

T
thiane_9726594
25/5/14 a las 9:48

Tengo una duda
Como hacen las personas q padecen herpes o han padecido episodios, pueden tener sexo oral o no?

B
britta_5300498
4/11/17 a las 23:08
En respuesta a salas_10038757

Holap tengo 20 años y me contagie por tonta xD, bueno quisiera sabeer si hay algun chico o chica q tenga esto y poder conversarlo ya q me siento terrible al pensar si voy a poder tener pareja o no.. y si soy virgen en mi primera vez podre contagiarlo aun usando condon ? la verdad estaba muy bien pero ahora me vino la depre jajaj bueno espero tener alguna respuesta .. suerte a todos

Hola querida amiga, yo también tengo herpes y soy virgen como tu, me estoy mejorando utilizando una crema de Aciclovir al 5% y pastillas del mismo fármaco, esto ha sido una experiencia bastante dolorosa pues yo siendo hombre tengo la uretra más larga que la de una mujer y el glande, la parte que le infecté roza constantemente con mi ropa interior y eso me generó una irritación que ocasiona un dolor bastante desagradable, ayer en la noche me puse la crema y ha sido un alivio, calmó la sensación de ardor y el dolor se ha ido casi por completo, la inflamación todavía me queda un poco pero eso va bajando pues el organo sexual masculino es muy delicado, ya estoy notando signos de mejoría.

B
britta_5300498
4/11/17 a las 23:11
En respuesta a thiane_9726594

Tengo una duda
Como hacen las personas q padecen herpes o han padecido episodios, pueden tener sexo oral o no?

Si puedes tener sexo pero oral no lo recomiendo, sexo vaginal con condón si no estás con tu espos@, yo prefiero después de esta experiencia tener sexo con mi pareja solamente

B
britta_5300498
4/11/17 a las 23:18
En respuesta a india_10028455

Herpes
El herpes no se cura se trata, puede que al principio tengas brotes muy agresivos, la comezon, el ardor, son muy molestos, te quieres rascar en público en donde sea pero CUIDADO NO TE RASQUES, lo mejor es usar topicos como BARMISIL o CANESTEN cuando tengas esos picores y para sanar las ulceras, come bien aliementate bien, cuando tengas las ulceras, manten una higiene al 100% no uses ropa apretada, la ropa de algodon será tu mejor amiga, esto es solo por temporadas, y cuando tengas relaciones sexuales, no las tengas cuando hay ulceras ya que es un periodo de contagio. Después de un tiempo con estos cuidados el Herpes es cosa del pasado, ya que se llega a ir completamente. Y nunca jamás sufrir por un episodio ya que el dolor de una ulcera es terrible

Muy cierto, el dolor del herpes es terrible, yo lo tengo en el glande y es un castigo sentir ardor y dolor, primero fui donde un médico que me recetó Mupirocin que lo que hizo fue quemarme la herida, lo más curioso es que fue un médico recomendado por mi familia, me fui a la Cruz Roja y allá me diagnosticaron herpes genital, me recetaron Aciclovir al 5% y estoy sintiendome mucho mejor, se ha ido el ardor y el dolor y la inflamación está cediendo, la herida está mejorando.

Un consejo amigos, no se acuesten con cualquier persona, tengan sexo solo con su pareja y si no tienen novi@ tampoco se masturben en exceso pues eso puede generarle también el herpes, yo por un descuido me infecté pero ya esto me sirve de lección para tener cuidado.

A
arseni_18249864
8/5/19 a las 1:15
En respuesta a salas_10038757

Holap tengo 20 años y me contagie por tonta xD, bueno quisiera sabeer si hay algun chico o chica q tenga esto y poder conversarlo ya q me siento terrible al pensar si voy a poder tener pareja o no.. y si soy virgen en mi primera vez podre contagiarlo aun usando condon ? la verdad estaba muy bien pero ahora me vino la depre jajaj bueno espero tener alguna respuesta .. suerte a todos

Ya que has ido al medico, ¿es posible que alguien virgen contagie a su pareja? 
Si esta perdona virgen jamas a tenido sintomas de herpes? 
Graciaaas por ayudarme ccc:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir