Foro / Pareja

Tengo gustos raros? creo que no

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 2:27
A
an0N_803998299z
5/9/06 a las 22:27

mis preguntas vasn dirijidas tanto a vosotras chicas como a ellos, me considero muy femenina,cuido mi aspecto muchisimo,y entre otras partes de mi cuerpo pongo especial atencion a mis pies, me derrito si me los tocan o masajean ademas tengo fantasias con ellos,pienso que un hombre se postra ante mi pidiendo poder verlos y me pide que le deje besarlos y lamerlos, me encanta que chupen mis deditos,EL PROBLEMA VIENE AHORA...mi novio dice que el no me hace nada de eso pues no le parece que los pies sean nada excitantes,y no quiere esforzarse por complacerme igual que hago yo cuando le practico el sexo oral que le vuelve loco y a mi no me gusta especialmente. he pensado en buscar a alguien en estos foros o contactos para realizar mi fantasia pero no se si seria capaz.... POR FAVOR NECESITO CONSEJO MUCHAS GRACIAS AMIGAS.

Ver también

T
tubal_6400226
6/9/06 a las 22:27

Es de lo mas normal
Es una fantasia de lo más corriente. Hay muchos hombres que nos volvemos locos por los pies de las mujeres.
A mi me encantan...

lees los mensajes privados?

N
norayr_9555900
7/9/06 a las :07

Me encantaria
me encantaria satisfacer tu fantasia, creo k tu novio es bastante egoista, en una relacion se trata de dar para recibir, si solo kiere gozar de sus fantasisas sin cumplir las tuYAS... ES UN EGOISTA.
Saludos y a tus pies reina.

P
paz_5991850
7/9/06 a las 2:06

Raro no es
Á mí m encantan los pies de mi novio, en cambio los míos, los odio y eso k soy bailarina y son mi herramienta pero noo me gustan solo m gusta k mi novio m lo acaricie cuando m duelen o algo pero ya está..
Los pies son cmo otra zona del cuerpo y tambien es un zona erogena en dnde tmb hay placer.
Me parece muy feo y egoísta k tu novio no te complazca ya k tu lo cmplaces a él...la verdad deberías hablarlo cn el y ponerle las cosas claras..decirle no t hago lo k tanto t gusta si tu no compartes y ya sta seguro k se vuelve loco y t complace
Besos!y suerte...no buskes a nadie pa k t complazca k ya tienes a alguien k con paciencia lo hara y seuro k te ama muxo k es lo importante

L
lewis_5946992
7/9/06 a las 2:27

Pues con todo gusto
Es verdad que tu novio es un egoista y no se por que se reciste a complacerte. Yo encantado,un amigo mas a sus pies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook