Foro / Pareja

...tengo ganas de mi ex...

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 9:01
E
eshal_8057894
5/6/09 a las :35

Hace mas de 2 años que hemos termiando formalmente pero en realidad nunca se ha alejado de mi. siempre me estuvo llamando y buscando para saber como estaba? y todo ese rollo.
El hecho es que tengo una relacion de casi 3 años (deje a mi ex, por este novio... )
Mi novio ha sido bueno conmigo pero ultimamente no nos entendemos por diversas cosas de la vida, lo peor es que ahora el sexo ya no lo disfruto con el! necesito alguien que me haga vibrar y sentir deseo otra vez...y han habido ocasiones que "el" mi ex, me ha hecho sentir eso, es muy bueno para hacer vibrar a una, pero a veces me pica el bicho de buscarlo y tener una noche desenfrenada...pero tengo miedo ..se que despues me remorderia la conciencia...pero no se como desfogar todo esto que traigo dentro!!!
Un consejo por favor....

Ver también

E
eshal_8057894
5/6/09 a las :39


sera muy malo

E
eshal_8057894
5/6/09 a las :55
En respuesta a eshal_8057894


sera muy malo


I
ilya_6364362
5/6/09 a las 6:16

El sexo es parte importante de una relacion
pero no lo es todo, pero hay gente que el sexo es lo maximo en una relacion y me parece valido, pero si el sexo con tu novio es malo y para ti es primordial, pues tienes dos, una es hablar con tu novio a ver si se puede resolver, si no se puede no te enerredes, debes dejar a tu novio porque no seras feliz, no estes con una persona con la cual no seas feliz en ciertos aspectos que para ti son importantes, porque eso de tener una pareja sentimental y otra pareja sexual, disculpamer pero eso no se vale porque juegas con otra gente, y otra cosa quien no te dice que tienes un problema puedes ser que tu seas la del problema y no te des cuenta hasta que estes con el otro y sientas lo mismo entonces si te remordera la conciencia, mira si yo se que algo me va hacer daño mejor no lo pruebo, si sientes que eso te puede marcar no lo hagas o mejor deja a tu novio y no tendras nada de que arrepentirte porque seras libre y no estaras jugando ni faltandole el respeto a nadie. saludos

N
nuane_5774385
5/6/09 a las 9:01

pobre de tu novio
dejalo si con el estas tan mal, vaya ganas de hacerle daño al chico, porque tu estes con ganas de marcheta con otro ,le has preguntado a tu novio si el se siente igual que tu .porque tambien tiene derecho a buscarse otro rrollito ,como tu estas haciendo y si no .habla con el y dile como te sientes. y si no buscale a tu novio otra chica para que haga lo mismo que tu. como te sentara eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir