Foro / Pareja

Tengo ganas de hacer el amor

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 1:01
I
izarbe_8428498
15/6/06 a las 22:37

y no tengo con quien, o talvez si, pero no me animo a llamarlo y proponerselo.
De masturbarme no tengo ganas, necesito un hombre, sentir su cuerpo fuerte, sus brazos, su boca, sus besos, sus caricias

Ver también

B
beymar_5877119
15/6/06 a las 22:42

Os lo estais perdiendo los dos.
¡No lo dudes!..haceros mutuamente un favor, que mejorareis el mundo...Saludos.

N
nouara_8869775
15/6/06 a las 23:25

Mmmmm......
yo tengo deseos tambien.. pero tampoco le he dicho nada soy virgen y me dan unas ganas por descubrir, sentir.... pero a la vez no he podido decirselo....a l persona con la cual se podria...

S
sun_7242922
15/6/06 a las 23:54

No no
no deberian esperar parapedirlo,total les puedo asegurarque ellos tmb lo desean y ps k el miedo y el pudor se hagan a un lado, solo pidanlo y disfrutenlo y listo, que es peor quedarse con las ganas y si tienen un candidato adelante,malo que no lo tuvieran,total, que pueden perder? la virginidad es solo un medio de amarrar a las mujeres para que no gocen de los infinitos placeres que s eles puede brindar, chiks hay que aprovechar que dios o la naturaleza, kien uds kieran, nos hizo multiorgasmicas, muchos pasos adelante de los hombres, aprovechenlo

N
nouara_8869775
15/6/06 a las 23:56
En respuesta a sun_7242922

No no
no deberian esperar parapedirlo,total les puedo asegurarque ellos tmb lo desean y ps k el miedo y el pudor se hagan a un lado, solo pidanlo y disfrutenlo y listo, que es peor quedarse con las ganas y si tienen un candidato adelante,malo que no lo tuvieran,total, que pueden perder? la virginidad es solo un medio de amarrar a las mujeres para que no gocen de los infinitos placeres que s eles puede brindar, chiks hay que aprovechar que dios o la naturaleza, kien uds kieran, nos hizo multiorgasmicas, muchos pasos adelante de los hombres, aprovechenlo

Gracias
gracias por tu consejo...

F
fely_5375575
16/6/06 a las 1:01
En respuesta a nouara_8869775

Mmmmm......
yo tengo deseos tambien.. pero tampoco le he dicho nada soy virgen y me dan unas ganas por descubrir, sentir.... pero a la vez no he podido decirselo....a l persona con la cual se podria...

Yo iwal kisiera hacerlo...
pero las ataduras de mi inciación sexual me tienen mal. Ayer hablé por msn con un chico con el cual hace 8 meses llegamos a grado..2 1/2. Ese día y si el ubiese tenido condones creo que de loca lo hago...
Pero ya han pasado 8 meses, me he ligado de falsas creencias que tenía y sé que puedo tener a quien quiera si sólo me animo a superproducirme. Ayer me ofreció que lo hicieramos ya! Pero 8 meses después? Por favor,eso es para mi una burla y además que ni sikiera lo hizo de una forma tierna como el chico que me encanta ahora....sigo diciendo, soy virgen..y quiero algo más "tierno" para mi primera vez. Aunque no niego que me encantó saber que lo habia dejado loco, sin sikiera haber besado a alguien antes....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir