Inicio / Foro / Pareja / Tengo ganas de...

Tengo ganas de...

13 de enero de 2009 a las 15:46

patearlo
si tengo ganas de patear a mi novio, no seguir más con el, siempre me culpa de todas nuestras peleas, que solo pienso en mi y él con esa actitud de llegar todos los días a la casa a que le sirvan la comida, ver TV y dormir y si le pido que me ayude a lavar los platos el está cansado o por ultimo que me deje que mandarlo como si fuera su madre.

Me siento mal, poco valorada y querida, fea y con muy poca autoestima. echo de menos sus caricias, segun el yo no lo dejo, si siempre esta viendo TV y me toca una mano, debería conformarme con eso?

no sé que hacer, por que tampoco tengo el valor de terminar con el lo quiero pero a la vez lo odio por que lo paso, tal vez es culpa mía todo y tenga el razón no lo sé.

ojalá me puedan ayudar.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

13 de enero de 2009 a las 16:41

Yi lo veo claro, esa relación no tiene futuro. Dejalo. Tu trabajas? Yo entiendo q si el este cansado y no trabajes tu hasgas algo más aunque no significa q todo. No entiendo q si tu trabajas y él tambien, tu hagas todo. La casa es de dos.
Ponte guapa, sal con amigas, valorate y dejale pk no te aporta nada.
besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cual es la diferencia de tener sexo y hacer el amor con tu pareja?

1 de octubre de 2008 a las 11:41

• Me quedo o me voy?

5 de agosto de 2008 a las 19:41

• Mi novio se va a vivir con una amiga de el....

4 de noviembre de 2014 a las 16:47

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página