Inicio / Foro / Pareja / Tengo frío, hambre, sueño y me aburro

Tengo frío, hambre, sueño y me aburro

20 de octubre de 2009 a las 12:16

y para colmo me duele el pie horrores. En estas condiciones es imposible trabajar!

20 de octubre de 2009 a las 12:30

Ya, si eso hago!
pero es que me aburro igualmente

En Madrid genial, me pegué unas pedazo de pateadas que han derivado en dos consecuencias: culo duro como una piedra y lesión en el pie bueno (el que ahora me duele). No sé si sabes que en verano tuve una tendinitis en el pie izquierdo que me dio bastante la lata. Supongo que me he acostumbrado a pisar mal para protegerlo y se ve que de tanto caminar he forzado el pie derecho.

Pero bueno, valió la pena. Precisamente ahora me acaba de llamar una de mis acompañantes para decirme que ayer se meó (literalmente) de risa con uno de mis vídeos del viaje y tengo mucha curiosidad por verlo. Coñe, que soy yo la que se aburre, me vendría muy bien el descohone ahora mismo!

Tú qué tal guapa, cómo te trata el motero?

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 12:36

Chssssttt
me han dicho que para esas ocasiones hay unos juegos para pc que cuando llega el jefe pulsas no se que combinacion de teclas y te pone una chula hoja excel preciosa

yo por aqui tengo calor, sueño, dolor de caderas y me aburro (vamos, que no tengo ni p.. ganas de trabajar)

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 12:41
En respuesta a rotciv2

Chssssttt
me han dicho que para esas ocasiones hay unos juegos para pc que cuando llega el jefe pulsas no se que combinacion de teclas y te pone una chula hoja excel preciosa

yo por aqui tengo calor, sueño, dolor de caderas y me aburro (vamos, que no tengo ni p.. ganas de trabajar)

Pues te vas a reír, pero
en este departamento la jefa soy yo. Aún así tengo tanto respeto por mis compis (que ahora mismo están currando de verdad) que si veo a alguien aparecer también pulso la combinación mágica. Bueno, por eso y porque no quiero que piensen que soy una cabrohona.

Dolor de caderas? Yo tengo dolor de abductores de andar colgada como un koala de ciertos elementos arquitectónicos, aunque bueno, ahora mismo ése es mi mal menor.

Ánimo! un abanico, que se acabe la jornada laboral, una siesta y como nuevo!

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 12:47

Existen los "hueseros", aquí se llaman "compostores". Cuando me empezó la tendinitis en el pie izquierdo mi madre me llevó a uno que la deja a ella como nueva cuando le duele la espalda. No veas, prima! el hombre vivía en el medio del monte, que iba yo toda acohonadita pensando "este fulano por qué vive tan aislado? para que no se oigan los gritos?" Al final me hizo una maniobra extraña que de tanto dolor me dio un ataque de risa, pero el pie se quedó igualito que estaba, así que ya paso de experimentos raros.

Ha llegado el invierno de "repenete" y me pilla casi sin botas. Hace unos días me dio la neura renovadora y tiré un montón de pares sin pensar en que todavía no he comprado ningunas nuevas. Ya estoy pensando hasta en la ropa que me voy a poner mañana, gordita, calentita, suavecita,...

Besín jelao.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 13:36
En respuesta a ainhoagr

Existen los "hueseros", aquí se llaman "compostores". Cuando me empezó la tendinitis en el pie izquierdo mi madre me llevó a uno que la deja a ella como nueva cuando le duele la espalda. No veas, prima! el hombre vivía en el medio del monte, que iba yo toda acohonadita pensando "este fulano por qué vive tan aislado? para que no se oigan los gritos?" Al final me hizo una maniobra extraña que de tanto dolor me dio un ataque de risa, pero el pie se quedó igualito que estaba, así que ya paso de experimentos raros.

Ha llegado el invierno de "repenete" y me pilla casi sin botas. Hace unos días me dio la neura renovadora y tiré un montón de pares sin pensar en que todavía no he comprado ningunas nuevas. Ya estoy pensando hasta en la ropa que me voy a poner mañana, gordita, calentita, suavecita,...

Besín jelao.

Jajajaj, hola guapísima
que graciosa tu experiencia, jajaja, consúelate, que yo sé de uno que fue a ponerse ventosas, por la noche parecía un extraterrestre todo el cuerpo lleno de círculos, te prometo que con lo payasa que soy le dije: oye, y si vamos a un monte y yo te saco unas fotos corriendo por ahí en pelotas? es mi santo como podrás imaginar

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 13:38

Urracas chic, besos de zújar
si no la sueltan pronto, tendremos que organizar un rescate nosotras

Voy a echarme la siesta hala, adiós

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 14:24

Eva, diabla
Estais fatal! Jajajaja.

Eva, te iba a responder a ti primero que a ver qué te pasa con el pobre almanaque mujer, que tu motero tiene razón, los hay chulísimos! Y en esto leo a la prima diciendo "todos los acuarios son iguales", jajajajaja y digo, claro, con razón yo iba a defenderlo! qué día es su cumple? a ver si va a ser el mismo que el mío.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 14:29
En respuesta a chinachana

Jajajaj, hola guapísima
que graciosa tu experiencia, jajaja, consúelate, que yo sé de uno que fue a ponerse ventosas, por la noche parecía un extraterrestre todo el cuerpo lleno de círculos, te prometo que con lo payasa que soy le dije: oye, y si vamos a un monte y yo te saco unas fotos corriendo por ahí en pelotas? es mi santo como podrás imaginar

Hola maru!!
ventosas? y eso para qué? es la terapia ésa rara?

Si me hablas de ventosas me acuerdo de la penúltima vez que me hicieron un electro y la risa que me dio. Ya estoy pensando que lo mío es de libro, por qué me dará la risa cada vez que voy a un médico?

Por lo menos las ventosas no duelen, que tenías que ver al hombre éste! Por lo visto en su juventud se dedicaba a colocar los tendones de las vacas

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 14:37

Vale
veo que no tienes otra cosa que hacer que perseguirlas por todas las charlas e insultarlas en todas y cada una de ellas. Es todo un detalle que en ésta te cortes, aunque no te voy a dar las gracias por eso.

La próxima vez que vaya (puede que este mismo finde) voy a ir mejor acompañada todavía que el finde pasado, así que supongo que tampoco te interesaría verme.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 14:41

No coincidimos!
pero mujer, si yo tengo uno que me compré en León en MAYO! sólo porque tenía unas láminas tan bonitas que las quiero para hacerme algún cuadro.

Pero los cumpleaños y todas esas cosas no los apunto, simplemente me gusta saber en qué día vivo. Mientras desayuno voy trazando mi plan ingeniero de puentes y festivos, como buena funcionaria que soy.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 15:02

No te enteras

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 15:04

Pues yo el 26
y sí soy de regalar. Me encanta hacer regalos a todo el mundo y tengo una memoria privilegiada para los cumpleaños, aunque me gusta más regalar en días no señalados.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 16:02

Protesto
el calendario lunar, es muy importante; que se lo pregunten a los campesinos, y a mi misma, que no pego ojo cuando hay luna llena

Tengo un acuario en casa, nunca cuelga nada en las paredes, pero voy a preguntarle en que se levante de la siesta; ya piensa de mi que estoy loca, así qué...

Qué gamberras sóis y zújar secuestrada

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 16:05

Me estáis dejando sorprendida
tengo un acuario y es muy ordenado

En serio, me está preocupando el tema vuestro, es raro raro zújar, tu santo, el churri y el sorbete: SON TRILLIZOS

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 18:25

qué rico el cola cao, por dios
ahora que tengo que salir, y si el asunto que tengo que resolver, no me lleva mucho tiempo me compro y me hago un croisant a la plancha
Es broma.

Te alucinan las cosas que dicen las de abajo? ahora me he acordado de que no tengo un acuario sólo, tengo tres en la familia, y no se parecen en nada. Bueno, a una no la tengo muy controlada, es mi suegra

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 19:18

Hola solete!
Yo acumulo revistas "el jueves" desde que empecé a comprarlas. Ya han vivido conmigo tres mudanzas y no hay manera de que desaparezcan. Bueno, en realidad es que no me atrevo a tirarlas, ya ves tú qué chorrada!

Oye, que al final tanto rollo con lo del horóscopo y puede que tengas razón, que más que nada es por ser de pueblo.

Te pego el enlace de James Rizzi, autor de mi calendario, para que lo entiendas

http://www.james-rizzi.com/Available_Artwork/Calendars::en-018-1.html

a que es precioso? Claro que a mí no me pasa como a Eva, a mí sí me pega con la decoración porque tengo todo muy pop. Lo de los termómetros sí que me deja alucinada, yo no llego a nada más que "hace frío" o "hace calor".

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 19:21
En respuesta a chinachana

Protesto
el calendario lunar, es muy importante; que se lo pregunten a los campesinos, y a mi misma, que no pego ojo cuando hay luna llena

Tengo un acuario en casa, nunca cuelga nada en las paredes, pero voy a preguntarle en que se levante de la siesta; ya piensa de mi que estoy loca, así qué...

Qué gamberras sóis y zújar secuestrada

Toda la razón, maru
precisamente ayer tuve una conversación sobre esto con mi nuevo fichaje (ya os contaré). Tampoco pega ojo cuando hay luna llena, sin embargo dice que se levanta pletórico y se come el mundo. Y además le crecen las uñas y el pelo una barbaridad, si no fuera porque en total tiene cuatro pelos mal puestos por todo el cuerpo ya empezaría a mosquearme.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 19:23

Y sin permiso!
con un cola-cao se te va el hambre? qué suerte!

A estas horas, después de un siestón, ya no tengo ni sueño ni frío. Además me acabo de zampar dos rodajas de piña fresquita y estoy en la gloria. Ñam!!

Saludos, Pijama.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 20:43

Jajajajaj, pero seguro que no tenéis ni la mitad de cables que yo
no sé por qué me río, porque un día los voy a tirar todos por la ventana

Diabla, qué raro está el foro, hay una que se lo está pasando pipa, porque ella es así, está enferma y se está cebando con, si cabe, la persona más vulnerable del foro.

Sigo trabajando o me quedo?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte