Inicio / Foro / Pareja / Tengo fotos de mi pene solo para mujeres no se arepentirannnnnnnnn

Tengo fotos de mi pene solo para mujeres no se arepentirannnnnnnnn

31 de julio de 2009 a las 5:34

holaa quires ver mi pene y pasar un buen rato conmigo enviame un mensaje con tu msn y no te areeepentirassssssss

3 de agosto de 2009 a las :55

, mn,
n

Me gusta

3 de agosto de 2009 a las 6:03

Hola!!!
yo me apunto, las kiero ya!!!!!
hija-delaluna@live.com

Me gusta

3 de agosto de 2009 a las 20:47

Estoy super interesada
quiero vert esa pija mi msn hernandily@hotmail.com

Me gusta

9 de agosto de 2009 a las 8:04

Hola
quiero verla...santacruche2008@hotmai l.com

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 19:50

Hola nenas
KISIERA COMPETIR CON ESTE WEY Y USTEDES JUSGUEN QUIEN LO TIENE EL PENE MAS RICO TNK

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las :07

Hola
si quiero verlas es lalolafy@hotmail.com

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 4:30
En respuesta a calf13

Hola nenas
KISIERA COMPETIR CON ESTE WEY Y USTEDES JUSGUEN QUIEN LO TIENE EL PENE MAS RICO TNK

Leer más

Hola
si quiero verlas es lalolafy@hotmail.com

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 21:44

Yo quiero!!!
mi msn es martinezlorenapao@hotmail.com
besos

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 21:46
En respuesta a calf13

Hola nenas

Leer más

Quiero ver penes
mandame bombom fotos a martinezlorenapao@hotmail.com

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 18:05
En respuesta a muniequitalorena

Quiero ver penes

Leer más

Lo mas delicioso que he visto
Amigas si quieres ver algo bien rico y grande te presento a Eitan, el es colombiano y lo conoci aca en venezuela un dia en la playa. claro no era nudista la playa. pero desde ese dia que lo vi me encanto. ya que ademas de ser Guapisimo con un cuerpo delicioso y un rostro espectacular tenia tremendo paquete entre sus piernas. pues tu sabes como nosotras nos damos cuenta. la verdad ese dia no me aguante mas y me presente sin saber si me iba a parar. y nada en la noche salimos a bailar bien rico. despues me lo lleve a mi hotel donde estaba hospedada asi yo estaria tan lanzada, pero es que ese hombre estaba expectacular. cuando llegamos a la habitacion tomamos otra copa y despues lo bese dessesperadamente y ahi se vino lo que habia deseado en todo el dia, es decir que me hiciera suya. me empezo a quitar lo que tenia puesto al igual que yo a él. y mi sorpresa cuando lo saque del pantalon fue impresionante ya que nunca habia visto un miembro tan grueso y enorme. sin pensarlo empeze a chupar su rica verga aunque no me entraba en mi boca empece a chuparla como si fuera un helado delicioso y despues ni te cuento. fue la noche mas deliciosa que he pasado con un hombre. pues nunca imagine poder llegar al orgasmo multiples veces en esa noche. todo fue expectacular. lastima que el es colombiano y yo venezolana, pues me fuese gustado tener una relacion con él pero ni modo las distancias no lo impidieron pues ya que el estaba solo de vacasiones. ahora solo me la paso viendolo por su camara web su expectacular miembro. aqui les dejo su correo por si quieren conocerlo y vean que no les miento de lo que he dicho. solo por favor no decir quien les dio su correo. su msn es Guapo_sexy_cam@hotmail.com y su nombre es Eitan y es Colombiano.

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 15:30
En respuesta a skull005

, mn,
n

Leer más

Que rico
YO TAMBIEN QUIERO FOTOS,curzua_hernandez@hotmail .com

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 22:15

Yo quiero!!!
mi msn es martinezlorenapao@hotmail.com
besos

Leer más

Hola
mi messenger es fustelcoulanges@hotmail.com como haria para mandarte la foto de mi miembro bye

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las :28

Quiero
hola me encantaria ver tus fotos mi mail es solteritaval@hotmail.es por favor buscame q me encantaria conocerte

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 1:36

Hola
Mi correo es lavie_tul@hotmail.com
Espero tu mensaje con tus fotos......

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 2:09

Hola
mi correo es la_kary09@hotmail.com

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 17:28

Hola qtal
hola mi msn es monse-mx@live.com.mx

espero tus fotos

besitos

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 3:36

Mmmm q rico
yo quiero verlo sexoseguro17@hotmail.com

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 16:00

Pene hermoso
Ay yo concuerdo con Ladykatherine que esta en este foro, ese tipo esta sabrosisimo. y yo que pensaba que los negros eran los unicos que la tenian grande. pero este chico que dijo LadyKatherine es lo mas sabroso que he visto en mi vida. nos tendremos que ir a colombia para conocer tremendo semental. ademas de bello y atletico con semejante cosota. ay Dios que mas puedo pedir. Mis proximas vacasiones a colombia para conocerlo. agreganlo amigas no se arrepentiran de verlo su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 20:23

Quiero ver penes

Leer más

Mi pene para ti por cam..
hola bonita.si quieres ver penes. puedes mirar el mio cuantas beses quieras.soy nuevo en esto pero si tu quieres mi pene lo miraras cuando tu lo desees.cuidate mucho espero saber pronto de ti. besos bye...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página