Foro / Pareja

Tengo fantasias sexuales con hombre y mujeres

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 6:11
A
an0N_988209199z
27/3/12 a las 21:03

Hola soy soltera tengo 17 años no e Tenido relacines Sexuales soy virgen pero habeses tengo Fantasias sexuales a si con Hombre y a si con Mujeres

mi fantasisia con la mujeres es estar con una que me haga todo, Que me a caricie que me bese que me haga sexo oral que me manosee Pero yo no quiero hacerle sexo oral A ella, Solo de ver a dos mujeres besandose o se a cariciando me exita, Pero tambien quiero estar con un hombre y mis fantafias tambien me exita (( es halgo malo )) Yo no creo ser un bissuexual ni una lesbiana Por lo que tengo tenido es que a ellos les gusta causar placer a sus parejas y por lo visto a mi solo quiero que ami me den ese placer que quiero por Favor Ayudemen si es algo Malo o No

Ver también

Y
yusara_9555706
27/3/12 a las 22:30

Hola
ps creo q tus fantasias cualquier niña las puede tener, mi fantasy es hacer un trio con dos mujeres pero no me atrevo ejejeje si necesitas mas ayuda visual mandame privado

E
enzo_7039405
28/3/12 a las 6:48

No es malo es normal
lo malo seria tenerlo con animales, yo creo que solo deberias experimentar nada mas. Yo tambien tengo muchas fantasias sexuales con mujeres y es normal (Y) Espero averte ayudado . bye cuidate

A
anuar_8554243
29/3/12 a las 6:11

Yo te ayudo
holaa, yo te ayudo a cumplir tu fantasia con un hombre, no importa que yo solo te cause placer a ti, agregame. mr.bushito@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest