Foro / Pareja

Tengo fantasías de "violación"..

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 8:23
M
magaly_10020969
14/8/11 a las 10:16

He tenido esta fantasía desde que recuerdo haber tenido fantasías. (desde muy chica)

Tengo veinte años y estoy completamente bien de salud mental (creooo)!! estudio una carrera con excelentes calificaciones y no he tenido ninguna experiencia traumática de niña (que yo recuerde)! (solo para que descarten eso)

Tengo fantasías no precisamente de violaciones.. porque en el sentido estricto yo se que una violacion real sería horrible.. el tipo seguro sería horrible y no me iba a gustar nada y podría lastimarme mucho y matarme.

De lo que hablo más bien es una fantasía donde me resisto, me manipulan y soy dominada, lloro, trato de gritar, pero el tipo me amarra y cositas asi jaja. El hombre siempre es alguien que es atractivo para mi. Fuerte, masculino, guapo y más grande que yo en cuanto a edad y tamaño, claro.

He estado analizando el por qué no me exitan y me dan askito las fantasías "normales" donde yo expreso mi placer y pido y soy activa..

Y estoy segura que es por un problema de eduación en el que indirectamente me transmitió mi madre y mi hermana verguenza por todo lo relacionado al sexo, a los órganos genitales y al placer femenino. Mi mamá es sumamente seria y reservada al respecto.
Una vez que le dije a mi hermana más grande que yo (yo estaba bien chiquita) que una amiga ya había tenido sexo, se rió de mi. Sentí que eso debía ser totalmente censurado.
Incluso, me da como cierta repugnancia imaginarme a mi y que me vean a mi teniendo placer. Es una sensación que siento en el pecho, de mucha repulsión. Sólo me excito teniendo ese tipo de fantasías, viendo ese tipo de videos (actuados claro). Una vez alguien me cumplió poquito mi fantasía (no mucho) y me excité demasiado.. pero mi parte reservada tuvo que pararlo porque no quería expresar placer yo, y siento que si empezaba a llorar o gritar o resistirme más él iba a pensar que realmente no quería, aunque no es así, sería parte de.. creo que encontrar a un hombre que coincida con eso es difícil... pues ya al pedirles que me cumplan mi fantasía es estar expresando mi deseo! y eso me averguenza ..

Por lo tanto, la única manera en que me excito en las fantasías es llorando, y siendo dominada, porque soy "obligada" a sentir "placer". En lo externo no lo expreso, pero lo siento en el interior.

¿que opinan?!!

Ver también

O
oier_8616895
15/8/11 a las 8:22

Respuesta
pues esta bien como lo e leido todos tenemos fantasias sexuales si eso te agrada bien por ti en el mundohay de todo fuera los tabues gente que practica zoofilia asta el sexo normal nadie es para juzgarte

O
oier_8616895
15/8/11 a las 8:23

Respuesta
pues esta bien como lo e leido todos tenemos fantasias sexuales si eso te agrada bien por ti en el mundohay de todo fuera los tabues gente que practica zoofilia asta el sexo normal nadie es para juzgarte mi msn es negroboymxl@hotmail.com si quieres tener una persona que te escuche estoy para servirte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook