Foro / Pareja

Tengo fantasías con mujeres pero tengo novio, ¿qué hago?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 13:39
D
diarra_6431943
3/9/09 a las 15:27

Hola a todo el mundo, os escribo porque necesito ayuda, estoy hecha un lío.
Yo soy una chica muy femenina, eso me dicen (de hecho a mi novio le llamó la atención lo femenina q era), no recargada de maquillaje ni adornos, pero soy coqueta, llevo el pelo largo, me gustan mucho las cremas, la moda, etc.
Bueno, en mi adolescencia a mí siempre me han gustado más los chicos, eran lo diferente, lo prohibido, lo ajeno...me llamaban la atención mucho más que las chicas. Pero de vez en cuando había alguna chica que me atraía (mientras de los chicos eran casi todos jeejej), sólo que nunca se lo dje a ninguna porque estaba segura de que a ellas no les atraían las chicas, y además eran colegas mías y no queria perder la amistad. Por todo esto siempre he pensado que soy bisexual. Nunca me ha importado, siempre he pensado que si me gustaba una persona de verdad, fuera hombre o mujer, estaría con ella sin importarme lo demás.
Sin embargo, ahora tengo una enorme duda. Estoy muy enamorada de mi novio, me encanta todo de él, estoy enamorada físicamente y mentalmente, es algo alucinante. Sin embargo de vez en cuando involuntariamente me vienen fantasías con alguna chica (desconocida), nunca he llegado a acostarme con una chica y tengo miedo de q por este déficit en mi vida sexual me vayan surgiendo dudas poco a poco, o sienta la necesidad de romper mi relación para probar nuevas experiencias, o simplemente le sea infiel a mi novio, con su consentimiento o sin el. Me da mucho miedo todo esto. Estoy de verdad coladísima por él y em da mucha rabia tener estas fantasías. De hecho, en algunas fantasías oy una mujer, pero en otras me siento como si fuera un hombre, penetrándo a una mujer o imaginandome q me hace una felacion. Estoy muy asustada, ¿qué significa esto? ¿que soy lesbiana? ¿que soy transexual?¿que no tengo una vida sexual satisfactoria? ¿que no estoy enamorada? Por favor necesito algun consejo serio.
Muchas gracias.

Ver también

I
ievgen_6293148
3/9/09 a las 17:31

Dont worry
no te preocupes que eso es normal en muchas mujeres y no quiere decir nada, muchas mujeres simplemente quieren experimentar nuevas experiencias pero eso no quiere decir que les dejen de gustar los hombres, habla con tu novio del asunto, pero no es nada malo.

R
rommel_9807494
4/9/09 a las 2:44

Fantacias !!
No te preocupes,,
Muchas mujeres pasan por lo mismo, sin envargo si quieres salir de la duda de que seas o no
bisexual, es simple, dale una probadita.
No tenes que comentarcelo a nadie, ni siquiera a tu novio, debe ser secreto !!

Despues nos contaras !!
Buena suerte.

Damasco8

H
hanna_5886763
10/3/10 a las 13:39

Hola wapa!
que tal te va? todo bien? hace mucho que no se de ti. que tal te salieron las oposiciones?
me gustaría volver a hablar contigo un besito wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook