Foro / Pareja

Tengo fantasias con mi suegra

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 15:56
M
mactar_6368995
15/10/13 a las 19:46

hola tengo fantasias con mi suegra, hace un tiempo ya que la conosco, digamos que no es llo woww que embra, pero es muy sexi. aveces es provocativa pero siempre con una intencion muy poco sexual hacia mi. mi fantasia siempre fue acostarme con ella, yo tengo 20 años y ella 41, hasta me e llegado a masturbar pensando en ella, que debo hacer?

Ver también

L
lilia_8280403
26/7/17 a las 15:56
En respuesta a mactar_6368995

hola tengo fantasias con mi suegra, hace un tiempo ya que la conosco, digamos que no es llo woww que embra, pero es muy sexi. aveces es provocativa pero siempre con una intencion muy poco sexual hacia mi. mi fantasia siempre fue acostarme con ella, yo tengo 20 años y ella 41, hasta me e llegado a masturbar pensando en ella, que debo hacer?

te cuento mi experiencia, yo también tenía esa fantasía, le cogía las bragas sucias y me masturbaba y me corría en sus bragas. Un día, mi suegra vivía en casa, ella estaba conbragas y una camiseta, era verano, yo estaba con slip, había confianza sabes... y estabamos hablando tonterías hasta que me lancé, ya lo había planeado todo. Tenemos las de ganar, si dice que si, será increible. Si dice que no, le dices que estabas pasando un mal momento con su hija, que no tienes sexo y que no quieres engañarla y que la mujer más parecida a tu mujer, es ella. Eso las vuelve locas. Si sigue diciendo que no, le dices que te disculpe, que fue un momento de tontería de hombre, que te entienda, trata de llorar, de abrazarla... si sigue estando en el NO, pues le dices que te perdone, que no cuente nada, que sea un secreto. Ella no contará nada. Y listo, por lo menos lo intentaste. En mi caso, primero dijo no y luego cuando le dije que teníamos problemas de sexo con su hija y que no quería engañarla fuera de casa, aceptó. Y vaya si aceptó, que hace dos años que tenemos sexo a diario. Un día estaba con mi esposa en la cama, y le dije que su madre era mi fantasía, fue hace tres meses y ya estamos hablando de pedirle hacer un trío! hay que intentarlo, la vida es una! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook