Foro / Pareja

Tengo fantasias con las mujeres, cada vez que leo algo q tenga algo q ver con eso me pongo cachonda

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 2:56
I
isolde_6080163
7/7/05 a las 4:05

Y nose que hacer, porque estoy en pareja y no me gustaria engañarlo con una mujer. Unos años atras yo besaba a mis amigas como si nada, en las fiestas nosn dabamos unos besos bien fogosos, pero nada de tocarnos ni nada. Pero tengo muchas ganas de tenr sexo con una mujer, besarle el clitoris, chuparla toda entera, y que ella me lo haga a mi!! creo que seria una experiencia muy exitante y algun dia lo voy a terminar haciendo.. estoy segura de eso!
A nadie le pasa lo mismo?

Ver también

S
saidia_6073070
7/7/05 a las 23:11

Yo tambien
yo tengo muchas ganas de hacerlo con otro mujer, besasle las bubis ah como se me antoja, nunca lo he hecho, ah como se me antoja

E
erasma_5458513
7/7/05 a las 23:23

Hola
te envie un privado...
am

B
bahija_8779808
7/7/05 a las 23:28

Yo ya he tenido unas fantasias
sabes se siente rico ver peliculas porque te exitas mucho y hacerlo es mejor yo ya tuve una esperiencia con una chica y es rico si te animas te podrias contactar y si quieres te mando una foto mia luego espero que algun dia te animes y veras que es rico. hacer todo lo que tu dices a pesar de k yo tambien tengo una pareja y el tambien tiene una fantasia de que estemos los tres juntos que sea mujer como vez. espero que no te arrepientas y lo pienses bien, cuantos años tienes preciosa yo tengo 30 años.

B
bahija_8779808
7/7/05 a las 23:31
En respuesta a saidia_6073070

Yo tambien
yo tengo muchas ganas de hacerlo con otro mujer, besasle las bubis ah como se me antoja, nunca lo he hecho, ah como se me antoja

A mi tambien
a mi me gustaria volver a intentarlo la verdad es algo muy senxual y rico porque sabe la mujer donde y sabe tocar en donde si te animas nos ponemos en contacto yo tengo 30 años y ya lo hecho y de seguro no te arrepentiras. te amndo mil besos pontelos donde quieras. luego te mando mi foto. me podrias mandar tu mail.

B
bita_5398791
9/7/05 a las 3:55

Esto es una epidemia jajjajjajja
a mi tb siempre me ronda por la cabeza.
a mi me gustan los hombres y no soy lesbiana. pero me da un morbo terrible el pensar que lo hago con otra mujer, muchas veces me masturbo pensando en ello, no se si llegaria a hacerlo en la realidad, pero....
me encantaria estar desnuda en la cama con otra mujer, tocarnos, besarnos... acariciarnos intimamente... me pone a mil jajjajjaj
ojo, y tengo novio y disfruto a tope con el pero....
algun dia, probare.
un beso a todas

S
shuhui_6286493
12/7/05 a las 17:16

Tambien estoy contagiada....
Hola como estan?.

Bueno confiezo que tambien sufro de esta epidemia aunque no lo considero asi, creo q mas bien las mujeres somos mas decididas a demostrar nuestro sentimientos, inquietudes, fantasia o gustos.

Soy hetero, no he tenido contacto con otra mujer, me encantaria hacerlo pero no se me ha dado la oportunidad, algun dia llegara.

Besos y felicidades a quien lo hizo y muchos difrutes a quien este por probar

A
an0N_567148099z
12/7/05 a las 19:03

Me pongo cachonda cuando lo recuerdo
HOLA A TODAS:

Yo lo he prpbado hace muy poco y desde entonces... voy como loca. Os explico mi historia

Tengo pareja estable, vivo con el hace 2 años y tenemos una relación fantastica. Hay una vecina con la que tenemos mucha amistad, mi novio y yo, que es lesbiana. Hace un mes mi novio estaba de viaje por trabajo y ella me dijo que bajara a cenar a su casa y así no cenabamos las dos solas cada una en su casa, como siempre. Cada vez que me quedo sola nos juntamos en su casa o en la mia.

Hasta ese día nunca había pasado nada. Ella me explicaba sus historias y lo cierto es que a mi me excitaban un poco... me ponia a tono al escuchar sus historias, pero nada mas. Ella no sabía nada y mi novio tampoco.

Pero aquella noche, no se que paso, el vinito, ... no se, el caso es que el tema se fue animando y acabamos en la cama. Fue fantastico, increible... aun me excito al recordarlo.

Mientras duro el viaje de mi novio baje a su casa a por más. MI novio volvio y aun así hemos seguido repitiendo.

ahora no se como parar esto. Quiero a mi novio con locura. Pero ella me tiene loca. Me pone a mil cuando nos encontramos, me viene a ver a casa cuando esta el y juguetea y me pone... uf.

B
bahija_8779808
13/7/05 a las 2:56

Te contare
EL SABADO PASADO LE CUMPLI LA FANTASIA AMI MARIDO DE ESTAR CON UNA MUJER Y AL TERMINAR CON EL SE SIGUIO ELLA CONMIGO FUE SENSACIONAL LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE HABER HECHO LO QUE HICE ES RIQUISIMO Y ELLA ESTUVO UUUF PERFECTA. SI ALGUN DIA TE ANIMAS CON ALGIEN DE SEGURO NO TE ARREPENTIRAS. BESOS AMOR.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir