Foro / Pareja

Tengo falta de deseo por causa de la depresion

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 20:45
G
gihan_9487881
20/7/08 a las 3:10

hola amigas,por causa de tratamiento de ansiedad y depresion perdi hace muchos años mi deseo sexual y me encuentro con un grave problema,mi pareja quiere tener sexo y yo no se lo doy porque no me apetece y aunque el me quiere, se que esta buscando tener relaciones con alguna mujer y eso me duele porque lo amo y se que el tambien me ama,pero dice que el necesita tener sexo,que me desea y desea estar conmigo,pienso que algun dia me engañara con otra y no sere capaz de soportarlo,el me dice que me deje tener sexo con el aunque yo no sienta nada ni tenga deseos de nada para que el pueda desahogarse de vez en cuando,me da miedo perderlo,que deveria hacer?no me apetece ni siquiera un beso,aconsejadme amigas, gracias

Ver también

I
inti_9038235
20/7/08 a las 16:40

Punto de vista de un hombre
Lo ideal es que te trates (médico, psicólogo, sexólogo, lo que haga falta) para volver a tener deseo normal.

Mientras tanto, si él te ama no querrá irse con otras, pero como tiene su deseo sexual normal, creo que será más digno que se masturbe, antes que rebajarse a tener sexo con una mujer que no lo desea.


Un saludo.

Daniel

G
gihan_9487881
22/7/08 a las 3:09
En respuesta a inti_9038235

Punto de vista de un hombre
Lo ideal es que te trates (médico, psicólogo, sexólogo, lo que haga falta) para volver a tener deseo normal.

Mientras tanto, si él te ama no querrá irse con otras, pero como tiene su deseo sexual normal, creo que será más digno que se masturbe, antes que rebajarse a tener sexo con una mujer que no lo desea.


Un saludo.

Daniel

No ha dado resultados
gracias por tu contestacion daniel,el caso es que con los sicologos no a dado resultado y asi llevamos mas de 20 años,el me ama pero pienso que al no dejarlo hacerme nada y molestarme que se masturbe se esta desesperando,el trato que tenemos ya, es como de amistad y yo se que me desea,el me pide tener relaciones, aunque yo no lo desee para desahogarse pero me siento mal.la verdad es que no se como actuar.gracias

I
inti_9038235
22/7/08 a las 16:25
En respuesta a gihan_9487881

No ha dado resultados
gracias por tu contestacion daniel,el caso es que con los sicologos no a dado resultado y asi llevamos mas de 20 años,el me ama pero pienso que al no dejarlo hacerme nada y molestarme que se masturbe se esta desesperando,el trato que tenemos ya, es como de amistad y yo se que me desea,el me pide tener relaciones, aunque yo no lo desee para desahogarse pero me siento mal.la verdad es que no se como actuar.gracias

Por qué te molesta?
¿Por qué te molesta que se masturbe? De ese modo él se desahoga sin forzarte a hacer lo que te disgusta (tener relaciones).



A
ayada_9602733
23/7/08 a las 17:28

Lo mejor!!
lo mejor para la depresion es la MASTURBACION, linda sonara gracioso pero si buscas informacion es el mejor metodo y es NATURAL, mientras mas lo hagas el sistema va expulsando algo natural para aliviarte... en verdad masturbate en tu intimidad y saldras de la odiosa depresion... de esa manera tambien amas tu entorno y tu cuerpo... te dejo ese mensaje de corazon amiguita

A
amel_8159804
29/7/08 a las 23:41

Soy totalmente fria con mi esposo
Hola, soy tengo 39 años, los cumplire proximamente, pero estoy teniendo problemas para mantener mi relacion sexual con mi esposo. Simplemente no me dan ganas, y no es falta de amor, porque si lo amo. Intente buscar placer en una relacion extra marital y me di cuenta que no puedo simplemente tener relaciones sexuales. Me gustan los juegos eroticos y las caricias, pero no la penetracion. Si alguien pudiera darme un consejo le agradeceria mucho. Dios los bendiga.

A
an0N_879552999z
9/8/08 a las 20:45

Posible solucion
creo poder tener una solucion para tí. verás yo estoy más o menos en tu caso pero por lado peor. yo tomo medicamentos tambien de ese tipo. no tengo libido ninguna. lo cierto es que no me atrae ningún hombre, aunque sepa si es guapo, ni me masturbo ni nada. yo sé con qué frecuencia mi marido lo desea y a mí no se me apetece es decir no estoy excitada durante muchos años no he llegado a nada aunque al principio de nuestra relacion me excitaba. no sé si es causa natural del tiempo. Compramos un huevo vibrador ha reactivado nuestra relacion que se requesbrajaba debido a que mi marido se sentia atraido por otra que conocio en internet. estuvimos a punto de dejarlo. bueno él a mí. compramos el huevo, que es como un huevo kinder con cable y un un conector en la otra punta, estimula es clítoris mientras lo haceis. yo no he tenido orgasmos apoteosicos pero he sentido mucho placer a lo largo de la relacion y he tenido ganas de moverme (pues me suelo situar arriba) durante el coito debido al placer. Así que tú que tomas menos medicacion seguro que consigues mejores resultados. solo tienes que aceptar tener relaciones con él, estimularte un poco el clitoris con el huevo o que participe algo él y te estimule. si necesitas pone lubricante los medicamentos suelen afectar tambien.

Me siento un ppoco identificada contigo, yo tambien creo que mi marido algun día me dejará, tras el incidente de internet, pienso que es posible que terminemos algun día, mi enfermedad es un poquito dura y me he puesto muy gorda, creo que todavía le atraigo un poco, pero cada vez menos. aun soy joven pero iré haciendome mayor, el cuerpo se deteriora. no me va a quedar nada con lo que mantenerlo a mi lado. ni mi fisico ni tampoco un caracter o forma de ser que le atraiga debido a mi enfermedad. Por lo menos el sexo ha mejorado, en cuanto a los kilos lo estoy intentando nuevamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir