Foro / Pareja

Tengo estrias y piel sobrante

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 7:33
S
shiva_5794914
15/5/12 a las 4:53

DESPUES DE MI SEGUNDO EMBARAZO QUEDE CON MI VIENTRE HECHO MIERDA ME DA UNA RABIA ESTRIAS Y UNA BARRIGA QUE CUELGA POR LA PIEL SOBRANTE Y ENCIMA LO MEJOR... UNA HERMOSISIMA CICATRIZ POR LA CESAREA DE MI SEGUNDO EMBARAZO AAHGGGG MI ESPOSO SIEMPRE BUSCA TENER SEXO PERO ME SIENTO COMO UNA GORDA INMUNDA Y NO PUEDO SENTIR NADA, NADA ME EXITA Y CUANDO ME TOCA SOLO PIENSO EN LO GORDA QUE ESTOY Y SOLO ME DAN GANAS DE LLORAR....

Ver también

S
shiva_5794914
17/5/12 a las 7:42

Gracias...
SI YO TAMBIEN HE PENSADO Q PUEDE SER DEPRESION GRACIAS POR TUS PALABRAS

S
shiva_5794914
17/5/12 a las 7:43


SI TENGO DOS HIJOS... Y CREO Q EL EJERCICIO NO HAGA LA DIFERENCIA EN FIN,,,, GRACIAS POR ESCRIBIR SALUDOS

J
jinhua_5865000
24/5/12 a las 22:42

Eliminar las estrias es una realidad
¿Te mantienes lejos de la playa o buscas excusas para no ponerse un traje de baño?

¿Estás buscando una solución sencilla pero eficaz para eliminar las estrías?

Las estrías son muy comúnes, pero que se convierten en un problema realmente importante cuando no te permiten disfrutar de tus actividades favoritas o vestirse con ropa especial.

Si deseas obtener un tratamiento muy rápido y 100% efectivo para la eliminación de las estrias te recomiendo visitar Centro Bellezatotal en Malaga

I
izara_8295350
8/6/12 a las 19:35

Remedios caseros para las estrias
Muchas de las etapas en la vida nos dejan una marca imborrable en nuestro cuerpo, el embarazo, el crecimiento, una enfermedad, una caída son unas pocas situaciones que nos pueden dejar alguna cicatriz en la piel. Pero esas marcas no son del todo malas, son desagradables a simple vista, pero te dan fuerzas o recuerdos alegres y lindos. Como por ejemplo las estrías generadas por el embarazo, nos recuerda la hermosa etapa de ser madre, la felicidad de ver por fin a esa criatura que estuvo en tu interior por varios meses.
La idea de la vida es no hacernos daño con cosas materiales, y mucho mas con las cosas físicas, ya que el cuerpo con el tiempo cambia y nunca permanecerá igual al pasar los años. No debes dejar que esas marcas cambien tu vida para mal,que tus estados de animo se vean limitados por ellas, no dejar que tu vida social cambie.
Lo que si te aconsejo es que ellas te hagan cambiar pero para bien, cambiar tu estilo de vida a mas sano, ejercicios, comidas balanceadas y rutinas sanas. Existen muchas formas de como eliminarlas, remedios caseros para las estrías. La alimentación sana es uno de esos remedios. Te contare algunos secreticos que tengo:
- La zanahoria contiene vitamina E y tiene un alto porcentaje de agua, Te hidrata la piel y ayuda a regenerar las fibras de Colágeno y Elastina.
- El Áloe Vera, ayuda a la piel, la hidrata y ayuda a la cicatrización.
- La Manteca de Cacao, cicatrizante y refresca la piel.
- Hacer unos cuantos ejercicios, trote suave durante unos minutos o la caminata ayuda mucho a que la piel tonifique y es buena para tu salud.
Bueno estos son unos pocos consejos, espero que te sirvan, si quieres encontrar mas de estos remedios caseros para las estrías y mas información ingresa a:

http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias


Sonriele a la vida no te sientas mal por cosas que no valen la pena, la vida es una y dura un ratico.
Saludos!!!

E
eyal_6317736
9/6/12 a las :45


Uff, con estas cosas se me quitan las ganas de tener hijos....

D
dounya_9856996
13/6/12 a las 8:22

Trabajo...
Te dire yo acabo de tener a mi 3rd baby pero del primero.kede hecha un hasco gorda,ancha..pero me di cuenta que de llorar y caer en depre no va a quitar nada.las estrias solo diminuyen con cremas y eso pero el ejercicio,y comer un poco menos te ayuda a recuperar tu figura y autoestima trata y no te quedes sintiendote asi..es dificil yo como te digo con tres ninos no hay tuempo del gym pero comprate unos.videos de ejercicio y cuando tus nenes esten dormidos o jugando practicalo..suerte

D
dariel_8871237
25/6/12 a las 7:33

Hola me siento similar a lindaro28 help me!!!
Hola yo no soy vanidosa, pero tenía muy bonito vientre tras mi embarazo y cesarea me quedo una horrible cicatriz y me incomoda que mi esposo tenga que verla, amo el sexo y debido a esto solo a podido ser dandole la espalda me siento como un Chuki cosido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest