Foro / Pareja

Tengo en free con un haitiano... pero tengo un antojo extra

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 3:41
M
mitra_9737096
7/8/14 a las 17:27

Bien, primero que nada, buenas noches.
Sin la intención de ser grosera y mucho menos discriminar, preciso principalmente de la opinión femenina.

EL CASO ES: Que tengo una especie de "amistad" "aventura" o "free" con un Haitiano precioso... ya sabes alto, atlético, negro como la noche y muy buen amante. Pero no es perfecto; es desidioso, necio, muy reseco y habla poco. Sin embargo no es una relación formal.Casi no salimos al cine o a cenar... me refiero a que la mayoría de nuestros encuentros son de cama. Y está bien. Tenemos en éste estira y afloja un par de años. A veces me hartó yo, a veces se pone necio él, pero al final volvemos a coincidir. No es una mala persona, nos ha costado trabajo entender que es una relación sin compromisos, pero nos hemos adaptado. Y debo decir que por ambas partes hay cariño de por medio.

Peeero... desde hace 5 años, conozco a un regiomontano precioso (soy de Monterrey) Ya sabes, ese hombre que es físicamente hablando mi prototipo de hombre. Muy alto, aperlado, ojos café, mandíbula prominente, carácter fuerte, no tiene un cuerpo atlético pero es.. ya sabes, de complexión tosca. Y debo confesarles; con todo respeto a las damas de éste foro, que tengo unos deseos tremendamente perversos de que me lleve a la cama. Y hemos coqueteado por años... más nunca dejé que pasará de ahí.

EL PROBLEMA: Es que siento un poco de culpa por el precioso Haitiano, por que si existe algo de cariño, mas sé que no es una relación tal cual. El otro hombre está en calidad de que le digan "¡rana!" y saltará... Pero no sé que decisión tomar.

¿Qué opinan????

Ver también

D
daira_6410358
7/8/14 a las 19:13

Decidete por tu paisano mujer...
Soy hombre, pero aquí mi opinión, sin prejuicio de ninguna naturaleza.
Independientemente, que ahora estén sabidos con el morenito, que no hay nada formal, esa relación no llegara a cuajar, es casi como el agua y el aceite, que pueden pasar mucho tiempo juntos pero no se mezclan, son culturas diferentes, y esas son las razones, por las que ahora aun no se entienden bien, aunque parezca un amor de gente.
Con el regio, es tu paisano, son tus costumbres, es tu idiosincrasia, y es mas fácil que logres consolidar esa relación, aunque ahora solo la veas como una aventura.

Saludos y he dicho, aunque insisto que no debía,porque no soy mujer.

M
mitra_9737096
8/8/14 a las 2:09
En respuesta a daira_6410358

Decidete por tu paisano mujer...
Soy hombre, pero aquí mi opinión, sin prejuicio de ninguna naturaleza.
Independientemente, que ahora estén sabidos con el morenito, que no hay nada formal, esa relación no llegara a cuajar, es casi como el agua y el aceite, que pueden pasar mucho tiempo juntos pero no se mezclan, son culturas diferentes, y esas son las razones, por las que ahora aun no se entienden bien, aunque parezca un amor de gente.
Con el regio, es tu paisano, son tus costumbres, es tu idiosincrasia, y es mas fácil que logres consolidar esa relación, aunque ahora solo la veas como una aventura.

Saludos y he dicho, aunque insisto que no debía,porque no soy mujer.

Te agradezco mucho la respuesta
José, la manera de expresar tu opinión, tan educada y realista me agradó mucho y me dio algo más en que pensar.
Verdaderamente tienes razón, la cuestión de la diferencia de ideologías es algo que siempre nos separará. O más bien evitará un final juntos. Aun que realmente, no estoy completamente segura de querer un final con él.

Total, y con respecto al regio, tu mencionaste debido a que compartimos costumbres, sería más fácil consolidar una relación; a pesar de que actualmente tanto yo como él lo consideraríamos como una aventura.
¿Verdaderamente consideras que una relación formal puede salir de una aventura o una relación abierta; vaya una relación de cama?

Saludos, y nuevamente muchas gracias.

D
daira_6410358
8/8/14 a las 3:41

No necesariamente, pero si los dos maduran la idea.
No soy agorero, y es bien difícil hipotecar el futuro, en base a emociones, y sentimientos, aparentemente temporales, pero la posibilidad existe, pues hay muchísimas relaciones de pareja, que no se consolidaron desde su inicio, es mas, cuando empezaron, no tenían ni la menor idea que iban a cuajar.
Cualquiera relación, sea esta formal, informal, o de aventura amorosa, puede terminar en una relación duradera, dependiendo de la madurez de los participantes y que los mismos, realmente sepan que es lo que quieren para su compañía futura, y la consolidación de un hogar o relación solida.
Lo que si es cierto, es que sera mas fácil con alguien con los mismos sentimientos de raza, costumbres y tradiciones, que con alguno otro, que bien podría encajar en la expresión de yugo desigual.

Gracias a ti, por permitirme participar con mi opinión.

Saludos, y buenas noches.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook