Foro / Pareja

Tengo el virus del papiloma humano

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 6:23
A
amparo_9870671
17/9/12 a las 3:14

Pues asi es tengo 17 y VPH no se que hacer me siento como si tuviera la peste tengo miedo siento que mi vida ya no sera igual.
Aun no se lo digo a mis papas y tengo que hacerlo porque yo no puedo pagar el tratamiento... al chico que me contagio ya lo deje pero no se que hacer ya me puse a llorar y no se que hacer no quiero que me de cancer...
Quiero el apoyo de mi mamá pero como le digo? se va a decepcionar un buen

Ver también

B
bala_6521471
19/9/12 a las 22:18

Te comprendo se como te sientes!
Yo tengo 19 y al enterarme queria hasta matarme el vph es mas normal de lo que crees ademas piensa que estas a tiempo porque no creeo que lleves mas 5 años yo por lo que se pasan d 10 años para que se desarrole un cancer estas a tiempo es algo dificil alimentate bien haz ejercicio se dice que tu cuerpo puede elimar por completo el virus!! Animo! Y a la proxima piensa antes de hacer el amor !! Peor fuese si tuvieses un vih+ ademas yo tengo un Dios todo poderoso que es medico por excelencia mi mama mi hermanita y yo somos sobrevivientes de un vih+ mi padre tiene 14 años de que fallecio! Pidele a Dios porque con el corazon se cree y con la boca se confieza! Dios te creo y el sabe como quitarte esa enfermedad (;

S
shaima_9919263
7/10/12 a las 8:55

Animo!!! reyra


Echale muchas ganas nena!!!, estas joven, existen muchas posiblidades de que tu sistema inmunologico lo rechace en un periodo de un año aproximadamente, de echo ese es el tiempo que tienes que esperar +o- antes de iniciar con un tratamiento en caso que aún durante ese tiempo siga presentandose una lesión del virus, solo si tienes condilomas/verrugas, si hay que tratarlas lo antes posible. (te lo comento por que fue lo que me dijo mi Ginecólogo.)

Nose si ya hayas hablado con tu mamá, pero deberías, ella mejor que nadie te va poder ayudar, y no hagas caso de aquellas personas que dicen que afrentes tus consecuencias de tus actos, cada quien elige a que edad comienza su vida sexual, el problema esta en que cometemos el error de ser tan confiad@s, bueno al menos quiero verlo yo de esa manera porque en la actualidad ya no es por ignoracia, es un poco de falta de conciencia, pero te repito somos tan confiad@s que creemos a veces que por "amor" estamos seguras con nuestr@s parejas, que nos van a cuidar y proteger, pero eso es mentira, SINO, NOS CUIDAMOS NOSOTRAS NADIE LO HARA.

Ve esto como una experiencia, que tal vez pudo ser algo peor, pero si le ves el lado bueno, no es tan grave como parece, si te tratas y te cuidas puedes salir adelante y eliminarlo, o dejarlo inactivo, por desfortuna el hombre una vez que lo adquiere se convierte en portador, puede pasar mucho tiempo sin saber que es portador del vph, e incluso nunca saberlo.

Y de ahora en adelante, cuidate, quizá en estos momentos en lo minimo que piensas es en tener una pareja, pero cuando lo hagas, habla con él, y recuerda que ante todo y ante todos SIEMPRE LA QUE DEBE ESTAR BIEN ERES TU! cuando tú te cuidas y te valoras, los demás comienzan a valorarte por lo que eres una mujer que se merece respeto y seguridad.


Solo una recomendacion no te dejes tratar por cualquier Doctor, si no te convence alguno busca mas Ginecólogos (te lo digo por experiencia).


y si en algo te puedo ayudar aqui estaré a veces es dificil platicar con nuestras amistades, por el temor al rechazo, o al que pensarán si les digo lo que tengo.

K
kazuko_5694344
18/10/12 a las :16

Animo nena!!!
tranqilisate! yo tengo 16 y tambien tengo vph :s
se como te sientes es horrible el miedo ke te da cuando te enteras, yo pase x eso d decirselo a mi mama, es logik oke se decepcionara de ti y estara triste y talbes enojada, pero encerio debes decirselo es la persona k mas te ama y te apoyara pae lo k pase! el tratamiento si es karo yo t rekomiendo la operacion con laser y si te sigue, las cremas aldara e iquimod sonm muy buenas!
y no tengas miedo!!
todo estara bien lo prometo!!
no estas sola.

H
hamido_8714580
20/10/12 a las 12:49

Solucion para condiloma acuminado
solucion para condiloma acuminado

Soy Hombre de 43 años, yo lo solucione con gardasil, es una vacuna femenina contra el virus de el vph, virus del papiloma humano que es lo que produce el condiloma acuminado. Cuando yo me puse la vacuna hacia tiempo que tenia el condiloma, pero a mi me funcionó, me quitaron los condilomas quemandolos con bisturi electrico y después seguí el tratamiento con la vacuna que es un poco cara, pero no volvieron a aparecer.

Un Saludo

A
arena_7252332
22/10/12 a las 18:19

Respuesta que podria ayudarte
Hola, lo mejor es decirles a tus padres, ya que ellos son la mejor ayuda que podrias tener...hablales con claridad y sinceridad, pidele su apoyo. Puedes hacerle una comida y que ambas dos esten sentadas y tranquilas para asi poder conversar lo mas calmadamente posible! Recuerda que este virus, si se sabe tratar saldras de el rapido, solo sigue el tratamiento al pie de la letra y cuida tu sistema inmunologico muy bien, ya que de el depende que el virus desaparezca.

Suerte.

N
noelle_5844769
15/11/12 a las 6:23

Animoo
se ke no es facil nena, yo pense, ke tenia esa enfermedad, pero el papanicolao ke me realizaron estaba ekivocado, me hice una colposcopia y salio negativa gracias a dios, me estado checando año con año y todo bien, bueno esa fue mi experiencia, pero se lo tienes ke decir a tu mama, es muy dificil, pero creeme ella te apoyara y te lo digo como madre, yo nunca dejaria a mi hija sola.. saludos y animo trata de estar bien para ke tus defensas no bajen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram