Foro / Pareja

Tengo el vhp y muchas dudas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 11:17
A
amani_9172949
26/8/07 a las 5:23



Me detectaron el vph hace un año aproximadamente y es un gran truama para mi , no dejo de cuestinarme por que ami? solo tuve una pareja sexual la cual era " el amor de mi vida" y el me lo contagio,despues de un tiempo terminamos, es muy triste pero es la cruel realidad.

en un mes me toca mi segunda revision en la primera me lo detectaron pero en un grado muy leve una lesion inmadura y de muy bajo riesgo en el cuello del utero, pero hace unos meses tengo una comezon constante en el ano por las noches, he descubierto una especie de verruga y estoy muy preocupada

¿el virus se desarolla igual en el ano que en la vagina?

¿por que entonces no tengo verrugas en los labios vaginales o al rededor?

¿tambien tengo el virus en la garganta si practique el sexo oral ??

¿cuales son los riesgos?? aparecen verrugas o metaplasmia en la garganta? boca? lengua?

por ultimo hace un par de semanas tuve un encuentro casual con un amigo nos protegimos pero ya tenia la verrugita cerca del ano , no tuvimos sexo anal solo coito, le pude pasar las verrugitas aunque no hubo contacto anal?
el me hiso sexo oral le contagie el vph??

gracias
un beso a todas
mucho animo
somos muchas las que padecemos este virus
y me da mucho gusto que nos podamos ayudar mutuamente
un gran abrazo

Ver también

I
ionita_8083235
27/8/07 a las 16:56

Es muy contagioso
Hola Kristina yo tambien tengo VPH y he investigado mucho acerca del tema yo como tu también solo he tenido una pareja sexual y es mi hoy esposo por lo que es obvio que el me contagio y si te preguntas porque a ti pero es la realidad como dices y no queda mas que tratarnos........debes de ser consiente que este virus es muy contagioso de hecho aunque utilices condón el virus es contagiable ya que si las partes alrededor del area genital estan afectadas se puede contagiar solo con el roce de las partes, no se que decirte si ya sabias que tenias el virus pues claro que ya contagiaste a tu amigo deberias decirle para que el no contagie a otra persona y que no pase por esto que pasamos nosotras es posible que tu novio (quien te contagio) no estuviese enterado que portaba el virus peri tu si lo estabas y es una falta de madurez haber enfermado a otra persona esto es una cadenita y nosotros contribuimos a que continue.........se lo que sientes yo he llorado mucho y me he sentido muy mal ahora lo que tienes que hacer es tratarte y abstenerte a estar con otras personas para no contagiarlas el virus se contagia en la garganta solo si el virus ya esta avanzado o es riesgoso.........por favor cuidate mucho y se consiente yo hoy tengo cita con mi gine y haber que pasa..........te mando un gran abrazo y estamos en contacto

A
amani_9172949
2/9/07 a las 9:53
En respuesta a ionita_8083235

Es muy contagioso
Hola Kristina yo tambien tengo VPH y he investigado mucho acerca del tema yo como tu también solo he tenido una pareja sexual y es mi hoy esposo por lo que es obvio que el me contagio y si te preguntas porque a ti pero es la realidad como dices y no queda mas que tratarnos........debes de ser consiente que este virus es muy contagioso de hecho aunque utilices condón el virus es contagiable ya que si las partes alrededor del area genital estan afectadas se puede contagiar solo con el roce de las partes, no se que decirte si ya sabias que tenias el virus pues claro que ya contagiaste a tu amigo deberias decirle para que el no contagie a otra persona y que no pase por esto que pasamos nosotras es posible que tu novio (quien te contagio) no estuviese enterado que portaba el virus peri tu si lo estabas y es una falta de madurez haber enfermado a otra persona esto es una cadenita y nosotros contribuimos a que continue.........se lo que sientes yo he llorado mucho y me he sentido muy mal ahora lo que tienes que hacer es tratarte y abstenerte a estar con otras personas para no contagiarlas el virus se contagia en la garganta solo si el virus ya esta avanzado o es riesgoso.........por favor cuidate mucho y se consiente yo hoy tengo cita con mi gine y haber que pasa..........te mando un gran abrazo y estamos en contacto

Ke verguenza

gracias por tomarte tu tiempo
y contestarme una de mis dudas
ya lo se
no kreas despues de ke estuve con mi amigo
me senti fatal
no dejeo de pensar ke ya lo enferme
y me daria mucha verguenza si le llegara a pasar algo grave y fuera x mi culpa
yo tmb he llorado mucho
ya onme siento la misma ke era antes
solo kisiera un dia saber si podre estar de nuevo con otra persona compartir y sentirme de neuvo libre de tner una sexualidad sin miedos
ni remordimientos
grcias
de nuevo
un beso
ciao
estamos en contacto

L
lineth_6148930
2/9/07 a las 11:17
En respuesta a amani_9172949

Ke verguenza

gracias por tomarte tu tiempo
y contestarme una de mis dudas
ya lo se
no kreas despues de ke estuve con mi amigo
me senti fatal
no dejeo de pensar ke ya lo enferme
y me daria mucha verguenza si le llegara a pasar algo grave y fuera x mi culpa
yo tmb he llorado mucho
ya onme siento la misma ke era antes
solo kisiera un dia saber si podre estar de nuevo con otra persona compartir y sentirme de neuvo libre de tner una sexualidad sin miedos
ni remordimientos
grcias
de nuevo
un beso
ciao
estamos en contacto

Vhp
Aqui todas os desesperais por el virus , pero estais a tiempo, habeis tenido la suerte de que os lo diagnosticaran no como mi caso, que haciendome revisiones anuales estoy con cancer grado 1, operada de la vulva y esperadno para ver que hago, ya que la proxima operación es vulvectomia total mas ganglios linfatico inguinales.
En mi caso el virua se fué, y me dejo esto, y os aseguro que no es por falta de chequeos, es una virus del que no dan información, por desgracia es una pandemia, se calcula que entre un 70% y un 80% de las personas lo padecen, se puede desarrollar o no.
No tengas sexo de momento, si lo podrás tener en un futuro, pero si lo haces, contagias a la otra persona, y ella a su vez a otra y así sucesivamente.
si se puede contagiar por sexo oral, yo tengo hora con el otorri no para chequearme tambien...a ver ahora que pasa.
Tenemos que luchar contar el, y que personas como yo, no tengamos que passar por lo que estoy pasndo, pero lo venceré, estoy segura, así que al gin y que te haga lo que te trate, eso será el quien te lo diga, pero no llores, siempre hay alguien peor que tu, y NO HE SIDO PROMISCUA.
SUERTE Y ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest