Foro / Pareja

Tengo el pubis gordo.. como hacer para mm.. que sea más chico y normal?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 4:22
C
chama_8593875
17/6/09 a las :46

La verdad es que no me gusta para nada eso, creo que mi vagina es muy grande y el pubis gordo, que se puede hacer? realmente es feoo y me da verguenza cuando tengo relaciones con mi novio.. Me ayudan porfavor ...

Ver también

La respuesta más útil

N
ning_8433342
19/12/14 a las 23:49

Adolecente
Hola! tengo 18 años, y estoy muy acomplejada con esto de tener pubis gordo. No me puedo poner jeans y si uso licra, me pongo sweteres largos y olgados para que no se me note.

Tengo un novio y hace meses que ambos estamos pensando en tener relaciones sexuales, y en realidad aun sigo dandole vuelta, porque cuando me veo en el espejo, me da verguenza de que cuando el me vea desnuda, no le guste, porque mi pubis se ve muy salido y gordo, y no se..., quisiera cambiar eso. No puedo usar cualquien cosa porque se me nota, la falda y los trajes me lo disimulan bastante. Y cuando el bus va muy lleno, las personas me miran como si fuera un trasvesti que lo ha tocado con su cosa, pero en realidad soy mujer, y mi pubis es muy gordo, no ce, y me complejo con otras mujeres que tienen su pubis pequeño y normal. Me ace sentir la autoestima baja

A
an0N_723315299z
2/9/10 a las 8:54

Lo mismo
Yo estoy en la misma situacion que tuu la verdad eso de que si a nuestra pareja no le importa ¿por qué a nosotras si? no se ve nada lindo y si no te gusta una parte de tu cuerpo no tendras la confianza sufuciente para poder gozar que haz hecho tuu

E
edelma_889909
11/9/10 a las 21:37

Mm?
mmm la verdad no es nada agradable tenerel pubis gordo como tu dices. yo tengo el mismo problema yy tambien tengo mi parega aun k a el dice k no le importa y k le encanta. yyooo no me siento bien pork no puedo usar la ropa k me gusta pork no me siento aguto con la ropa . bueno si encuetras la solusion ayy me avisas jajajaja,..

yose k dicen k cada una es unica y k si asi nos kieren esta bien... pues yo comokiera no me siento comoda y ojala ubiera una forma de solucionar eso.

L
latif_6927893
30/1/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_723315299z

Lo mismo
Yo estoy en la misma situacion que tuu la verdad eso de que si a nuestra pareja no le importa ¿por qué a nosotras si? no se ve nada lindo y si no te gusta una parte de tu cuerpo no tendras la confianza sufuciente para poder gozar que haz hecho tuu

Saludos
mi correo invertropical@hotmail.com ecribeme te dare una tecnica y ejercicios que funcionaron en mi novia y esta muy contenta, saludos.

P
pepi_6105951
15/6/11 a las 9:59

Te entiendo
hola me gustaría saber si ya encontraste solución a tu problema por que yo estoy igual

A
abeeha_7997085
17/6/11 a las :39

Xd
Luego nosotros solemos acomplejarnos por cierta parte de nuestro cuerpo y ellos ni siquiera les interesa, a mi me pasaba algo similar, problemas de aceptación por ciertas zonas de mi cuerpo, y a mis novios (3 ) les ha encantado y ni siquiera he recibido quejar xDDDD

B
benali_7178035
27/10/11 a las 1:40

Holaa
no te preocupess seguro a tu novio le encanta difruta y no te acomplejes por eso agregame si quieres a julian_keyravanarona@hotmail.com.ar para hablar y ayudarte a recuperar la confianza!

N
ning_8433342
19/12/14 a las 23:49
Mejor respuesta

Adolecente
Hola! tengo 18 años, y estoy muy acomplejada con esto de tener pubis gordo. No me puedo poner jeans y si uso licra, me pongo sweteres largos y olgados para que no se me note.

Tengo un novio y hace meses que ambos estamos pensando en tener relaciones sexuales, y en realidad aun sigo dandole vuelta, porque cuando me veo en el espejo, me da verguenza de que cuando el me vea desnuda, no le guste, porque mi pubis se ve muy salido y gordo, y no se..., quisiera cambiar eso. No puedo usar cualquien cosa porque se me nota, la falda y los trajes me lo disimulan bastante. Y cuando el bus va muy lleno, las personas me miran como si fuera un trasvesti que lo ha tocado con su cosa, pero en realidad soy mujer, y mi pubis es muy gordo, no ce, y me complejo con otras mujeres que tienen su pubis pequeño y normal. Me ace sentir la autoestima baja

A
awallaby_e14f3dz
25/4/16 a las 7:37

Hola
Hola, disculpa me podrías compartir tu secreto de favor. Gracias

A
awallaby_e14f3dz
25/4/16 a las 7:37

Hola
Hola, disculpa me podrías compartir tu secreto de favor. Gracias

S
song_9682116
16/5/16 a las 15:23

Yo también y lo diafruto mucho
Yo tengo el clítoris muy grande, me sobresale muchísimo. De hecho cuando me pongo tanga, no me lo cubre del todo.
Antes tenía complejo, pero ahora lo disfruto, a mi pareja le encanta y no me importa que los demás me lo miren cuando llevo bikini porque se que lo desean.
Además, al tener mayor superficie de terminaciones nerviosas mis orgasmos son impresionantes con solo acariciarlo o que me lo acaricien

S
si_5740661
20/9/16 a las 4:22
En respuesta a chama_8593875

La verdad es que no me gusta para nada eso, creo que mi vagina es muy grande y el pubis gordo, que se puede hacer? realmente es feoo y me da verguenza cuando tengo relaciones con mi novio.. Me ayudan porfavor ...

talvez ustedes lo relacionen con la sexualidad con la pareja y que piensa el sobre eso pues en mi caso no es asi ,si... yo tambien tengo ese defecto pero quisiera modificarlo y no es por razon de sexualidad si no por mi no puedo ponerme la ropa que quiero simlemente me molesta es lo unico que me molesta de mi se que habra personas que toman este tema solo para sentirse bien con la pareja pero no es asi simplemente me pierdo un dia de playa  pleno por que no puedo ponerme ciertos vestidos de baño de verdad es que lo quiero hacer por mi misma y vivir una vida plena sin tener que preocuparte si tengo o no que usar este tipo de ropa y asi...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir