Foro / Pareja

¿tengo el pene hacia un desviado para abajo y tambien ligeramente hacia la izquierda es normal?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 20:49
I
irai_6149428
13/3/11 a las 19:41

¿Tengo el pene hacia un desviado para abajo y tambien ligeramente hacia la izquierda es normal?
Hola pues antes q nada solo busco una repuesta a la pregunta ya antes escrita x mi,he visto y me he iformando d todos los casos d las diferentes curvaturas d pene lo cual llego a la conclucion q nadie da una respuesta concreta y exacta a las supuestas diferecias y curvaturas d pene pues yo tengo 20 años y me inscrito en esta page para ver si alguien tiene mi mismo caso,tengo el pene d un tamaño digamos promedio q es d 17.cm y 10.cm d ancho con una ligera curvatura hacia la izquierda pero tambien un poko para abajo no se si sea bueno o sea malo y tengo la curiosidad d saber si esto pueda afectarme al tener relaciones sexuales con mi futura novia ,lo bueno es q no tengo ningun dolor ni al masturbarme ni al tener erecciones,eh leido q la mayoria d los hombres solo tiene una curvatura hacia un lado ya sea esta para la izquierda o derecha para abajo o para arriba, actualmente y desgraciadamente sigo siendo virgen y la duda q tengo es q si las mujeres sentiran mas con un pene q tiene solo una curvatura o abra otro como mi caso espero y ojala alguien especialmente mujeres q ya alla estado con alguien con el caso mio y me pueda sacar d esta duda de antemano muchas gracias
PD:Actualmente estoy con urologo x un problema diferente q ya me han curado,pero hacerca d la o las curvaturas de mi pene,el me ha dicho q no ay mayor problema al tener relaciones sexuales pero no se si esto sea cierto,ojala y haiga una chika q me ayuda a kitarme esta duda d la cabeza grx y q DIOS LO BENDIGA!suerte!!

Ver también

I
irai_6149428
16/3/11 a las 22:53


hola amiga!muchas grx x lo comentado y tomare en cuenta tus lineas pero tengo cierta duda x lo ya antes escrito al final de mi msj "de que por ahora no he tenido relaciones sexuales y sigo siendo virgen"y tengo la duda de saber si una chika ha estado con un hombre con el caso miogrx d todas maneras

I
irai_6149428
4/4/11 a las 20:49

Thanks!
muchas gracias a las chicas hermosas q me dan su opinion y punto d vista hacerca d mi caso en verdad les estoy totalmente agradecido espero y ahiga muchas mas charlas en opinion x aki y q tan beneficiarias cm las d hasta el momento PD:si alguien tiene interes en ver q tanto es la curvatura un msj atra ves d esta page y con gusto les are llegar una foto gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir