Foro / Pareja

Tengo el pene grueso? Miedo por hacer daño

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las :25
S
sinda_760895
8/2/17 a las 23:59

Hola, soy un chico de 25 años, con una longitud de 19cm y una circunferencia de 15,5cm.
Voy a empezar con una chica de mi edad y tengo miedo de hacerla daño y que no quiera seguir estando conmigo.
Algun consejo o similar? Gracias de antemano.

Ver también

S
sinda_760895
9/2/17 a las 12:38

Preguntaba por eso mismo, ya se que tengo que currarme el sexo oral (cosa que me gusta hacer), pero siempre me asalta esa misma duda.

H
haiwei_685897
9/2/17 a las 15:58

no pasa nada no es lo mas grande que hay no te preocupes

A
ashley_757498
11/2/17 a las 4:27

El inocente soy yo, sinceramente tuve que buscar que carajos era la circunferencia del pene, jajajaja me los imagino metidos en el baño con un metro midiendo su pene de todas las formas posibles, supongo que Hasta saben que distancia alcanza su eyaculacion, que enfermizo.

A
ashley_757498
11/2/17 a las 5:34

En la escuela primaria no me enseñaron a medir la circunferencia de mi pene.

Pues no se cuanto miden mis brazos, dedos o pies, no se como he vivido toda mi vida sin saberlo, ¿sabes que es lo peor? nadie me lo ha preguntado, que gente tan vacía me rodea.

 

A
ashley_757498
11/2/17 a las 5:47

Exacto,  no ando pendiente de insignificancias que no puedo controlar.

por cierto, teniendo en cuenta el contexto de esta conversación,  exactamente ¿para que necesita saber el sastre la medida de la circunferencia del pene? 

A
ashley_757498
11/2/17 a las 6:08

Si, pues según tu es común saber el tamaño de las extremidades(de lo que hablábamos era del pene pero metiste todas las extremidades y la verdad es que tampoco lo veo relevante a menos que seas sastre o médico supongo).

"Hola, soy Andy y la circunferencia de mi pene es..."tienes razón suena a algo común que todos los hombres debemos saber para reproducirnos. 

A
ashley_757498
11/2/17 a las 15:09

Jajaja, hay que tener una autoestima muy baja para creer eso, TODA MUJER jajaja, por mentalidades como esa es que terminan masturbándose por webcam.

S
sinda_760895
11/2/17 a las 20:20

Si está todo bien medido en cm, lo hice tambien por que los condones xl de durex y control no los podia usar por que apretaban, y a raiz de eso saqué las medidas.
No tengo por que mentir en mis medidas ni en mis inquietudes, pero si no se las creen y no aportan nada no entiendo a que vienen a postear.
Bueno gracias a los que si se han tomado la molestia de contestar, ya sea por aquí o por privado.

K
kleber_9401973
15/2/17 a las 18:53
En respuesta a sinda_760895

Hola, soy un chico de 25 años, con una longitud de 19cm y una circunferencia de 15,5cm.
Voy a empezar con una chica de mi edad y tengo miedo de hacerla daño y que no quiera seguir estando conmigo.
Algun consejo o similar? Gracias de antemano.

hola, no tiene porque haber ningun daño, se atento con los preliminares y al principio utiliza un buen lubricante  si tienes alguna duda te podemos ayudar en nuestra pagina. 

K
kleber_9401973
15/2/17 a las 18:53
En respuesta a sinda_760895

Hola, soy un chico de 25 años, con una longitud de 19cm y una circunferencia de 15,5cm.
Voy a empezar con una chica de mi edad y tengo miedo de hacerla daño y que no quiera seguir estando conmigo.
Algun consejo o similar? Gracias de antemano.

hola, no tiene porque haber ningun daño, se atento con los preliminares y al principio utiliza un buen lubricante  si tienes alguna duda te podemos ayudar en nuestra pagina. 

K
kleber_9401973
15/2/17 a las 19:25
En respuesta a kleber_9401973

hola, no tiene porque haber ningun daño, se atento con los preliminares y al principio utiliza un buen lubricante http://sexshopresponde.com si tienes alguna duda te podemos ayudar en nuestra pagina. 

te dejamos el numero de telefono de nuestr@ asesor para que le escribas cualquier duda, saludos  687577680 

S
sinda_760895
16/2/17 a las :25

Entre que nomar11 es incapaz de responder al tema del post diciendo lo que le viene en gana, y sin aportar nada.

Y que le ayuda sarahlanovia que parece no entender que no es el hecho de la medición en si misma, sino en mi propio caso saber que tamaño de presevartivo tengo que escoger ya que las farmacias solo aportan dos tamaños (es más si fuera por lo bajo tambien lo habría hecho por mi propia comodidad), y al igual que nomar11 no aporta nada al post, intentando menospreciar al resto, yo para hacer eso... no responderia pero eso va en cada persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram