Foro / Pareja

Tengo el pene grueso - les gusta asi chicas?

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las :22
I
inaxio_9084644
3/6/12 a las 18:41

MI pene es demasiado grueso y a veces me cuesta tener relaciones con chicas. Eso si nadie se ha quejado por el tamaño, si que cueste penetrarlas.

Ustedes chicas que opinan?? Puedo comprobarlo tengo fotos de mi pene grueso y webcam también!

Ver también

La respuesta más útil

A
armen_730317
20/6/15 a las :22

Pene muy grueso
AMIGA, Como dices, te gusta ek pene bien grueso, el.mio es asi.Muy gordo y la cabeza.muy gorda, que le doy mucho placer a las mujeres
Si te gusta disfrútalo y miralo así, hacer comentarios sobre el mismo, te voy a enviar una foto
un dulce beso

M
meimei_8759756
4/6/12 a las 12:58

a veces el árbol de los genitales nos impide ver el bosque del sexo...
Las mujeres solemos prefeir un buen cerebro... El placer de la mujer no depende del tamaño ni de la forma del pene, depende de una correcta estimulación de sus zonas erógenas y la vagina no suele tener muchas terminaciones nerviosas, así que da igual cómo lo tengas, que si no se estimula correctamente el clítoris no hay nada que hacer. Así que arriba esos dedos traviesos, esas lenguas sinuosas, esas caricias ilimitadas...

Saludos

S
set_5382522
5/6/12 a las 15:39

Pene grueso
Yo prefuero el pene grueso mas que el largo, disfruto mientras mas grueso mejor

I
inaxio_9084644
5/6/12 a las 16:12
En respuesta a meimei_8759756

a veces el árbol de los genitales nos impide ver el bosque del sexo...
Las mujeres solemos prefeir un buen cerebro... El placer de la mujer no depende del tamaño ni de la forma del pene, depende de una correcta estimulación de sus zonas erógenas y la vagina no suele tener muchas terminaciones nerviosas, así que da igual cómo lo tengas, que si no se estimula correctamente el clítoris no hay nada que hacer. Así que arriba esos dedos traviesos, esas lenguas sinuosas, esas caricias ilimitadas...

Saludos

Concuerdo y desacuerdo
En primer lugar el tema a desarrollar no es un juicio de valor de la forma de estimular, no mencioné nada acerca de posiciones por ejemplo, sólo cuento mi caso en particular. Si concuerdo que depende de la estimulación de sus puntos erógenos, pero te has equivocado rotundamente con " y la vagina no suele tener muchas terminaciones nerviosas" quizá te confundiste y te referías a las uñas o a los cartílagos, porque la vagina posee muchísimos puntos y formas de estimulación. Pero eso sí, te desviaste del tema. Que tengas una buena semana!.

S
set_5382522
9/6/12 a las 7:23
En respuesta a meimei_8759756

a veces el árbol de los genitales nos impide ver el bosque del sexo...
Las mujeres solemos prefeir un buen cerebro... El placer de la mujer no depende del tamaño ni de la forma del pene, depende de una correcta estimulación de sus zonas erógenas y la vagina no suele tener muchas terminaciones nerviosas, así que da igual cómo lo tengas, que si no se estimula correctamente el clítoris no hay nada que hacer. Así que arriba esos dedos traviesos, esas lenguas sinuosas, esas caricias ilimitadas...

Saludos

Mi opinion
yo solo he espuesto mi opinion.soy mujer y he tenido varias relaciones y si se siente la diferencia un pene largo molesta,pero el pene no muy largo pero si grueso se siemte mas se disfruta mas y no molesta,puede que al principio cueste la penetracion pero bien exitada pasa yo los prefiero gruesos mientras mas gordo mejor y si la cabeza es grande maravilloso

A
an0N_904692999z
9/6/12 a las 23:49

Jajajajajajajajaa
¡¡¡Buenísimo!!! Estoy contigo!!

M
meimei_8759756
10/6/12 a las 11:05

Excelente
Lo has explicado estupendamente, más alto se puede decir, pero más claro imposible .

Hay que seguir educando con paciencia, es la mejor arma para combatir los mitos con respecto a la sexualidad (sobre todo la femenina) que desgraciadamente se resisten a desaparecer.

Saludos

A
armen_730317
20/6/15 a las :22
Mejor respuesta

Pene muy grueso
AMIGA, Como dices, te gusta ek pene bien grueso, el.mio es asi.Muy gordo y la cabeza.muy gorda, que le doy mucho placer a las mujeres
Si te gusta disfrútalo y miralo así, hacer comentarios sobre el mismo, te voy a enviar una foto
un dulce beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest