Foro / Pareja

Tengo el corazon desecho por favor ayudenme

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 4:15
G
gladis_5936798
27/2/07 a las 3:43

en verdad estoy desecha, veran con mi enamorado llevamos casiun año, con el perdi mi virginad y en verdad estoy enamorada de el, pero nuestra historia siempre a sido muy dificil, hemos terminado varias veces porque ninguno tiene tiempo pero sin embargo al terminar nos buscabamos y volviamos, ambos estamos en segundo año de la universidad, seguimos distintas carreras en la misma universidad asi que nuestros horarios son muy diferentes, por fin habiamos alcanzado un equilibrio, todo iba perfecto, el en el san valentin siempre rompia con sus novias pero conmigo no lo hizo ademas nuestras familias no saben porque siempre terminabamos y volviamos preferiamos mantenerlo entre nosotros, en fin hace poco hablando me dijo que lo mejor seria terminar al comenzar el nuevo ciclo en la universidad porque el llevaria 8 cursos y estaria muy ocupado y no queria que estemos si no nos ibamos a ver nunca a mi me dolio terriblemente y trate de convencerlo de lo contrario pero no pude y el me dijo que lo mejor seria que le haga casa a uno de los tantos chicos que andan tras de mi y si tienen el tiempo necesario, mientras las clases comienzan seguimos juntos (nos quedan tres semanas) y bueno desde esa conversacino el me dijo que le habia dicho a su papa (solo tiene relacion con su papa) que yo era su enamorada y que su papa me queria conocer y que el estaba contento y me amaba, me quede en schock y al dia siguiente me dijo que era una pena que cada vez nos quedara menos tiempo juntos, me puse mal, luego me hablo de sus planes para nosotros en abril y yo me arregle el seguia diciendo que me amaba (recien esta diciendo te amo, antes no lo hacia) yo le respondo yo tambien te amo, y si lo amo pero me esta rompiendo el corazon, cada que le digo te amo o el me lo dice me enamoro mas y es mas dificil saber que solo me quedan unos dias juntos, hoy en la mañana todo estaba bien, bueno ni tanto, mañana nos ibamos a ver y me a cancelado, lo pospuso para el sabado (el viernes es mi cumpleños 19) y hoy en la noche por mensajes me dijo que conmigo esta como con nadie que soy lo mejor que le a pasado y que tratara de alejarse poco a poco para que no duela, me e sentido terrible al leer eso en sus mensajes, no deja de recordarme lo que falta para terminar, pero tampoco deja de decirme lo mucho que me extraña que me ama y como soy lo mejor en su vida, porfavor diganme que puedo hacer, termino yo misma con el aunque me destroce el corazon y en el semestre que viene en la universidad tambien me recargo de trabajo o dejo mi semestre como deberia y en el tiempo libre salgo con los otros chicos que buscan? ademas si tengo tiempo libre talvez pueda reiniciar las cosas con el si se da el caso, porfavor no se que hacer...... no lo puedo creer acaba de mandarme un mensaje diciendome que sin mi no vive y que sea su enamorada por todo el 2007... 2008...2009 (asi hasta acabar el mensaje) le respondi "me has dejado sin palabras" y su respuesta a sido "jajaja vere quien sigue en fila" le dije "soy la primera en fila" y respondio "olvidalo estoy confundido" e respondido "no juegues asi" el aun no responde porfavor denme consejos, lo amo pero ya lo e perdido, cuando comienze el semestre no estara mas a mi lado ayuda por favor

Ver también

T
thayna_6275924
27/2/07 a las 4:15

Hola
Mira, hasta cierto punto te entiendo, porque se que vaeces los horarios son complicados, estas en la Facultad, y bueno almenos yo aveces tengo clase a las 7 y segun acaban a las 3..peor no entre trabajos y cosas asi terminas como a las 7, y luego temporadas de exámenes y todo eso...buff...tu sabes...

Sin embargo, y mira que te lo digo por experiencia, cuando uno quiere organizarse lo hace... yo por ej. trato de dejar libre alguno de los dos dias de fin de semana para salir, si se que oy a tener examenes estudios semanas antes, en fin... tu pregunta no fue como organizarse jaja

a lo que voy es a que no es una buena excusa esa del tiempo, y sin embargo no podria asegurar que te lo haya dicho como mera excusa... creo que si ya le pediste que no lo hiciera y el a pesar de todo sigue en la decision tu ya no puedes hacer nada, si el te valora de verdad buscara la manera de organizarse, que por la edad es ahora lo mas importante les guste o no... y si te quiere se organizara, ajustara sus horarios y pedira que vuelvan..

Animo chica, el amor aveces es asi, pero a esta edad ¿para que amargarse? si quiere irse aprovecha tu tmabién para hacer tus cosas, y ya en un tiempo ya veras...por lo pronto si yo fuera tu le diria que si quiere terminar que termine ya... y no se espere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir