Foro / Pareja

Tengo dudas y estoy perdida

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 16:34
D
dita_9037078
29/9/15 a las 16:28

Mi problema es el siguiente: Tengo 19 años y desde hace un año y medio estoy saliendo con un chico, el primero que me gusta realmente y con el no me ha costado tanto acostarme con el en comparación con otras veces que lo había intentado con otros pero me daba "pa atrás". Yo interpretaba ese "asco" o malestar como la falta de sentimiento hacia esa persona, y con mi novio, aunque al principio me costaba un poco, como le quiero pues al final lo acabamos haciendo y nos va bien en la cama; eso sí, no soy capaz de tener orgasmos con él, solo puedo sola, y como ya llevamos así un tiempo pues me he empezado a preocupar. Yo se que le quiero mucho, además el no esta cachas ni nada por el estilo, más bien es normalillo aunque me parece muy guapo y su barba me encanta. Cuando era pequeña yo era una chicazo total, nunca llevaba vestidos y jugaba a futbol con otros chicos como "compitiendo" con ellos. Por otro lado, tenia fantasías en las que yo era como un chico y salvaba a chicas y cosas así, digamos que todo el mundo de las armas, los deportes y la lucha me encataban, además se me hacía mucho más fácil estar con chicos que con chicas, con ellas siempre he sido super tímida y me daba miedo que me observaran, en cambio con los chicos nunca, otro motivo por el que siempre he gustado a muchos chicos aunque ellos a mí no tanto.
Con al llegada de la adolescencia me sentía mal conmigo misma y quise ser como el resto de chicas de mi edad, me empecé a feminizar un poco y a dejarme el pelo largo porque siempre lo había llevado corto. Luego empecé a interesarme por los chicos, de forma algo compulsiva, simplemente quería que las demás me vieran saliendo con chicos para ganarme el respeto o yo que se de las de clase. Pero me sentía mal y no me salía besarme con ellos y cuando lo hacía no sentía nada. El único chico al que he besado y me ha gustado ha sido mi novio, voy a ser franca.
El caso es que cuando tenía unos 15 años había una chica que conocí y de la que me hice bastante amiga que me empezó a gustar y bastante, me parecía una chica muy guapa y me imaginaba besándome con ella, aun así yo me decía a mi misma que eran paranoias. Yo estaba empezando a barajar la idea de que era bisexual, pero no estaba nada segura de ello. Con 16 años me fui a Malta a estudiar inglés un verano y con una chica de mi edad que vivía en la misma casa que yo (ella era extranjera) surgió una rara amistad, a mi ella me gustaba y me empecé a dar cuenta porque me sorprendía a mi misma mirándole todo el rato, cuando estaba en bikini solía quedarme tonta y me preocupé porque incluso tuve un sueño erótico super real con ella un día que dormimos juntas ( si es un poco raro) y más de una vez estuvimos a punto de liarnos, pero al final no paso nada. Ahí también hice otra amiga con la que me besé pero no sentí gran cosa porque a mi la que me gustaba era la otra, también he de decir que me besé con más de un chico, pero fue para poder contar que me había besado con 5 o 6 chicos de locura, incluso estuve a punto de hacerlo con un chico italiano. Fuimos a su hotel y el estuvo haciendo sexo oral un buen rato, pero a mi el me daba igual, yo sabía que la chica de mi casa estaría con uno de los monitores y yo me moría de celos ( y ella lo sabía). Al final, han pasado mas de 3 años y no he vuelto a besar a ninguna otra mujer, aunque más de una vez, incluso estando con novio me han entrado ganas. Todos o casi todos los hombres que han querido algo conmigo los he rechazado sin motivo aparente, menos a mi novio claro, por el siento algo distinto y muy profundo, pero creo que sexualmente me gustan más las mujeres guapas.

Ver también

M
marilo_9138825
29/9/15 a las 16:34

Debes permitirte conocerte
hasta que no te conozcas no te daras cuenta de quien eres depende de que pais seas tendras la oportunidad pero debes buscar lo que realmente te gusta pero para eso debes probar no blokearte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook