Foro / Pareja

Tengo dudas sobre mi ultima relacion sexual

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 15:04
T
toutou_9730712
16/6/09 a las 7:24

Parece una situacion tonta y obvia, pero igual voy a contarla y ustedes opinaran.

Tuve relaciones con mi novio el dia 23-mayo, el preservativo se rompio y el se dio cuenta a los 2 minutos mas o menos y entonces se retiro de mi vagina, no habia eyaculado adentro (y yo no tomo pastillas anticonceptivas)
Ese mismo dia, a las 2 horas, me vino mi periodo (soy irregular).
10 dias despues, tuve un bajon de presion que lo estabilice rapidamente con azucar y me dolia un poco la zona baja del vientre.
Lei por internet que esos sintomas podian ser de EMBARAZO, y ahi me entro el miedo...
Mis amigos y mi pareja me dijeron que no pasaba nada, que era mas psicologico que otra cosa. Pero yo igual decidi hacerme un test casero de embarazo (habian pasado 16 dias desde esa relacion sexual del dia 23) y dio negativo. ESE MISMO DIA DESAPARECIERON MIS SUPUESTOS SINTOMAS DE EMBARAZO

Estoy al dia 24 de mi ciclo, y como ya dije, soy irregular, no se con certeza el dia que me va a bajar. PERO SE PODRIA DECIR QUE ESTA SEMANA YA ME TENDRIA QUE VENIR.

Yo se que parece re ... este tema, pero es que estoy nerviosa todavia, porque ademas de ser grande ya como para andar poniendome nerviosa por cosas asi, tendria que tener mucha mala suerte como para haber quedado embarazada (ya que se que no eyaculo adentro, que el mismo dia tuve mi periodo y que el test me dio negativo)

LA PREGUNTA ES:
- Teniendo en cuenta todo lo que conte (que no eyaculo adentro, que el mismo dia tuve mi periodo y que el test me dio negativo) ¿hay probabilidades de que pueda llegar a estar embarazada?
- ¿El test de embarazo sirve habiendolo usado 16 dias despues de la relacion sexual? (dio negativo)
- ¿Tiene algo que ver que la menstruacion me haya venido el mismo dia? ¿Hay menos riesgos de embarazo asi?


SALUDOS, TENGANME PACIENZA JAAJ

Ver también

T
toutou_9730712
17/6/09 a las 5:32

Malucobeleza said:
Si, yo tambien creo que me hago mucho la cabeza, siempre me pasa

T
toutou_9730712
17/6/09 a las 7:03

Up

T
toutou_9730712
18/6/09 a las 1:57


L
leidy_9495749
19/6/09 a las 15:04

No!
si a las horas de haber pasado eso te bajo el periodo es totalmete imposible que estes embarazada. asi que no te preocupes porque es IMPOSIBLE.
Un saludo guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir