Foro / Pareja

Tengo dudas sobre mi divorcio

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 9:02
N
niceta_9736903
9/4/12 a las 17:20

Hola, mi marido me ha dicho que quiere que nos divorciemos y la semana que viene voy a empezar a mover papeles. Lo que no sé es si cuando es de mutuo acuerdo se pueden estipular según que cosas. Él se ha ido a vivir a más de 2 horas de donde vivíamos y me ha dicho que la custodia del bebé de 14 meses que tenemos es para mí, que vendrá cuando pueda a verlo, pero tengo entendido que se tienen que fijar días de visita. Después, si yo tengo la custodia total, él se puede llevar al niño a dormir tan lejos cuando le toquen las visitas? porque él no quiere que compartamos vacaciones ni nada, ya que dice no poder encargarse...

Ver también

F
fadia_7278528
8/8/12 a las 9:02

Ayuda
Hola
realmente y con el divorcio se regulará la situación del menor (vivienda, pensión, guarda y custodia, régimen de visitas). Sobre el menor el Fiscal tiene que informar favorablemente a vuestro convenio, pero si no quieres que el niño tan pequeño viaje tanto y permanezca en las visitas tan lejos, puedes pedir que las visitas sean sin pernocta (con menos de dos años es fácil que la consigas).
si necesitas ayuda puedes contar conmigo.
www.asesorlegalgratis.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir