Foro / Pareja

Tengo dudas sobre hacerlo con mi amigo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 2:06
A
aretha_8429645
10/12/14 a las 17:44

hola,me gustaria que me dieran consejos,verán,mi amigo y yo ya nos hemos besado y hemos hablado de hacerlo pero yo tengo 12 años y el 13,no se si somos muy jovenes pero dicen que para el amor no hay edad. El y yo queremos pero no se si esto esta bien o no
por favor consejos

Ver también

A
ayana_8595605
10/12/14 a las 21:30

Dedicaos a estudiar, que es lo que a vuestra edad importa,
y olvidaos de jueguecitos porque claramente con la edad que tenéis, eso es lo que significa para vosotros. El sexo exige madurez y responsabilidad, y claramente a vuestra edad eso os falta.

V
valera_9386989
11/12/14 a las 8:28

S
para el amor no hay edad, para el sexo si,la mujer no se desarrolla si no hasta la adolecencia, el hombre termina su desarrollo hasta los 21 años e ls ucalesel pene crece y se"pone" en la forma correcta para tener relaciones. mi consejo espera tansiquiera 3 añitos, me lo agradeceras

P
piotr_7957255
12/12/14 a las 2:06

Amiga
Te recomiendo que esperes, aun son muy pequeños como para tratar de tener relaciones sexuales, yo tengo 15 años y perdi mi virginidad a los 13, y realmente no te lo recomiendo, y menos con un amigo, lo correcto seria que te esperaras a tener 18 años como minimo y si pasa algo, un accidente y quedas embarazada poder mantener un hijo.
C:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir