Foro / Pareja

Tengo dudas, sobre el sexo...Respuestas serias, no me respondan por juego. Porfavor!

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 6:20
Y
yesica_9749101
20/6/17 a las 5:45

Bueno soy una chica con 19 años de edad y bueno todos pensaran que a esa edad la mayoria ya tuvo su primera relacion sexual. Pero ese no es mi caso. Por que no la he tenido. Y por esa razon, hace como 2 años, me entro una curiosidad de saber que se sentia pues sentir placer y conocer tu cuerpo. Asi que empece a mas*ur*arm3, quitandome la virginidad yo misma.(y es algo de lo que no arrepiento, ni me digan que hice mal) Y bueno, de verdad que bueno conoces lo que es el orgasmo a tus tiempos y todo eso. Yo siempre he sido muy abierta con este tema y los hombres que he conocido no me creen que soy "virgen", bueno que no he tenido que ver con un hombre. Pero no tengo porque mentir.

El caso es que conoci a un chico 4 años mayor que yo. Y le conte que era virgen y asi quedo. Pero como lo conoci por esas apps donde platicas sin conocerlo en persona. Me la llevaba conversando con el por el cel. todo el dia. Un dia las cosas se subieron de tono y tanto el me conto sus cosas, yo las mias. Y le conte eso que no era tan virgen. 

El chico me dijo que ya no creia si era verdad. y por como hablaba no parecia virgen, que seria facil penetrarme entonces. No me lo dijo de esa manera pero me la dio a entender. Yo estaba muy ilusionada con el. Pero senti que ya no era igual. Ahora ya no converso con el, Un poco por esa razon y otras mas.

Se que creo que debi de decirle desde un inicio que no era virgen.

pero mi preguntas son...

¿Acaso es malo mi situacion para empezar una relacion?
Ya se que no soy virgen, pero me siento culpable solo por conocer mi cuerpo antes de tener relaciones sexuales con un hombre. 



 

Ver también

Y
yesica_9749101
20/6/17 a las 6:00

Gracias por el comentario y si tienes razon. Por que ser virgen si la mayoria de los hombres no lo son. Si sere mas sincera. Es lo mejor.

G
gela_10024098
20/6/17 a las 6:19

Estoy de acuerdo con gatita, a un hombre (ni a una mujer) le debe importar que su pareja sea o no virgen (casto).
Para el tema de virgen, lo eres hasta que el imen (membrana que se encuentra en el cuello uterino) sea roto, en pocas palabras sin penetración (con el miembro masculino o juguete sexual) sigues siendo virgen. Aunque hay excepción en algunas por que esa membrana se rompe con grandes esfuerzos o alguna otra actividad.
Concluyendo, ssi quiere que no seas virgen mandalo a volar.
ciaito

S
saed_8136093
20/6/17 a las 6:20
En respuesta a yesica_9749101

Bueno soy una chica con 19 años de edad y bueno todos pensaran que a esa edad la mayoria ya tuvo su primera relacion sexual. Pero ese no es mi caso. Por que no la he tenido. Y por esa razon, hace como 2 años, me entro una curiosidad de saber que se sentia pues sentir placer y conocer tu cuerpo. Asi que empece a mas*ur*arm3, quitandome la virginidad yo misma.(y es algo de lo que no arrepiento, ni me digan que hice mal) Y bueno, de verdad que bueno conoces lo que es el orgasmo a tus tiempos y todo eso. Yo siempre he sido muy abierta con este tema y los hombres que he conocido no me creen que soy "virgen", bueno que no he tenido que ver con un hombre. Pero no tengo porque mentir.

El caso es que conoci a un chico 4 años mayor que yo. Y le conte que era virgen y asi quedo. Pero como lo conoci por esas apps donde platicas sin conocerlo en persona. Me la llevaba conversando con el por el cel. todo el dia. Un dia las cosas se subieron de tono y tanto el me conto sus cosas, yo las mias. Y le conte eso que no era tan virgen. 

El chico me dijo que ya no creia si era verdad. y por como hablaba no parecia virgen, que seria facil penetrarme entonces. No me lo dijo de esa manera pero me la dio a entender. Yo estaba muy ilusionada con el. Pero senti que ya no era igual. Ahora ya no converso con el, Un poco por esa razon y otras mas.

Se que creo que debi de decirle desde un inicio que no era virgen.

pero mi preguntas son...

¿Acaso es malo mi situacion para empezar una relacion?
Ya se que no soy virgen, pero me siento culpable solo por conocer mi cuerpo antes de tener relaciones sexuales con un hombre. 



 

No es para nada mala. Concuerdo con lo que dijeron abajo. Para mi eres virgen y con penetración se sentirá así. Y con lo del himen si es que no quieres contar que lo perdiste por masturbarte puedes decir que fue por manejar mucha bicicleta . Porque esos casos pasan .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir