Foro / Pareja

Tengo dudas por mi edad y los métodos anticonceptivos...!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 1:35
S
sarka_5295339
12/9/13 a las 2:06

Hola..!! Mi pregunta/duda es esta:

Tengo 15 años aun soy virgen. Mi novio y yo ya queremos tener relaciones (por voluntad propia, nada obligado obviamente) pero ninguno de los 2 queremos usar el famoso condón. Así que he estado averiguando sobre otros métodos, la pastilla, la inyección etc etc pero en los casos ninguna resuelve verdaderamente mis dudas. Aclaro que deseo utilizar la pastilla anticonceptiva. No la inyección

- Si utilizo la pastilla anticonceptiva (la marca que sea mas conveniente) funcionaria aunque sea mi primera vez o no?

- Las pastillas anticonceptivas son malas o dañinas a mi edad? (leí que en algunos casos las mujeres reaccionan muy mal)

- Tomar las pastillas a mi edad pueden traerme problemas en un futuro cuando decida tener un embarazo?

- Las pastillas anticonceptivas tienen un 97% de efectividad (algo así) esto cambiaría por ser mi primera vez?

Gracias por las respuestas.

Ver también

S
sarka_5295339
12/9/13 a las 3:08

Sentimos que es como una barrera
Los 2 somos vírgenes y pensamos que si lo hacemos con condón no seria nada agradable para perder la virginidad. Esa es nuestra opinión, obviamente muchas personas dicen que para perder la virginidad es SOLO con condón pero no todos pensamos igual

D
dalal_8297681
12/9/13 a las 5:01

Niña, te comprendo
Hola, es mas recomendable uses el condon que cualquier otro metodo. Antes de ingerir anticonceptivos necesitas ir al medico, no puedes autoedicate, si la pastilla del dia siguiente puede provocar problemas a futuro por eso esta solo es en caso de emergencia y se toma una cada seis meses, las pastillas diarias a tu edad son algo tonto dejalo para los matrimonios y la inyeccion eres menor de edad no te la venderan. La primera vez es woo hermosa yo tengo 17 años y estuvo con mi chico hace una semana ussamos condon yo era virgen el no, es obvio no se siente igual con condon pero creeme si realment lo deseas eso no te importara, y el condon es 99% seguro yo te lo recomiendo, eres muy pequeña es mejor que utilizes el condon. Suerte

S
sarka_5295339
12/9/13 a las 5:42
En respuesta a dalal_8297681

Niña, te comprendo
Hola, es mas recomendable uses el condon que cualquier otro metodo. Antes de ingerir anticonceptivos necesitas ir al medico, no puedes autoedicate, si la pastilla del dia siguiente puede provocar problemas a futuro por eso esta solo es en caso de emergencia y se toma una cada seis meses, las pastillas diarias a tu edad son algo tonto dejalo para los matrimonios y la inyeccion eres menor de edad no te la venderan. La primera vez es woo hermosa yo tengo 17 años y estuvo con mi chico hace una semana ussamos condon yo era virgen el no, es obvio no se siente igual con condon pero creeme si realment lo deseas eso no te importara, y el condon es 99% seguro yo te lo recomiendo, eres muy pequeña es mejor que utilizes el condon. Suerte

Me gusto tu comentario
Pues creo que si tienes razón, lo mejor sera usar el condón y ya después mas adelante poder utilizar el método de las pastillas, aunque obviamente me desilusiona mucho saber que esa sera la única forma pero bueno como dices tu "Si realmente se desea eso no importara" muchas gracias por tu respuesta enserio y suerte para ti con tu chico, que estén juntos por mucho tiempo xD

A
an0N_728304399z
12/9/13 a las 23:57
En respuesta a sarka_5295339

Me gusto tu comentario
Pues creo que si tienes razón, lo mejor sera usar el condón y ya después mas adelante poder utilizar el método de las pastillas, aunque obviamente me desilusiona mucho saber que esa sera la única forma pero bueno como dices tu "Si realmente se desea eso no importara" muchas gracias por tu respuesta enserio y suerte para ti con tu chico, que estén juntos por mucho tiempo xD

Porque no mejor esperan?
estan muy niñas las 2, cuando yo tenia su edad ni pensaba en eso! cada uno es dueño de su cuerpo CUIDENCE!

D
dalal_8297681
13/9/13 a las 1:35

Razones...
si talvez no es la edad para comenzar a tener nuevas experiencias, pero nunca sabemos cuando es la edad correcta. Lo correcto es cuando uno es lo suficientemente responsable ahi es el tiempo correcto. y si a lo que dices, el condon es una prueba de amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir