Foro / Pareja

Tengo dudas necesito soluciones!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 1:15
L
liying_5457914
7/8/07 a las 14:01

pues a ver oy x oy con mi xico lo e e exo todavia pero no x falta de ganas sino xq en ese momento no teniamos preservativos.aver..pero el problema esq cuando hacemos sexo oral..pues nose.. keria saber q si lo aces sin condon tienes alguna probabilidad de cojer una infeccion..o alguna cosa de esas esq no lo se..estoy todo el dia pensando en eso...y y estoy un poco preocupada ..es mejor hacer el sexo oral con condon o sin el..necesito respuestas..necesito saber si eso puede transmitir alguna enfermedad!!

Ver también

A
abelia_6190924
28/8/07 a las 11:21

Hola
Pues se corren mas riesgos sin el condon... el vph se transmite tambien en la boca, y la verdad no se si algun virus mas, o enfermedad, asi q te reconiendo que useis condones con sabores, sera mas sabroson!! besos

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 5:30
En respuesta a abelia_6190924

Hola
Pues se corren mas riesgos sin el condon... el vph se transmite tambien en la boca, y la verdad no se si algun virus mas, o enfermedad, asi q te reconiendo que useis condones con sabores, sera mas sabroson!! besos

Me muero de risa
JAJAJAJAJA ay brujitalna, tu si eres comica jajaja... deberias sacar campañas publicitarias: usa condones con sabores, asi es mas sabrosote! jajajaja...
.
.
.

Confirmo, el VPH se transmite por via oral... asi como tambien otras enfermades como sifilis, gonorrea, herpes, entra otras... de hecho, hace unos dias leí una noticia no confirmada (o sea, aun no he leido el articulo cientifico que me hable de ese estudio, solo lei la noticia en alguna parte) que el VIH tambien se puede transmitir via oral ya que las amigdalas como organos linfoides pueden actuar como receptores. Asi que pilas, todo el mundo a cuidarse.

Y
yaping_9621009
15/10/07 a las 1:15
En respuesta a nayana_5436776

Me muero de risa
JAJAJAJAJA ay brujitalna, tu si eres comica jajaja... deberias sacar campañas publicitarias: usa condones con sabores, asi es mas sabrosote! jajajaja...
.
.
.

Confirmo, el VPH se transmite por via oral... asi como tambien otras enfermades como sifilis, gonorrea, herpes, entra otras... de hecho, hace unos dias leí una noticia no confirmada (o sea, aun no he leido el articulo cientifico que me hable de ese estudio, solo lei la noticia en alguna parte) que el VIH tambien se puede transmitir via oral ya que las amigdalas como organos linfoides pueden actuar como receptores. Asi que pilas, todo el mundo a cuidarse.

Hola
como estas quiero que sepas que estoy bien y con muchas gana de estar contigo bay escribeme pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir