Foro / Pareja

Tengo dudas : fui violada pero a la vez no me siento asi...!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 23:38
C
chun_5719922
19/8/14 a las 7:27

Holas!!! Primera vez que estoy en estos foros, pero necesito contarlo, aclara dudas.
Ahora tengo 21 años y comencé mi vida sexual a los 16, al inicio fue bonito pero luego aunque yo no quería lo hacía con mi novio porque decía que tenía derecho y para que no se enoje lo complacía y eso me dolía aunque no físicamente precisamente, más fue que un dia de fiesta borracho el amigo me mando mano y me jalo en frente de mi novio y él se lo permitió... me regalo prácticamente no me hizo nada de penetración pero metio sus manos debajo de la ropa y sentí full asco, de ahí no hice nada. después se acabó esa relación y ya no importaba estar con chicos, no me nacía pero les permitía todo porque, un día que no quise con un chico y me opuse me pego y la penetración me dolió mucho más. Todos siempre dicen hasta donde tú quieras y no más, pero es mentira. Talvez mi mayor problema es que siempre estado con chicos mayores, me pasaban con 4 hasta 8 años.
Una vez conversando me dijeron que debería ir al psicólogo, lo que me paso se llama violación y lo que estaba mala era que yo no me siento violada y creo que lo empecé a ver normal.
No soy frígida pero a veces no siento nada, y bueno eso he tenido problemas actúales después de recordar eso y conversarlo con un amigo.
No sé qué hacer porque me siento mal, pero no me siento violada me da vergüenza ir donde un psicólogo o algo???
Últimamente más tengo miedo de que me maltraten, porque me emociono con alguien me ilusiono pero más llegan a eso y es como verme forzada a decir todo si, más duele el maltrato que la penetración que no se quiere.

Ver también

M
moaad_6267467
21/8/14 a las 18:44

Eres una chica fuerte
El primer paso es reconocerlo, es difícil, pero lo has hecho. Un psicólogo te puede ayudar muchísimo, y no debes tener vergüenza por ir, al contrario, para hacerlo hay que ser valiente, y tengo la impresión de que tú lo eres. Lo que te ocurrió estuvo mal, tu cuerpo sólo te pertenece a ti y debes saber que tú no tuviste culpa de nada ni hiciste nada malo. Debes apoyarte en las personas que te quieren de verdad, deberías ir al psicólogo, y recuerda, que ningún hombre tiene ningún derecho sobre ti, sólo tú, y te mereces a alguien que te respete y te quiera por la persona que eres, y no por lo que puedan hacer con tu cuerpo, eso no es amor, y te mereces cariño y respeto. Pero recuerdaque tú no eres culpable de nada, vale? Espero que ácidas al psicólogo y que todo te vaya mejor a partir de ahora, y no te preocupes, no todos los hombres somos así, también los hay buenos (pocos, pero los hay Cuidare y un saludo!

C
chun_5719922
22/8/14 a las 16:10
En respuesta a moaad_6267467

Eres una chica fuerte
El primer paso es reconocerlo, es difícil, pero lo has hecho. Un psicólogo te puede ayudar muchísimo, y no debes tener vergüenza por ir, al contrario, para hacerlo hay que ser valiente, y tengo la impresión de que tú lo eres. Lo que te ocurrió estuvo mal, tu cuerpo sólo te pertenece a ti y debes saber que tú no tuviste culpa de nada ni hiciste nada malo. Debes apoyarte en las personas que te quieren de verdad, deberías ir al psicólogo, y recuerda, que ningún hombre tiene ningún derecho sobre ti, sólo tú, y te mereces a alguien que te respete y te quiera por la persona que eres, y no por lo que puedan hacer con tu cuerpo, eso no es amor, y te mereces cariño y respeto. Pero recuerdaque tú no eres culpable de nada, vale? Espero que ácidas al psicólogo y que todo te vaya mejor a partir de ahora, y no te preocupes, no todos los hombres somos así, también los hay buenos (pocos, pero los hay Cuidare y un saludo!

Gracias
Gracias por us animos...

N
nuris_8346213
19/9/14 a las 23:38

...
Dejame decirte que efectivamente la violación no necesariamente se dará por un desconocido, el simple hecho de que te fuercen a hacer algo que tu no quieres ya puede ser considerado como violación, lo que debes tener claro es que intimar con alguien no es una obligación es algo que debería nacer de ambos no solo de una persona y sino lo disfrutas es posiblemente xq para ti el sexo no es una prioridad. _Espero logres superar como te sientes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir