Foro / Pareja

Tengo dudas.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 19:35
I
itxaso_6136771
24/9/17 a las 16:59

Hola a todos q tal?bueno os cuento la historia que estoy viviendo ultimamente y haber que pensais de todo esto.
Bueno llevo 8 años con mi marido,tenemos 2 hijas,hace 8 meses llego un vecino nuevo,poco a poco nos hemos ido conociendo y senti que me trataba mejor q mi marido,eran pequeños detalles,por ejemplo si me veia de pie me traia una silla,me presta mucha atencion cuando hablo,se sentaba a mi lado en todas las cenas,cuando se sentaba enfrente nos mirabamos,sonreiamos...me enamore de el...a mi me daba la sensacion q yo tb le gustaba a el,incluso un dia me dijo que si tuviese una mujer como yo seria el hombre mas feliz del mundo...ahora me estoy separando y le veo distante,hay dias que seguimos mirandonos y sonriendo pero le veo mas alejado que antes...lo unico que me decia es q no queria problemas xq estaba casada...y a mis hijas tb les quiere mucho...estoy hecha un lio.no se si siente algo por mi o no...ah y igual es una chorrada pero tb me e dado cuenta que a aceptado la solicitud de amistad de una amiga mia y que conmigo que se lleva mejor y tiene mas confianza no me acepta.espero vuestras respuestas,besitos a todo el mundo

Ver también

I
itxaso_6136771
24/9/17 a las 19:35

Yo siempre le e respetado,si me estoy separando es xq el me a engañado muchas veces,incluso me a maltratado mas sicologicamente que fisicamente x eso no tengo porque respetarlo

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest