Foro / Pareja

Tengo dudas de si mi novia es lesbiana

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 21:13
A
amara_6024483
3/4/11 a las 2:58

Que tal quisiera preguntarles a las mujeres lo siguiente:

Mi novia y yo llevamos 6 años de noviazgo y durante esta epoca nos hemos sido muy fieles y tenemos excelente sexo, ultimamente mientras tenemos relaciones ella me comenta que le gustaría estar con otra mujer y yo al mismo tiempo, pero despues cuando platicamos me dice que no haga caso a lo que dice cuando lo hacermos y en otras, en forma seria, me dice que si le gustaria cumplir esa fantasía. No esta de mas decirles que mi novia es muy bonita y tiene una excelente figura y en una ocasión en un centro comercial mientras ella veia ropa, dos chavas se le quedaron viendo (mucho mas de lo normal) y una saco la lengua en forma de sexo oral mientras que la otra dijo "que rica esta" (yo vi eso porque estaba a lado de ellas y no sabian que veniamos juntos). Cuando le platique eso a mi novia se puso tan caliente que tuvimos que ir a hacerlo a mi casa.

En mi opinión creo que ella si lo desea pero tiene miedo a varias cosas, 1. a que esto afecte nuestra relación, 2. a que despues de esto yo le insita mucho en que volvamos a realizarlo. (porque la verdad he sido muy insistente). 3. creo que a ella le da miedo aceptar esto pero considero que si otra mujer le insinuara algo en forma directa si se aventaría. En resumidas cuentas le falta dar el paso.

Mi fantasia es que ella este con otra mujer mientras yo la penetro, no me interesa interactuar con la otra.

Ustedes creen que mi idea es correcta? .Me pudieran indicar como creen que deba manejar la situación. O si alguien tiene alguna buena experiencia en este tema que nos pueda ayudar.

Saludos y Gracias

Ver también

A
atsuko_9856366
7/4/11 a las 23:42

Tu novia es bi
Ella es bisexual, como la mayoria de las mujeres, y simplemente con la informacion que me cuentas, ella no te ama, ni tua a ella, eres un pervertido y ella igual...

disculpa si te ofendo, pero en el fondo vos ya debes saberlo... y te aseguro que en la primera oportunidad que ella tenga te pondra los cuernos con la primera tia que la invite a su cama.

X
xuefen_5629965
15/4/11 a las 6:52
En respuesta a atsuko_9856366

Tu novia es bi
Ella es bisexual, como la mayoria de las mujeres, y simplemente con la informacion que me cuentas, ella no te ama, ni tua a ella, eres un pervertido y ella igual...

disculpa si te ofendo, pero en el fondo vos ya debes saberlo... y te aseguro que en la primera oportunidad que ella tenga te pondra los cuernos con la primera tia que la invite a su cama.

Wendoline
Jaja wow q aventada nena la verdad me gusta como t expresas!

Y en el tema tuyo pues si ella kiere q esten juntos cn otra chika en la cama xq no complacerla eso si tambien hay q atenerce a las consecuencias q puedan resultar y lo digo por experiencia ya q una amiga me propuso a estar con ella y su novio pero la q lo deseaba era ella xq el plan era de hacerlo yo cn ella y dspues ella cn el xq el chico no me agradaba para nada pero ya despues d haber pasado esto ella se dio cuenta q si q le gustaban mas las mujeres pero q tampoco sentia atraccion hacia otro q no fuera su novio aunq nos dejo muy en claro q si algun dia lo dejaba si iba a ser por otra mujer. Habla con ella y trata d entenderla si se siente confundida dale tiempo y respetala talvez solo sea curiosidad o nada mas una fantasia como tu ya dijiste y en fin fantasias sexuales todos las tenemos de una forma u otra. Saludos

A
atsuko_9856366
16/5/11 a las 21:13

Vale
Gracias por los cumplidos. Claro, me gustaria charlar con vos alguna vez.

Pasalo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest