Foro / Pareja

Tengo dudas de mi relacion!!??

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 17:31
S
santa_5471862
29/7/11 a las 17:10

Realmente no se que hacer en los ultimos meses he tenido muchas peleas con mi novio donde regularmente los dos tenemos la culpa ya que tenemos un caracter muy explosivo y siempre terminamos mal, lo malo es que a mi me afecta mucho y me pongo mal triste, y la ultima pelea le colgue y el no me marco ni me mando mensajes y asi estuvimos todo el dia al marcarle por la noche le dije q no sabia q pasaba q lo mejor era terminar y el me dijo que si q ya no queria hacerme mas daño total q la verdad yo no queria terminar por que en verdad lo amo y se que hemos pasado cosas buenas y le dije q no q lo intentaramos de nuevo y si no funcionaba ahora si adios definitivo pero el no quiso hasta despues de un rato y me dijo q si me queria pero ya no queria hacerme ni hacerse daño y q lo intentaramos por ultima vez y q los dos ibamos a poner de nuestra parte pero ahora me siento muy mal xq no se si el siente aun algo o lo hace por compromiso, ya se lo pregunte y dice q no q realmente me quiere pero q por las peleas tan seguidas sentia q era una relacion enfermiza, pero no se q pensar me esta diciento eso solo por no hacerme sentir mal, no quiero alguien q este sin sentir algo por mi o por compacion y la verdad esq ya no se tengo miedo inseguridad pero lo quiero EN VERDAD ES DIFICIL ENTENER LAS COSAS el me quiere aun, ya no, solo estamos prolongando el FIN!!

Por favor ayudenme no se q hacer ni que pensar, les agradeceria mucho!!

Ver también

S
santa_5471862
29/7/11 a las 17:31

Gracias
crees q sea lo mejor aunq sienta muchas cosas por el, en verdad estoy desesperada y no se que pemsar el dice q si me ama pero q no quiere mas daño a esta relacion y segun lo vamos a intentar de nuevo pero no se q tan bueno sea esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram