Foro / Pareja

Tengo dudas de mi primera vez

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 23:12
H
hallar_9453624
12/9/15 a las 16:09

Hola, soy nueva aqui y me gustaria comentarles mi experiencia por si alguien le paso lo mismo o conoce mas del tema ...ayer tuve mi primera vez con mi novio, ambos eramos virgenes pero nos habiamos practicado sexo oral antes, el dia de ayer estabamos en mi cama besandonos y estuvimos de acuerdo en que era tiempo de tener relaciones, el se puso sobre mi e intento penetrarme, yo si estaba mojada, pero el no tenia una ereccion al 100 entonces costo mucho que me penetrara,el se movia un rato pero se salia..no se si entienden, el se salia y yo lo masturbaba un poco, probamos otras posiciones y paso lo mismo, si lo disfrute porque fue con la persona que amo y fue romantico , pero ambos acabamos luego con sexo oral... Creen que es porque no lo exito lo suficiente que no se le puso dura ? Estoy preocupada

Ver también

H
hallar_9453624
12/9/15 a las 17:35

Si puede ser
Estaba bastante nervioso, no usamos, pero el no acabo adentro y hoy me vino el periodo

A
azdine_5885204
13/9/15 a las 23:12

Opinión y consejos
creo que como ustedes antes hacian sexo oral el esta acostumbrado a terminar asi, también debio ser nerviosismo d no querer terminar dentro de ti, para la próxima usen condón y sino se le pone duro trata con diferentes posiciones eso también funciona, en los. primeros encuentros uno no conoce asu pareja seria ilogico, eso es a traves del tiempo que hasta una misma comienza a conocerse, dejame decirte que para esto se debe tener mucha comunicación mutua asi los 2 se digan que es lo que a cada uno le gusta que la pereja le haga, por ejemplo al hombre le fascina el sexo oral que se la llenes de saliva y te la comas hasta adentro eso para ello es exitante sentir y mirar ala mujer y a nosotras las mujeres nos encanta que nos toquen y ellos se prendan d los pechos es una bella experiencia, tratalo y veras resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram