Foro / Pareja

Tengo dudas con mi novio porfavor algien me puede ayudar!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 21:06
I
inake_8265079
13/6/08 a las 15:34

hace unos dias mi novio me dijo q le gustaria q yo le practicara sexo anal en el ... tambien me dijo q no piense q el es gay que no lo es sino q simplemente quiciera hacerlo conmigo solamente... y en verdad estoy confundida esto es nuevo para mi nose si es algo normal entre pareja o si en verdad es lo q pienso y no quiciera pensar q el es bisexual o algo por el estilo porq lo quiero mucho y quiero complacerlo pero nose si es lo corecto... q es normal o anormal?????

Ver también

R
rbiha_9438449
13/6/08 a las 22:11

Normal y estupendo
Es muy normal. No tengo dudas sobre mi heterosexualidad, pero siempre me ha gustado mucho que mis parejas me penetren e incluso haga sexo oral.

A
an0N_612659299z
16/6/08 a las :57

Hazle la prueba de la rana
Metele el dedo por el culo cuando estè excitado. Si se corre es ...

P
payal_5688404
17/6/08 a las 23:38

Ni loca
Un hombre heterosexual no necesita meterse cosas por el culo para sentirse excitado. Tienes toda la razón para dudar de él, mi novio me llega a pedir algo así y lo dejo de inmediato. Puede no ser gay, pero si tiene inquietudes.la penetración no cabe en los deseos de un hombre heterosexual.

V
vitali_6165841
12/7/08 a las 14:07

No se deve pedir.
pienso,q no hace falta decirle atu pareja,lo q deve hacer si e conoce,pero de todas formaami personalmente no me nhace gracia q me lo hagan.

R
roland_9558483
14/7/08 a las 12:51

Tip
oye nena no te preocupes tanto de verdad digo el punto "G" maculino es ahi en la prostata talvez quiera experimentar eso contigo??? quiza seas esa persona tan especila para el?? k pensaS?? no crees que sea asi? porque no? tengo varias amigas que lo hacan asi con sus novios y no son gay ni bi saludoz

J
jihad_8335421
15/7/08 a las 23:51
En respuesta a vitali_6165841

No se deve pedir.
pienso,q no hace falta decirle atu pareja,lo q deve hacer si e conoce,pero de todas formaami personalmente no me nhace gracia q me lo hagan.

No tiene nada que ver
mira la verdad es que como dijeron el punto G del hombre esta en la prostata y solo se puede llegar desde la cola. Tu novio debe haber escuchado esto y debe querer probar que no me parece nada raro mientras sea con vos y no con un hombre. En lo personal lo he provado y lo practico y se siente bien rico no soy homosexual, me gustan muchimo las mujeres y no probaria con un hombre, hacel sexo oral y con un poco de lubricante dale el gusto vas a ver que acaba como nunca y cuando lo veas asi de caliente te va a empezar a gustar a vos tmb ... no dudes de el y abre la mente la cola es una zona estimulable al igual que el pene ......

J
jubal_6864368
21/7/08 a las 15:34

Creo es lo correcto.
Mira antes que nada me gustaria pedirte una disculpa, por mi comentario pero, la verdad para mi " NO ES NORMAL " Porke para mi la mujer debe sentirse ser satifecha en la idea de aserle el amor, como tu lo decees, y uno tambien pero en las partes normales de una pareja que bienen siendo, el Pene y la Vajina, en eso se debe de concentrar la satisfaccion del sexo o de aser el amor, lo demas diria es como ser una persona que ahora en dia es mañosa o se anda desviando por lo mas comodo, yo te digo que no soy gey pero tu tocame mi orgullo creo que es una persona que aun no madura y no sabe lo que quiere definitivamente para mi este cuate anda mal y no es nada vien lo que te pide, cuidate Mucho SALUDOS..

L
lurdes_9480191
7/11/08 a las 16:28

Hola!!!
mi nombre es soledad lei tu mensaje, y para mi no es normal nunca me lo plantearon, pero si alguien me lo pediría me daría que pensar y a parte asco. pero en tu caso es tu pareja nose si hace mucho estas con el y tiene demaciada confianza con vos pero bueno no es normal. que se yo estate alerta espero que lo puedas solucionar. suerte

A
akwasi_8593674
26/6/09 a las 18:55

Un consego
en primer lugar que edad tienen los dos y por lo que te pidio disculpa que te lo diga asi pero me parese que es lo que bos pensas me parese que si degarlo o no degarlo es tu desision ya que lo que sentis por el es mui fuerte mira si ami me pasara eso por mi punto de bista yo lo dego parami es algo asqueroso aparte sienpre ba aber otra persona que te ame espero que te sirba mi consego si queres segir ablando de este tema este es mi imei nata-007@live.com o mandame un mensage como bos quieras si te queres descargar podes contar conmigo mi numero es.351152467671 muchos besos y cuidate

P
petre_7096842
26/9/09 a las 3:41
En respuesta a jubal_6864368

Creo es lo correcto.
Mira antes que nada me gustaria pedirte una disculpa, por mi comentario pero, la verdad para mi " NO ES NORMAL " Porke para mi la mujer debe sentirse ser satifecha en la idea de aserle el amor, como tu lo decees, y uno tambien pero en las partes normales de una pareja que bienen siendo, el Pene y la Vajina, en eso se debe de concentrar la satisfaccion del sexo o de aser el amor, lo demas diria es como ser una persona que ahora en dia es mañosa o se anda desviando por lo mas comodo, yo te digo que no soy gey pero tu tocame mi orgullo creo que es una persona que aun no madura y no sabe lo que quiere definitivamente para mi este cuate anda mal y no es nada vien lo que te pide, cuidate Mucho SALUDOS..

Hola
hola pana tu disculpa que te lo diga pero ers un garn machista y no sabes lo que te pierdes cuando se tiene relaciones sin tabues. eso quieredecir que hay confianza en la pareja, te digo algo pruevalo dile a tu mujer si es que la tienes que te lama el ano que te acarisie y veras que no te arrepentiras lo difrutaras much, te confieso yo antes pensava asi pero despues de tanto mi novia pedirlo un dia adsedi y ahora soy yo el que le digo que me lo haga me hace exitar muy rico y tener los mejores orgasmos que eh tenido en mi vida.... a y les digo atodo porque una mujer le lama o penetre con sus dedos a su marido o novio eso no quiere decir que sea gay, solo quiere decir que se disfrutan el uno al otro chao y les recomiendo a todos aquellos imnorantes que hagan la prueva que no se arrepentiran

A
asta_10028152
31/3/13 a las 17:39
En respuesta a payal_5688404

Ni loca
Un hombre heterosexual no necesita meterse cosas por el culo para sentirse excitado. Tienes toda la razón para dudar de él, mi novio me llega a pedir algo así y lo dejo de inmediato. Puede no ser gay, pero si tiene inquietudes.la penetración no cabe en los deseos de un hombre heterosexual.

Mente cerrada
realmente creo que ya estamos en el siglo XXI me da mucha risa ver lo machista que pueden ser las mujeres, cuando estoy con mi novio a mi me nació lamerle el culo y vi que le empezo a gustar, las cosas diferentes tambien exitan a tu pareja o eres rara porque tu novio te lame la vagina o algo asi por eso es de lesbianas... UFFF las mujeres tanta libertad que deseamos y nosotras mismas nos volvemos las machistas

D
dione_6339525
26/4/13 a las :33

Faithawori@yahoo.com
Hey
My name is faith,
I will like to be friendly with you.
Please write me directly to my email
contact (faithawori@yahoo.com) i will show you my
picture and tell you more about me,thanks
Miss faith.

Hey,
Mi nombre es la fe,
Me gusta ser amable con usted.
Por favor escriba directamente a mi correo electrónico
contacto (faithawori@yahoo.com) yo te mostraré mi
foto y le dirá más acerca de mí, gracias
Srta. fe.

K
kofi_8136534
2/9/13 a las 21:06

Aca va tu ayuda
bueno espero que te sirva mi consejo, lamentablemente este tema para la mayoria es tabu,los varones tenemos una glandula llamada prostata que sirve para la eyaculacion durante el coito y tambien para orinar.cuando los hombres tenemos prolemas de salud con esta glandula vamos al urologo y el primer diagnostico para el medico es analizar la misma introduciendo su dedo, si la misma esta enferma lo mas comun es tener problemas de ereccion, falta fuerza para eliminar la orina y eyacular se termina orinando sentado,y otros problemas mas;y ahora voy a tu respuesta la misma si se la estimula introduciendo algo en el ano al hombre le causa mucho placer goze,si llegas a hablar con alguna sexologa te va a decir lo mismo q yo el varon tambien goza por el ano,y eso no quiere decir q tu novio sea gay u otra cosa a veces nos gusta gozar a pleno se tendria q informar q precauciones de asepsia hay q tomar antes de hacerlo a si se sienten los dos seguro antes de practicarlo un ejemplo es practicarse varias microenemas tambien hay otros metodos,y cuando lo veas montado de placer a el, tu tambien vas a gozar muchisimo, no vas a querer perderlo jamas; espero q te sirva chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest