Foro / Pareja

Tengo dudas a la mujer le gusta sufrir en el acto sexual

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 23:57
A
acasadepapel_5fe5fbz
6/2/13 a las 3:37

Siempre e escuchado decir a las mujeres que le gustan hombres que sean rudos enérgico unos brutos que le den nalgadas y que les den poco menos un tur con el pene boca, vagina, ano, sera así de cierto, quiero su opinión mujeres si del dolor obtienen el placer haaaa y si les gustan que le apreten sus tetitas y le chupen y muerdan sus pezones espero su respuestas y consejos lindas y exquisitas mujeres

Ver también

A
acasadepapel_5fe5fbz
7/2/13 a las 21:52

Por que mi duda
Te escribiré mi historia amiga en privado

A
an0N_986116499z
8/2/13 a las 2:47

Sexo fuerte
me encanta el sexo fuerte, pero no porque sienta dolor, si no porque se siente rico que me dominen y que me muevan y me hagan lo que quieran. Pero no tiene nada que ver con el dolor, es puro placer. Si me duele algo, le digo que pare.

A
acasadepapel_5fe5fbz
8/2/13 a las 3:17

Gracias amigas por aclarar mis dudas
Les contare en forma breve tuve tres parejas y las tres me dejaron creo que por lo mismo, por que las trataba en forma muy delicada como una flor las tenia que preparar bien y después lentamente las penetraba por la vagina y siempre con sus quejido me inmaginaba que les dolia y un amigo del liceo el me decía que las tenia que tratar sin compasión pero como era medio loco nunca le hice caso asta que un día faltamos al liceo el, una compañera, y yo, fuimos a un bosque que había en la ciudad se lo llamo mi ex pareja y yto cuando la vi le dije a mi compañera que los escodieramos del Coco nuestro compañero el la fue a encontrar se besaron y nosotros los escondimos en un arbusto y el coco pensó que estabamos mas abajo se gano por el otro lado del arbusto tuvieron sexo pegado a un eucalitus ella se saco los calsones el coco saco su pene y le levanto una pierna y se lo puso después la inclino y le dio unos palmetasos en los glúteos y le dijo esto es para que te relajes y se lo puso energicamente y mi compañera me fue a habla y yo le tape la boca con mi mano y me la beso y se acerco mas a mi y me dijo yo también soy mujer y tengo sentimiento y se desabrocho la blusa y me dijo te mueres por tocar tocalas y se las toque y se las saco la dos tetitas quieres chuparmelas bueno aproveche la oferta se saco los calsones y se tendio de espalda espalda y se lo puse después se dio vuelta le volvi a chupar los pezones y se los mordí suavemente y se los tiraba y le soplaba se le pararon mas los pezones se inclino le puse dos palmetasos en las nalgas y la penetre nuevamente lo unico que me pedia que no terminara adentro y que terminara en su boca después se arreglo su ropa y los paramos y vimos al nuestro compañero que la tenia de rodila a mi ex chupandole su pene y le decía tu soy mi maraca y cuidadito con que yo te pille con otro y lo tenia ya muerto el pene ahora arreglate la ropa y se fue a poner los calsones y le puso dos palmetasos mas en las nalgas pero mi ex feliz y en eso por el camino abajo hiba pasando el furgon con los policias y yo les dije agachense van pasando el furgon y s los agachamos no los vieron y después me miro mi ex y se puso roja y no dijo nada se fueron adelante y mi compañera y amiga me tomo la mano me beso y siguimos caminando detrás de ellos.

A
acasadepapel_5fe5fbz
8/2/13 a las 18:36

Con todo respeto mis lindas damas
La mujer debe ser una gran pu... en la cama, pero en la calle una gran dama, Mi lindas damas entiendo que para ustedes. Hacer el amor el hombre debe ser mas delicado y tener sexo el hombre debe mas duro , enérgico y no debe preguntar nada solo dominar la situación. Entiendo que "Hacer el amor " es igual sexo con amor. Y " Tener sexo" es sin amor. Bueno ahí debiera la mujer decir hoy quiero que me hagas el amor o quiero tener sexo contigo.

A
an0N_986116499z
8/2/13 a las 18:57
En respuesta a acasadepapel_5fe5fbz

Con todo respeto mis lindas damas
La mujer debe ser una gran pu... en la cama, pero en la calle una gran dama, Mi lindas damas entiendo que para ustedes. Hacer el amor el hombre debe ser mas delicado y tener sexo el hombre debe mas duro , enérgico y no debe preguntar nada solo dominar la situación. Entiendo que "Hacer el amor " es igual sexo con amor. Y " Tener sexo" es sin amor. Bueno ahí debiera la mujer decir hoy quiero que me hagas el amor o quiero tener sexo contigo.

Tampoco es tan así...
Si vas a tener sexo con tu pareja no quiere decir que no vayás a demostrar cariño o amor, simplemente pretendemos que él no sea demasiado suave y delicado con nuestro cuerpo. Pero cuando terminamos si me gusta que sea cariñoso, que me abrace y me bese un rato y nos durmamos juntos

A
acasadepapel_5fe5fbz
24/2/13 a las 23:57

¿yo veía que algunas de mi ex se quejaban mucho ?
A pesar que siempre me gustaba regalonearlas jugar es decir hacerme el difícil, me encanta y me atraen sus senos también chuparle sus pezones mordelos y tirarlos suavemente y soplarlos me gustaba verlos erectos y eso me encendia mucho y después al empezar tocarle su vagina humedad comenzaba a penetrarla, la miraba y sentia que se quejaban me chocaba eso se me pasaba por la mente que estaban sufriendo que en vez de placer les provocaba dolor y una de mis pololas se me desmayo el medio susto que pase que no me atreví a volver a tener sexo con ella, Si entiendo por maltrato físico a dejarlas marcadas, por ejemplo morderlas pegarles y probocarles leciones en la piel o cuerpo o maltrato sicologico rebajandolas hiriendo sus sentimientos no va conmigo y menos en un momentos tan especial y rico por lo demás donde ella me entrega lo mejor de si dandome tanta ternura, amor y pasión.
Gracias amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir