Foro / Pareja

Tengo dos novio de la misma universidad

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 2:33
N
neila_9334309
26/2/12 a las :39

Hola, Tengo un novio desde hace 3 años, el estudia conmigo en la Universidad, vemos las mismas clases además con el tuve mi primera vez, es muy tierno dedica y me AMA, desde hace unos meses he venido hablando con otro chico y nos hemos besado, hace una semana tuve relaciones sexuales con él y el ya me llama "novia", el es muy timido y cariñoso.

Lo grave del asunto es que ese nuevo novio estudia lo mismo que yo pero va 1 año adelantado.

Ya no se que hacer, mi novio de 3 años, piensa que el "nuevo novio" es solo un chico que me está coqueteando, y mi nuevo novio piensa que el otro "es un ex que no me ha superado".....

Auxilio, mi relación con mi novio de 3 años, está desgastada, ya no lo veo igual y aunque son muchos años, y el es muy especial y sería un buen esposo, no me genera pasión, pero le tengo un GRAN APRECIO

El otro, me gusta mucho, pero aun no le tengo cariño...

Que puedo hacer?.

Ver también

B
baljit_8133866
26/2/12 a las 1:06

Mmmm...
mmmmm.... bueno no se como te lo tomes esta opinion, pero la verdad no es bueno jugar con los sentimiento de las personas, lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novio de 3 años, puesto que la confienza se murio entre ustedes, y lo peor que no lo amas... siempre me dije que preferiria mil veces terminar la relacion que engañar a alguien, al final de cuentas no conoces la reaccion de cada persona, no sabes como reaccionara y cuanto le dolera saber por otros que lo engañaste... antes de seguir con ese juego dejalo, dile que ya no lo amas, que lo aprecias y que la relacion ya no puede seguir.

Date tiempo, y asegura los sentimientos que tienes por el nuevo chico, y si realmente es algo especial buscaras su compañia.

Lo mas sano que puedes hacer es terminar con tu relacion de años y piensa que a ti no te gustara saber que alguien te haga algo tan horrible y desleal como eso...

Y
yiwen_975224
26/2/12 a las 2:33

Hola
Termina con los dos porque no los ama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram