Foro / Pareja

Tengo derecho a recojer mis pertenencias?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 16:09
K
karola_6981090
19/1/10 a las 16:08

Hola, tengo una gran duda... yo cuando conocí a mi ex pareja este vivía en un piso q se lo habia ofrecido su madre sin pagar nada por ello, yo me fui a vivir con él, lo pagabamos todo a medias ( gastos ) excepto alquiler porque por suerte no teniamos que pagarlo, yo por mi parte, compré muebles entre otras cosas para sentirme mejor en esa casa, ahora me fui de su casa, he dejado la relacion y él no me deja llevarme esos muebles q son mios y los he pagado yo, tiene derecho a hacerlo?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_993729299z
20/1/10 a las 22:17

Hola amiga

Mi caso es lo mismo; la casa es del padre de mi novio (heredada),y pagamos los gastos a medias ,pero yo he pagado la reforma de la cocina,los electrodomésticos,y los muebles que tenemos son de mi madre. Me guardé todas las facturas,pero me falta ir a un notario para que nos haga firmar como que si pasa algo lo mío es mío. Ahora las cosas no están yendo bien y me da miedo también perder lo que es mío.
En fin,ya veremos.
Suerte

A
an0N_993729299z
20/1/10 a las 22:17
Mejor respuesta

Hola amiga

Mi caso es lo mismo; la casa es del padre de mi novio (heredada),y pagamos los gastos a medias ,pero yo he pagado la reforma de la cocina,los electrodomésticos,y los muebles que tenemos son de mi madre. Me guardé todas las facturas,pero me falta ir a un notario para que nos haga firmar como que si pasa algo lo mío es mío. Ahora las cosas no están yendo bien y me da miedo también perder lo que es mío.
En fin,ya veremos.
Suerte

K
karola_6981090
21/1/10 a las 14:23

Gracias por las contestaciones
Si q es un mantenido si... le dijé que si yo ahora mismo en vez de estar en casa mis padres me independizara, no tendria los mismos privilegios q él ( todos mis muebles ) me los tendria q volver a comprar, pero pq me tengo q volver a comprar muebles si son mios ? y tiene tanta cara dura q me dice q la mesa del comedor no me pidió q yo la comprara ( la q habia antes estaba q no se aguantaba, y yo para estar con una mesa que no se aguanta,decidí comprar una, ya que él no trabajaba y no tenia dinero.. ) asi q se la queda él, total solo me pone excusas para quedarse mis cosas...

Y para la otra chica... veo q ya te vino en mente ir a un notario.. a mi nunca se me pasó en mente eso...( de todas formas dudo q él hubiera venido conmigo a firmar nada...) será pq no me era de imaginar q me hiciera esto, no entiendo como puede ser tan mala persona, es egoista, sólo mira por él, quiere quedarse con una casa bien amueblada y a nosotras q nos den... y ahora que tengo q hacer? ir a la policia a exponer mi caso ?

M
marga_9851947
21/1/10 a las 15:26

Denunciale
Si tienes las facturas de todas las cosas que compraste, o bien pagaste con tu tarjeta de tu cuenta. Es demostrable que todo eso lo compraste con tu dinero. Así que ponle una denuncia en el juzgado con toda la documentación que tengas en la qu ele exiges o bien que te devuelva todos los muebles en perfecto estado (vaya a ser que le de por rallarlos, estropearlos o lo que sea) o sino que te devuelva todo el dinero que invertiste en ellos. Pon la denuncia y además investiga porque ya salió por la televisión algo similar, de una peluquera que se iba a casar y ella había amueblado el piso (se había gastado más de 12.000) y el novio se echo atras y lo dejarón y el queria quedarse con todo de gratis ella denuncio y le dieron la razón a ella.

K
karola_6981090
21/1/10 a las 16:09

Buf...
Sí que tengo facturas, pero tambien tengo tickets y los tickets no sé si son demostrables ya q en un ticket no hay nombre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest