Foro / Pareja

Tengo crisis de pareja con mi marido, no se si dejarle darme consejos.

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 13:50
M
megan_9667111
27/7/17 a las 10:13

No hacemos sexo hace 5 meses no me toca no le intereso, nos gritamos mucho siempre peleando, nos llevamos la contraria y incluso nos puteamos ya de rabia que tenemos y esta situación se hace insostenible.Darme algún consejo para arreglarlo porque mi hijo se va a quedar sin padre estoy apuntito de echarle de casa .Y no se ni como echarle que la casa y todo lo he pagado yo , el no trabajo nunca ni hace nada yo le mantengo.El problema que le quiero por eso le aguante pero por otro lado están todos esos problemas .Darme consejos que no se ni que hacer.

Ver también

O
osaro_7190433
27/7/17 a las 10:19
En respuesta a megan_9667111

No hacemos sexo hace 5 meses no me toca no le intereso, nos gritamos mucho siempre peleando, nos llevamos la contraria y incluso nos puteamos ya de rabia que tenemos y esta situación se hace insostenible.Darme algún consejo para arreglarlo porque mi hijo se va a quedar sin padre estoy apuntito de echarle de casa .Y no se ni como echarle que la casa y todo lo he pagado yo , el no trabajo nunca ni hace nada yo le mantengo.El problema que le quiero por eso le aguante pero por otro lado están todos esos problemas .Darme consejos que no se ni que hacer.

haste respetar como una verdadera dama que eres si él no te trata como antes y lo mantienes has tu vida soltera con tu hijo mujer no siempre ese hombre va a hacer él único si eres tu la doña de la casa hazte respetar saludos y piensa este pequeño consejo

D
daisy_5340493
27/7/17 a las 11:42
En respuesta a megan_9667111

No hacemos sexo hace 5 meses no me toca no le intereso, nos gritamos mucho siempre peleando, nos llevamos la contraria y incluso nos puteamos ya de rabia que tenemos y esta situación se hace insostenible.Darme algún consejo para arreglarlo porque mi hijo se va a quedar sin padre estoy apuntito de echarle de casa .Y no se ni como echarle que la casa y todo lo he pagado yo , el no trabajo nunca ni hace nada yo le mantengo.El problema que le quiero por eso le aguante pero por otro lado están todos esos problemas .Darme consejos que no se ni que hacer.

Mira coges dejas el trabajo y dices las excusas que el dice para no trabajar...Y ya veras lo poco que dura,lógicamente cogerás en el curro unas vacaciones o excedencia y luego vuelves.O el busca trabajo y te entiende se pone las pilas o te deja y vuelve con sus papis porque tu le haces de madre total.Tienes dos hijos.

X
xenki_5430112
27/7/17 a las 13:40
En respuesta a megan_9667111

No hacemos sexo hace 5 meses no me toca no le intereso, nos gritamos mucho siempre peleando, nos llevamos la contraria y incluso nos puteamos ya de rabia que tenemos y esta situación se hace insostenible.Darme algún consejo para arreglarlo porque mi hijo se va a quedar sin padre estoy apuntito de echarle de casa .Y no se ni como echarle que la casa y todo lo he pagado yo , el no trabajo nunca ni hace nada yo le mantengo.El problema que le quiero por eso le aguante pero por otro lado están todos esos problemas .Darme consejos que no se ni que hacer.

Si le quieres yo te recomiendo una terapia de pareja , a mi por lo menos me salvo mi matrimonio in extremis porque iva a divorciarme como tu.Si le quieres claro si no le quieres nada dejarle, pero creo que deberían intentarlo.Puede hasta volver el amor sabes.Eso me sucedió , mi psicóloga lo hizo requete bien la verdad me salvo porque yo también le quería y vale la pena intentarlo no pierdes nada .En tu ciudad que te recomiende uno bueno , yo soy de Madrid por si necesitas referencia.Busca alguna amiga que hiciera terapia de estas.Pero de verdad estoy super enamorada ahora azlo ya no esperes un minuto mas de sufrimiento.

M
megan_9667111
27/7/17 a las 13:45
En respuesta a xenki_5430112

Si le quieres yo te recomiendo una terapia de pareja , a mi por lo menos me salvo mi matrimonio in extremis porque iva a divorciarme como tu.Si le quieres claro si no le quieres nada dejarle, pero creo que deberían intentarlo.Puede hasta volver el amor sabes.Eso me sucedió , mi psicóloga lo hizo requete bien la verdad me salvo porque yo también le quería y vale la pena intentarlo no pierdes nada .En tu ciudad que te recomiende uno bueno , yo soy de Madrid por si necesitas referencia.Busca alguna amiga que hiciera terapia de estas.Pero de verdad estoy super enamorada ahora azlo ya no esperes un minuto mas de sufrimiento.

Soy de Madrid de Arganda del Rey dime rápido el teléfono de tu psicólogo y le llamo ya mismo, mira por salvar mi matrimonio como si esta en la china es que le quiero y lo voy a intentar porque no se que hacer pero si quiero intentarlo.
​Si sabes que este psicólogo te fue bien ya esta no hay mas que decir porque no conozco ningún amigo que hiciera esta terapia no tengo referencias

X
xenki_5430112
27/7/17 a las 13:50

Mercedes se llama mi psicóloga toma su móvil 611099079 esta en el centro de Madrid.
Es fantástica ya veras como lo arregláis seguro amor piensa en positivo, que yo fui como tu y me fue fenómeno.
Pase de estar como tu o peor, porque a veces yo le pegaba a mi marido a estar enamorados, apoyarnos y querernos como nunca lo habíamos hecho  ,una historia nueva de amor que no me creo todavía. Azlo ahora mismo que no sufras ya mas cuanto antes te pones con ello antes lo solucionas.

Pero vamos que el amor es algo muy bonito que todo el mundo debería tener y a ti te puede volver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest