Foro / Pareja

Tengo contacto cero con el desde el jueves pasado!ayudaaaa!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 19:01
Y
yaw_8081607
3/3/16 a las 20:02

Hola, hace ya una semana nos separamos y me fui a la casa de mis padres para poder empezar a hacer la mudanza a mi nuevo piso, desde aquel día ni hablamos ni nada, solo me ha hablado para que vaya a recoger mis cosas de lo que queda de mis cosas en su casa, hoy día jueves que ha pasado una semana, no puedo ver su estado en linea ni la ultima vez que se ha puesto en el whatssap,viber ,etc. Consejos para superar esto!!.

Ver también

R
reneta_9060772
3/3/16 a las 22:35

Sera dificil
Los primeros días después del rompimiento queda una sensación de que aun se puede hacer algo de que no a terminado todo, pero si ya el te esta pidiendo sacar todo es que ya termino, trata de borrar todo contacto con el para que tu puedas pasar al siguiente paso que es sanarte y seguir adelante, recuerda eres mujer y Dios nos a dado una inteligencia barbara, así que adelante amiga que no estas sola!

Y
yaw_8081607
4/3/16 a las 7:33
En respuesta a reneta_9060772

Sera dificil
Los primeros días después del rompimiento queda una sensación de que aun se puede hacer algo de que no a terminado todo, pero si ya el te esta pidiendo sacar todo es que ya termino, trata de borrar todo contacto con el para que tu puedas pasar al siguiente paso que es sanarte y seguir adelante, recuerda eres mujer y Dios nos a dado una inteligencia barbara, así que adelante amiga que no estas sola!

Si, pero es muy duro igual!.
No pensé llegar a esto con el encima faltando 1 mes a dar a luz, estoy con mucha pena x eso, tengo respaldo de mi familia, pero igual siento mucha tristeza,trato de no derrumbarme y hacer cosas, salir por ahí,pero me duele que haga esto.

Y
yaw_8081607
4/3/16 a las 13:43

Si tienes razón!
Voy a ver a quien mando para recoger mis cosas, yo estoy entretenida limpiando mi casa poco a poco, así pienso menos y no me de primo tanto.
Solo que el despegarse es muy duro...

Y
yaw_8081607
4/3/16 a las 19:01

Vino mi ex a dejarme las cosas en el piso de mis padres!.
Hola, chicas les comentó que vino mi ex a dejarlas en mi puerta, mi padre cogió las cosas porque le dije yo no te quiero ver dejalaa y ya, es un raro no es capaz de ni tocar el timbre y se pone en plan chulo al dejar mis cosas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest