Foro / Pareja

Tengo clítoris hacia afuera

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 5:57
A
an0N_730055399z
7/9/06 a las 17:49

ola xikas me llamo laura, y la primera vez que tuve rrelaciones sexuales mi chico me pregunto que si lo tenia hacia afuera, le dije que no sabia a lo que se referia y mientras lo haciamos me dijo que si, le note disgustado,no se... esto puede ser un problema?yo disfruto mucho con el llevamos 3 años y en ocasiones lo comenta como si fuera un defecto que tengo lo es? cntstar plis

Ver también

La respuesta más útil

flavia871
flavia871
20/9/06 a las 5:00

Yo tambien lo tengo asi....
pense q era la unica q lo tenia asi.. y q era un problema:S en mas... soy virgen, con mi ex no tubimos relaciones porq a mi me dava mucha verguenza... nose... espero q algun dia me anime je... y si.. lo tengo q hacer porq no quisiera quedarme virgen para toda la vida...
chauchis..

A
an0N_977992599z
7/9/06 a las 18:21

Te puedo asegurar q no..
conozco algun sexo femenino como el tuyo..y no tiene nada negativo ..al reves cuanto mayor..normalmente mas sensible es..mejor sexo tienes..si tu novio no lo pilla..peor para el..creeme y disfruta!!!
un beso

W
warda_8093020
19/9/06 a las 22:01

Yo tambien lo tengo asi¡¡
A MI NOVIO LE GUSTA, DICE Q ESTA RICO¡¡¡ NO TE TRAUMES
ES NORMAL AGUNAS LO TIENEN MUY ESCONDIDO Y OTRAS COMO NOSOTRAS NO...
EL CLITORIS ES LO Q NOS DIERON A NOSOTRAS LAS MUJERES COMO UN SUSTITUTO DE PENE, ES MAS NO TE HAZ DADO CUENTA DE Q CRECE Y SE SALE UN POCO MAS CUANDO TE EXITAS MUCHISIMO? FIJATE Y VERAS Q SI...

flavia871
flavia871
20/9/06 a las 5:00
Mejor respuesta

Yo tambien lo tengo asi....
pense q era la unica q lo tenia asi.. y q era un problema:S en mas... soy virgen, con mi ex no tubimos relaciones porq a mi me dava mucha verguenza... nose... espero q algun dia me anime je... y si.. lo tengo q hacer porq no quisiera quedarme virgen para toda la vida...
chauchis..

W
weiyan_7200688
20/9/06 a las 19:04

Yo creo que lo tengo regular
No sé a que se refiere con eso de estar hacia afuera? Pero bueno, cada chica es diferente. Incluso hay algunas mujeres que no tienen labios internos apenas. A mi me daba vergüenza tener unos labios que cuelgan un poco, lo veía feo, sobre todo porque uno es más grande que el otro. Pero he aprendido a aceptarme Si un hombre me sale con que no le gusta pues lo mando a freir espárragos o le digo que tiene un pene raro para que sepa lo que es sentir que lo desprecien a uno sólo por ser como es jajaja

Saludos

T
tula_5785094
4/10/06 a las 4:49

Tendrias que ver a un medico
La hipertrofia del clitoris puede corresponder a una anomalia de la secresion de hormonas sexuales, la cual puede deberse a diversas causas, yo te aconsejo que veas un medico para que te evalue con algunos analisis hormonales.

N
nadege_6375601
4/10/06 a las 23:20

Para nada anormal
Hola, te cuento que yo, por tenerlo escondido, me hice un piercing en el clítoris para disfrutarlo más. Ahora bien, tengo otras dos hermanas, la más chica tiene 11 años y desde los ocho que en la unión superior de su vulva se le asoma el clítoris, en ese momento se mostró un poco preocupada pero no sentía molestias. Actualmente ella misma esta contentísima con su vulva así. En su momento, consultamos a su médico pediatra y dijo que es normal, y que lo único que podría afectarla es que al desarrollar sienta un poco de excitación.
Mi otra hermana tiene 16 años y se quiere poner el mismo piercing que tengo yo.

Y
yamal_5366457
5/10/06 a las 10:36

¿clitoromegalia idiopatica?

Se conoce como un icremento en el desarrollo del clítoris de las chicas sin patología alguna. Es decir un clítoris grande que asoma del capuchón pero que es completamente sano y normal. Para algunas personas (tanto hombres como mujeres, es un verdadero regalo)

¿quieres comentar o preguntar algo acerca de tu vulva? escribenos a mivulva@hotmail.com


¿quiers visitar nuestro blog? entra en tuvulva.blogspot.com

S
sima_9679539
9/10/06 a las 10:14

Si no tienes molestias raras
pues no te preocupes. Puede que tu chico esté acostumbrado a lo "típico" que se ve por el mundo pero oye, todos somos diferentes... aquí te están diciendo que no es nada raro.
Los chicos a veces la tienen torcida y no por eso se tiran de un barranco. Yo que tú lo mando a leer un poquito para que se culturice sobre el mundo de los genitales.

A él lo que le debe incomodar es pensar que eso podría ser un pene disimulado...con eso del rollo gay... y para que le quede claro "su pene es un clítoris y tu clítoris es un pene" son las mismas estructuras pero desarolladas de forma diferente por ser de diferentes sexos" ...

Que los clítoris sean grandes o pequeños es como quien tiene los dedos de las manos largos o cortos... osea : nada raro... lo importante es que tú moi niña, estés sana... si tienes alguna molestia ve al médico, que no? a vivir que son 2 días y si la persona que tienes al lado no te acepta tal y como eres, pues ... a por otra que ya ves a estos que te han contestado... pretendientes no te van a faltar...

IMPORTANTE ERES TÚ Y TU CUERPO... AL RESTO,... PLIN !!!


A
an0N_828400899z
9/10/06 a las 15:02
En respuesta a an0N_977992599z

Te puedo asegurar q no..
conozco algun sexo femenino como el tuyo..y no tiene nada negativo ..al reves cuanto mayor..normalmente mas sensible es..mejor sexo tienes..si tu novio no lo pilla..peor para el..creeme y disfruta!!!
un beso

Yo tb lo tngo iwal
y siempre m a dado verwenza pro cn el chico q estoy aora l nknta dice q l gusta muxoq sea distinto al rrest admas una miga n tiene casi y dice q l cuesta muxo excitarse a mi m roza un pokito y m excito cn facilidad tngo uno mas larg q el otro y q¿?¿?¿ yo soi bien feliz y tu tb lo dbs ser q ns excitams cn mayor facilidad un beso y no t preocupes la q t tienes q aceptar ers tu lo q el piense q t de iwal... la mayoria d chicos la tienen doblada diselo y q s sienta iwal y cuand se qde pard l dics asi m siento yo cuand m dics lo d mi clitoris q sepas q es algo normal sino tiens muxa idea dile q lea q es weno jajaja kuidate nena

A
althea_6424787
21/1/08 a las 4:53

Te entiendo perfectamente!!!!
Hola me llamo gabriela, la verdad es que toda mi vida me he sentido un poco avergonzada por la misma situación, la verdad nunca me ha gustado la apariencia de mi vulva pero he aprendido a aceptarme. Tambien me da mucha verguenza que me vean, y la verdad llague hasta esta pagina buscando informacion de este tema, pero aqui me subi el animo, con todas las respuestas que lei. La verdad es que sexualmente soy muy sensible, tengo muchos orgasmos, creo que ese es un punto a mi favor....jaja
Ah bueno y a tu novio mandalo a comer shaise, dile que no te critique y hasle saber que te incomoda su reaccion, saludos

M
maleni_9585422
17/4/08 a las 9:28

No tienes porque avergonzarte!
Hola chiquita no tienes porque sentir verguenza yo soy mujer y creeme que pase algo similar referente a lo del temor de que si mi pareja lo iba a despreciar, pero no fue por mucho tiempo pues creeme que estan locos por eso, y pus ahora solo el unico problema que tengo es que los orgasmos son fuertisimos! Y sabes que eso para otras mujeres seria un regalo! El clitoris se hizo especialmente para disfrutarlo es el unico organo de nuestro cuerpo que es para disfrutarlo para PURO SEXO! Y Solo me resta decirte que tu autoestima la levantes y cuidate mucho todo con proteccion ok? Un abrazo grande!

E
elisey_5994102
17/4/08 a las 15:51

...
Es-Normal

S
soria_9563721
20/4/08 a las 14:48

Hombres
aver, yo tambn lo tngo 1 pko salido, y nose porq decepciona a algunos tios, nose, pero si ay alguno x aki q de su opinion x favor

H
habana_8623428
6/8/08 a las :06

Y0 tbn
buenas p0s queee estaba tan pre0kupada p0r est0,,
que decidi meterme p0r aqui aver si enc0ntraba inf0rmaci0n,,,e id0 al medik0 i me a dx0 ke es n0rmal,,
per0 y0 l0 ve0 muy para fuera,,
aunq es mas excitaci0n,,
p0rque y0 l0s 0rgasm0s s0l0 l0s teng0 x la estimulaci0n del clitoris,,
aeces l0 ve0 rar0 ami n0vi0,,,per0 le da =,,,
aunq dize ke nunca a vist0 un0 tan para afuera,,
i aveces me sient0 un p0k0 inc0m0da kn mig0 mismA,,
CNT PLIS!

A
an0N_842995699z
6/8/08 a las 7:57
En respuesta a warda_8093020

Yo tambien lo tengo asi¡¡
A MI NOVIO LE GUSTA, DICE Q ESTA RICO¡¡¡ NO TE TRAUMES
ES NORMAL AGUNAS LO TIENEN MUY ESCONDIDO Y OTRAS COMO NOSOTRAS NO...
EL CLITORIS ES LO Q NOS DIERON A NOSOTRAS LAS MUJERES COMO UN SUSTITUTO DE PENE, ES MAS NO TE HAZ DADO CUENTA DE Q CRECE Y SE SALE UN POCO MAS CUANDO TE EXITAS MUCHISIMO? FIJATE Y VERAS Q SI...

Keeeeee
ME MUERO A MI SI SE ME SALE EL CLITORIS PARA AFUERA QUE ASKOO TIPO UN PENE FEMENINO NOOO GRACIAS DEJAME CON MI CONCHIS APLANADA, NO QUIERO OFENDERLAS ES UNA OPINION BESOS.

A
an0N_842995699z
6/8/08 a las 7:59

Jajaja
ALBERT QUE PAJERAZO JAJA CUALKIERA LE DEJAS TU MAIL CARADURA TAS MAS NECESITADO K MI NONO.
PATETICO JAJA

A
an0N_842995699z
6/8/08 a las 8:02
En respuesta a an0N_828400899z

Yo tb lo tngo iwal
y siempre m a dado verwenza pro cn el chico q estoy aora l nknta dice q l gusta muxoq sea distinto al rrest admas una miga n tiene casi y dice q l cuesta muxo excitarse a mi m roza un pokito y m excito cn facilidad tngo uno mas larg q el otro y q¿?¿?¿ yo soi bien feliz y tu tb lo dbs ser q ns excitams cn mayor facilidad un beso y no t preocupes la q t tienes q aceptar ers tu lo q el piense q t de iwal... la mayoria d chicos la tienen doblada diselo y q s sienta iwal y cuand se qde pard l dics asi m siento yo cuand m dics lo d mi clitoris q sepas q es algo normal sino tiens muxa idea dile q lea q es weno jajaja kuidate nena

Epa ke piropos al clitoris he
KE BUENA ONDA LOS PIBES DE ACA COMO ALAGAN SUS CLITORIS SALIDOS ESTA BIENNN CHE DISFRUTEN A FULL ES MAS CREO QUE SE EXITAN AUN MAS.
BESHOS
AGUANTE LOS CLITORIS
ORIGINALES

J
jiaxin_5940696
3/9/08 a las 14:27

Clitoris pequeño?
HOLA LUCIA, ES UNA DICHA, ERES UNA AFORTUNADA, QUIEIRA VER TU CLITORIS, ENVIAME UNA FOTO, YO TE ENVIARE LUEGO UNA MIA Y COMPARAS Y MEDAS OPINION. JOHANNA

J
jiaxin_5940696
3/9/08 a las 14:29

Clitoris pequeño?
EL TAMAÑO HACIA AFUERA ES UNA DELICIA, TE FELICITO, SIENTETE ORGULLOSA DE EL. QUISIERA QU ME ENVIARAS UNA FORO DE EL. YO LUEGO TE ENVIO UNA MIA Y COMPARAS. JOHANNA 1188

A
anael_7092132
10/11/08 a las 2:13
En respuesta a soria_9563721

Hombres
aver, yo tambn lo tngo 1 pko salido, y nose porq decepciona a algunos tios, nose, pero si ay alguno x aki q de su opinion x favor

No te preocupes...
Es verdad que muchos hombre se frikean por el tamaño del clitoris de su pareja, pero no hay nada que temer con respecto a eso, particular mente prefiero una mujer con un clitoris grande, preferiblemente afuera, asi ella siente mas placer, si de alguna forma te sientes mal por la forma de tu clitoris, no le pares, disfruta...

A
an0N_543975399z
25/1/09 a las 23:43
En respuesta a jiaxin_5940696

Clitoris pequeño?
EL TAMAÑO HACIA AFUERA ES UNA DELICIA, TE FELICITO, SIENTETE ORGULLOSA DE EL. QUISIERA QU ME ENVIARAS UNA FORO DE EL. YO LUEGO TE ENVIO UNA MIA Y COMPARAS. JOHANNA 1188

Amor
AMI ME GUSTARIA CHUPARTELO Y METERTE MI VERGA X QUE ASI ME GUSTAN LAS CONCHAS

I
isolde_6216394
12/2/09 a las 15:23

laura ..no te preocupes
yo tengo el mismo clitoris... llevo 3 años con mi pololo y le encanta el sexo oral.. no te procupes... tu disfruta y no te cohibas

K
kaiwen_5518193
9/4/09 a las 6:26
En respuesta a soria_9563721

Hombres
aver, yo tambn lo tngo 1 pko salido, y nose porq decepciona a algunos tios, nose, pero si ay alguno x aki q de su opinion x favor

Normal
eso no es importante algunos hombres les causa prejuicio eso pero tranquila eso es una condicion normal y bastante excitante

D
delfi_9868579
21/5/09 a las 7:15

Hola lucia o laura
No te preocupes por es clitoris de ese tamaño, yo adoraria a una mujer que lo tuviera asi como tu dices tenerlo. Asi, que preocupate por disfrutar lo que la naturaleza te dio como una virtud no como un defecto. Escribeme a wattson22@gmail.com e iniciemos una linda amistad. Te parece??

V
vanusa_9567677
22/5/09 a las 21:49

...
en fin, cada una tiene el clitoris diferente, nunca hay uno igual a otro. Y si tu disfrutas con el sexo y el tambien, no hay nada mas.
Ante todo os teneis que aceptar y gustar tal como sois, si os quereis, claro.

T
tamoor_7085736
12/10/09 a las 3:54
En respuesta a flavia871

Yo tambien lo tengo asi....
pense q era la unica q lo tenia asi.. y q era un problema:S en mas... soy virgen, con mi ex no tubimos relaciones porq a mi me dava mucha verguenza... nose... espero q algun dia me anime je... y si.. lo tengo q hacer porq no quisiera quedarme virgen para toda la vida...
chauchis..

Hola quisiera conocer gente con ese problema
para mi no representa ningçun perjuicio una pareja con esa situaciçon, al contrario yo creo que es de lo mas normal
A mi me encantarçia tener una pareja con esa situacion

T
tamoor_7085736
12/10/09 a las 4:08
En respuesta a weiyan_7200688

Yo creo que lo tengo regular
No sé a que se refiere con eso de estar hacia afuera? Pero bueno, cada chica es diferente. Incluso hay algunas mujeres que no tienen labios internos apenas. A mi me daba vergüenza tener unos labios que cuelgan un poco, lo veía feo, sobre todo porque uno es más grande que el otro. Pero he aprendido a aceptarme Si un hombre me sale con que no le gusta pues lo mando a freir espárragos o le digo que tiene un pene raro para que sepa lo que es sentir que lo desprecien a uno sólo por ser como es jajaja

Saludos

Quisiera conocer a alguien
para mi no es un aspecto negativo un clitoris abultado, es mas bien un don.
En lo particular me gustarçia conocer a una mujer con ese don aceptarla, eria un privilegio
mi correo es
josemanrique_1@hotmail.com

O
oskia_7296960
26/12/09 a las 16:43

No te verguenses
ps iop tambn lo tengo azi y me inkomoda k un hombre me lo vea pero al diablo kon esoo

Z
zyad_5287924
25/4/10 a las 5:12
En respuesta a soria_9563721

Hombres
aver, yo tambn lo tngo 1 pko salido, y nose porq decepciona a algunos tios, nose, pero si ay alguno x aki q de su opinion x favor

Amigas del foro en cuestion ... sr germàn ramìrez - venezuela ..
Amigas del foro en cuestion sobre la estructra anatomica del tamaño del clitoris ..

No se aferren al tamaño o anomalias del (" clitoris como tal ") ...

En lo que a mi respecta , todo tamaño es relativo , eso es tan igual como en los caballeros del tamaño del pene con los testiculos , realmente si no acusa (" NINGUN TIPO DE DOLOR, O A NIVEL DE LA ROPAS O PRENDAS INTIMAS NINGUNTIPO DE INCOMODIDAD , NI SANGRAMIENTO , Y NINGUN OTRO TIPO DE PATOLOGIAS ") no te PREOCUPES DE NAAADAAAA eso es NORMALLLL ...

Y en cuanto a la parte (" SEXUAL ") PROFESIONALMENTE LO QUE OBTENDRAN ES UNA FUERTE (" SENSIBILIDAD ") MAS DURA E INTENSA EN TODOS LOS ASPECTOS , ESTARAN SUPER SENSIBLES EN LOS ACTOS Y MANIPULACIONES TANTO CON SU PAREJA COMO INDIVIDUALMENTE CON SU CLITORIS AGRANDADO ...

RECUERDEN AMIGAS , QUE CUANDO SEXUAMENTE (" DEPENDE DEL TIPO DE MUJERES QUE SEAN MUY SEXUALES KINESTESICAMENTE A NI VEL DE PIEL MUY SENSITIVAS ") EN EL SEXO EL CLITORIS SE AGRANDA UN POCO EL TAMAÑO DE CUANDO NO ESTA EN GRADO DE EXITACION ... COMO TODA LA PARTE VAGINAL ..

YO LES RECOMIENDO A LA MUJERES QUE POSEEN UN CLITORIS SALIDO , COMO DE GROSOR COMO DE LONGITUD .. QUE VIVAN LA VIDAAAA !!!!! QUE NO SE MORTIFIQUEN DE NADAAA , SI CON LA EXPLICACION QUE LES DI AL PRINCIPIO NO LES CAUSA NINGUN MALESTAR ... ENTONCES DISFRUTENLOOO ......!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SI TIENEN PAREJA Y LAS MIRAN , CON GRADO DE DESCONSUELO Y (" NO LES GUSTA , NO LAS COMPRENDEN Y NO LAS ACEPTAN ") BUSQUENSE A OTRO HOMBRE QUE SI HAY MUCHES QUE NO LES PARAN A ESO .. MAS BIEN LES EXITA A VARIOS Y SE LOS PUEDO GARANTIZAR , COMO HOMBRE Y VARON COMPLETO Y PROFESIONAL DE MEDICINA ..

LES DOY TAMBIEN UN CONSEJO A TODAS LAS MUJERES QUE TIENEN ESE CLITORIS MUY BIEN (" PUESTO ") , PRASTIQUEN EL EJERCICIO PELVICO DEL (" KEIGEL ") QUE CONSISTE EN HACER EJERCICIOS PELVICOS DE ABRIR Y CERRAR LA VAGINA CON LOS MUSCULOS INTERNOS DE LA MISMA ...

ESO VA HA PRODUCIR UNA MAYOR , RESISTENCIA EN LOS LABIOS MAYORES Y MENORES, COMO TAMBIEN LOS VA A COLOCAR CON MAS FUERZA Y GROSOR , Y COMO RESULTADO UNA SUPER EXITANTE DESEO SEXUAL A (" TODAS ") QUE DESPUES DE UNOS BUENOS MESES DE PRACTICA TODOS LOS DIAS , LES LLEGARA EL MOMENTO EN QUE SE LES DARA SOLO LAS CONTRACCIONES PELVICAS Y DE LOS LABIOS UTERINOS ... Y EL CLITORIS DESARROLLADO LES QUEDARA AL TACTO MUY SENSIBLE A LA EXITACION ...

ES UN CONSEJO A TODAS LAS MUJERES QUE TIENEN UN CLITORIS (" MUY BUEN PUESTO EN GROSOR, LONGITUD Y TAMAÑO ") COMO PROFESIONAL MEDICO Y ORIENTADOR ..

RECUERDEN QUE ESO AL IGUAL A LOS CABALLEROS (" ES RELATIVO...al tamano sexual genital ..

pero eso si ... yo como Dr .. en mi opinon personal .. me encantan un clitoris no importa si lo tiene grande o salido hacia afuera o grueso .. lo que importa es que se disfrute y goce sin complegidades ...

vivan la vidaaaaa .... mujeres ... vivenla ..... que es un DON QUE LA VIDA LES HA DADOOO !!!

CUALQUIER CONSULTA ... A MI CORREO PERSONAL akd108@hotmail.com y email de chateo ...

saludos a todas las amigas interesadas en querer saber de su problema , y espero haberlas ayudado y orientado ...

atte> Sr German ram[irez / venezuela ...

R
roumen_5535604
28/4/10 a las 4:23
En respuesta a oskia_7296960

No te verguenses
ps iop tambn lo tengo azi y me inkomoda k un hombre me lo vea pero al diablo kon esoo

No hay porque avergonzarse
Si lo tiene asi mis bellas damas, que bello es, lo importante es que ustedes se acepten tal y como son y como ya lo he dicho en varias ocasiones ustedes son mujeres previligiadas y si la persona que esta con ustedes no las acepta tal y como son y son por el contrario criticas en ves de estar agradecidos de tener una mujer como ustedes pues mis bellas amigas, ya estuvieran buscando nuevos horizontes.

R
roumen_5535604
28/4/10 a las 4:25
En respuesta a soria_9563721

Hombres
aver, yo tambn lo tngo 1 pko salido, y nose porq decepciona a algunos tios, nose, pero si ay alguno x aki q de su opinion x favor

Hombres
pues si se decepcionan que pesar me dan, yo que daria por encontrar una mujer asi y que me aceptara para toda la vida

F
fadela_8432685
5/5/10 a las 10:05
En respuesta a yamal_5366457

¿clitoromegalia idiopatica?

Se conoce como un icremento en el desarrollo del clítoris de las chicas sin patología alguna. Es decir un clítoris grande que asoma del capuchón pero que es completamente sano y normal. Para algunas personas (tanto hombres como mujeres, es un verdadero regalo)

¿quieres comentar o preguntar algo acerca de tu vulva? escribenos a mivulva@hotmail.com


¿quiers visitar nuestro blog? entra en tuvulva.blogspot.com

Hola
para no cansar.no tolero mi ortico es ke me parece como raro.. o sera deforme aunke mi vagina es pekña no m gusta el plieguesito ste...ciaoooo.me gustaria saber porke me duelen tanto las caderas y el cuello

L
lianne_7877791
29/7/10 a las 21:09
En respuesta a jiaxin_5940696

Clitoris pequeño?
EL TAMAÑO HACIA AFUERA ES UNA DELICIA, TE FELICITO, SIENTETE ORGULLOSA DE EL. QUISIERA QU ME ENVIARAS UNA FORO DE EL. YO LUEGO TE ENVIO UNA MIA Y COMPARAS. JOHANNA 1188

Hola
Perdon el atrevimiento soy un chico y tengo curiosidad por esto del clitoris grande, la verdad tube una novia y ella tenia uno muy grande y rosado y me encantaba besarselo y lamerselo y mela pasaba mucho tiempo chupandolo pero nunca jamas antes ni despues eh tenido la posibilidad de tener en mis labios otro igual antes ni despues de ella. Si me pudieras mandar la foto que le ofresiste a la amiga de la pregunta esq quiero ver si alguien tiene algo semejante a mi ex novia, no vere tu rostro solo tu cosota hermosa, perdon y gracias, si te ofendi dime, gracias nuevamente.

A
andoni_6129327
27/8/10 a las 13:46

Hola que tal
hola a todas las mujeres de el mundo entero . aquellas que gosen de un clitoris y unos labios de bajina grandes se puede sentir muy orgullosa por que es lo mas bueno que tiene la mujer ciltoris grande. eso es lo que mas megusta deuna mujer ella puede ser fea pero sitiene eso vien grande es una maravilla por que to como hombre me gustar chupar eso por que se siente muy vien si hay aguna mujer que tenga el clitoris o los labios de la bajina grandes yo me comprometo a chupar toda una noche sin descanso y para que la pasemos muy vien mi pene no es muy grande pero seguro que la hago correr muchas veces con la condision que se puede correr en mi boca para que este mas contenta y mas tranquila ..atte oscar . movil..690799818 ... espero que me llamen gracias

A
ale_7075112
27/7/11 a las 23:58

No para nada
para nada es problema o defecto si lo tienes asi es muy lindo a los hombres nos gusta asi a la mayoria escribeme y charlamos jose21dec@yahoo.com

I
israel2012
12/8/11 a las 17:40
En respuesta a oskia_7296960

No te verguenses
ps iop tambn lo tengo azi y me inkomoda k un hombre me lo vea pero al diablo kon esoo

Clitoris grande
Hola karen15161
Así lo tuviesen todas las mujeres, para chuparselas bien rico.
Es muy delicioso un clítoris de ese tamaño
Que rico. Suerte por tenerla así.

I
illare_6404880
5/10/11 a las 7:37

Fascinante
es espectacular tener una mujer con esta característica tan especial fascinante fenomenal

J
jovina_9399481
11/10/11 a las 16:41

Yo tambien lo tengo asiiiií
y antes me avergonzaba y ahoraaa noo, me siento muy been!! y ami novio le encanta!!

E
electo_9442192
12/10/11 a las 8:43

De sixto
hola me gustaria ver tu clitoris me encanta sixtoelbony@yahoo.es

D
deysi_7252015
16/10/11 a las 22:38
En respuesta a habana_8623428

Y0 tbn
buenas p0s queee estaba tan pre0kupada p0r est0,,
que decidi meterme p0r aqui aver si enc0ntraba inf0rmaci0n,,,e id0 al medik0 i me a dx0 ke es n0rmal,,
per0 y0 l0 ve0 muy para fuera,,
aunq es mas excitaci0n,,
p0rque y0 l0s 0rgasm0s s0l0 l0s teng0 x la estimulaci0n del clitoris,,
aeces l0 ve0 rar0 ami n0vi0,,,per0 le da =,,,
aunq dize ke nunca a vist0 un0 tan para afuera,,
i aveces me sient0 un p0k0 inc0m0da kn mig0 mismA,,
CNT PLIS!

Que alivio
pues q alivio leer tu respuesta y todo esto!!! xq yo tambien soy igual !!! pero me rayo demasiado!! con la unica persona con quien he estado es mi novio y pues a el le da igual, pero a mi me daria demasiada verguenza estar con otro chico!!! me da verguenza lo q puedan pensar de mi, d vrdad q me hac sentir extraña y diferente no me gusta!! aunq por lo menos ya se q no soy la unica

W
wail_6514455
13/12/11 a las 22:13
En respuesta a jovina_9399481

Yo tambien lo tengo asiiiií
y antes me avergonzaba y ahoraaa noo, me siento muy been!! y ami novio le encanta!!

Me gustaria conocer mujer con clitoris grande con grandes labios
Siempre me ha gustado la idea de conocer una mujer con esas cualidad, es una bendición diría yo, si no se el caso de conocer una asi por lo menos unas fotos no esta mal, siempre se agradece, mi mail es gustabotronik@hotmail.com

S
santa_8020177
25/4/12 a las 19:40

El no sabe la suerte que tiene
Hola el que una mujer tenga su clit asi es una gran arma de seducción. ademas del placer que esto le puede generar, el no ve la oportunidad que tiene de brindarte un gran placer, sabes yo solo he visto fotos pero me encantaria poder ver unos en vivo o por video, espero podamos conocernos contactame luigied@live.com.mx

A
akiko_8707343
21/7/12 a las 19:17

Pienso...
pienso que deben sacarle provecho a sus condiciones y aceptarlas, saben?...todo, todo puede llegar a ser exitante si en ustedes hay sensualidad...no es algo que juegue en contra el tener en clitoris afuera, incluso puede ser algo que despierte aún más el deseo...

J
junkai_6407686
3/8/12 a las 10:28
En respuesta a deysi_7252015

Que alivio
pues q alivio leer tu respuesta y todo esto!!! xq yo tambien soy igual !!! pero me rayo demasiado!! con la unica persona con quien he estado es mi novio y pues a el le da igual, pero a mi me daria demasiada verguenza estar con otro chico!!! me da verguenza lo q puedan pensar de mi, d vrdad q me hac sentir extraña y diferente no me gusta!! aunq por lo menos ya se q no soy la unica

Me encantan con clitoris
Soy Fernando, italiano en Madrid...y me fascinaria conocer una chica con clitoris grande...contactenme. Mi msn es ftoulleaux@hotmail.com

X
xuan_5369895
25/8/12 a las 19:41

Quisiera conocerte
mira eso es lo mas hermoso que tiene una mujer por alli es donde verdaderamente se disfruta a una mujer quisiera conocerte mi correo almar03_@hotmail.com escribeme a ese correo

A
alona_6449440
13/9/13 a las :49

Hola
Toda mujer es bella, no te molesta si me mandas una foto de tu vagina aqui a mi correo.
georgegeorgemar at g mail

Ciao,
Abrazos.

C
cyril_6411795
19/1/14 a las 14:32

Genial
hola chicas
es genial cuando la mujeres tienen clitoris asi
para muchos no es divertido ..........pero creanme es espectacular tener relaciones asi ...cuidense mi email g.mendoza.123@hotmail.com envien imagenes si quieren y compartimos comentarios y experiencias

E
erikas_5132269
12/4/14 a las 17:42

Tranquila laurita
SI YO TUVIERA UNA MUJER COMO TU CON ESE DELICIOSO CLITORIS LO LAMERIA UNA Y OTRA VEZ ME ENCANTAN ASI, Y MEJOR DEJA ESE NOVIO QUE NO SABE DE LO BUENO, UN BESO

K
kazi_708804
31/7/14 a las 18:31

Comentarios
a mi me gustan las mujeres con su clitore grande es muy rico para chupar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest