Inicio / Foro / Pareja / Tengo clítoris hacia afuera

Tengo clítoris hacia afuera

7 de septiembre de 2006 a las 17:49

ola xikas me llamo laura, y la primera vez que tuve rrelaciones sexuales mi chico me pregunto que si lo tenia hacia afuera, le dije que no sabia a lo que se referia y mientras lo haciamos me dijo que si, le note disgustado,no se... esto puede ser un problema?yo disfruto mucho con el llevamos 3 años y en ocasiones lo comenta como si fuera un defecto que tengo lo es? cntstar plis

7 de septiembre de 2006 a las 18:21

Te puedo asegurar q no..
conozco algun sexo femenino como el tuyo..y no tiene nada negativo ..al reves cuanto mayor..normalmente mas sensible es..mejor sexo tienes..si tu novio no lo pilla..peor para el..creeme y disfruta!!!
un beso

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2006 a las 22:31

Deja a tu novio i vente conmigo!!!!
A mi me encanta un buen clitoris. Si a tu novio no le gusta algo de ti, es un ... q no te merece. No te sientas mal por algo asi!!!
Personalmente te digo q prefiero un clitoris como el q tu describes, pero nunca haria sentir mal a una persona y menos aun a mi pareja por no tener algo a mi gusto.
Lo que te haria disfrutar yo, y porsupuesto, lo q disfrutaria yo, bbuuuuufff.
No seas tonta y no te preocupes por algo asi.
De todos modos si necesitas q te levanten el animo, ponte en contacto conmigo rigoboo@hotmail.com
Si quieres opinion puedes mandarme unas fotos de lo tuyo, y te digo si realmente se ve muy "hacia fuera".

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 19:28

Me encantaria ver eso...
hola laura...me encantaria ver tu clitoris...tengo la impresion que te excitas al pasar la lengua lentamente, te estremeces como gatita no?...kierooooo

alberto_munguia_r@hotmail.com

escribeme si?

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 22:01

Yo tambien lo tengo asi¡¡
A MI NOVIO LE GUSTA, DICE Q ESTA RICO¡¡¡ NO TE TRAUMES
ES NORMAL AGUNAS LO TIENEN MUY ESCONDIDO Y OTRAS COMO NOSOTRAS NO...
EL CLITORIS ES LO Q NOS DIERON A NOSOTRAS LAS MUJERES COMO UN SUSTITUTO DE PENE, ES MAS NO TE HAZ DADO CUENTA DE Q CRECE Y SE SALE UN POCO MAS CUANDO TE EXITAS MUCHISIMO? FIJATE Y VERAS Q SI...

1 likesMe gusta

20 de septiembre de 2006 a las 5:00

Yo tambien lo tengo asi....
pense q era la unica q lo tenia asi.. y q era un problema:S en mas... soy virgen, con mi ex no tubimos relaciones porq a mi me dava mucha verguenza... nose... espero q algun dia me anime je... y si.. lo tengo q hacer porq no quisiera quedarme virgen para toda la vida...
chauchis..

1 likesMe gusta

20 de septiembre de 2006 a las 19:04

Yo creo que lo tengo regular
No sé a que se refiere con eso de estar hacia afuera? Pero bueno, cada chica es diferente. Incluso hay algunas mujeres que no tienen labios internos apenas. A mi me daba vergüenza tener unos labios que cuelgan un poco, lo veía feo, sobre todo porque uno es más grande que el otro. Pero he aprendido a aceptarme Si un hombre me sale con que no le gusta pues lo mando a freir espárragos o le digo que tiene un pene raro para que sepa lo que es sentir que lo desprecien a uno sólo por ser como es jajaja

Saludos

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las :17

¿ pero ....
.....el agujero es páentro ?

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 4:49

Tendrias que ver a un medico
La hipertrofia del clitoris puede corresponder a una anomalia de la secresion de hormonas sexuales, la cual puede deberse a diversas causas, yo te aconsejo que veas un medico para que te evalue con algunos analisis hormonales.

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 23:20

Para nada anormal
Hola, te cuento que yo, por tenerlo escondido, me hice un piercing en el clítoris para disfrutarlo más. Ahora bien, tengo otras dos hermanas, la más chica tiene 11 años y desde los ocho que en la unión superior de su vulva se le asoma el clítoris, en ese momento se mostró un poco preocupada pero no sentía molestias. Actualmente ella misma esta contentísima con su vulva así. En su momento, consultamos a su médico pediatra y dijo que es normal, y que lo único que podría afectarla es que al desarrollar sienta un poco de excitación.
Mi otra hermana tiene 16 años y se quiere poner el mismo piercing que tengo yo.

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 10:36

¿clitoromegalia idiopatica?

Se conoce como un icremento en el desarrollo del clítoris de las chicas sin patología alguna. Es decir un clítoris grande que asoma del capuchón pero que es completamente sano y normal. Para algunas personas (tanto hombres como mujeres, es un verdadero regalo)

¿quieres comentar o preguntar algo acerca de tu vulva? escribenos a mivulva@hotmail.com

¿quiers visitar nuestro blog? entra en tuvulva.blogspot.com

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 10:14

Si no tienes molestias raras
pues no te preocupes. Puede que tu chico esté acostumbrado a lo "típico" que se ve por el mundo pero oye, todos somos diferentes... aquí te están diciendo que no es nada raro.
Los chicos a veces la tienen torcida y no por eso se tiran de un barranco. Yo que tú lo mando a leer un poquito para que se culturice sobre el mundo de los genitales.

A él lo que le debe incomodar es pensar que eso podría ser un pene disimulado...con eso del rollo gay... y para que le quede claro "su pene es un clítoris y tu clítoris es un pene" son las mismas estructuras pero desarolladas de forma diferente por ser de diferentes sexos" ...

Que los clítoris sean grandes o pequeños es como quien tiene los dedos de las manos largos o cortos... osea : nada raro... lo importante es que tú moi niña, estés sana... si tienes alguna molestia ve al médico, que no? a vivir que son 2 días y si la persona que tienes al lado no te acepta tal y como eres, pues ... a por otra que ya ves a estos que te han contestado... pretendientes no te van a faltar...

IMPORTANTE ERES TÚ Y TU CUERPO... AL RESTO,... PLIN !!!

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 15:02
En respuesta a suaves2

Te puedo asegurar q no..
conozco algun sexo femenino como el tuyo..y no tiene nada negativo ..al reves cuanto mayor..normalmente mas sensible es..mejor sexo tienes..si tu novio no lo pilla..peor para el..creeme y disfruta!!!
un beso

Leer más

Yo tb lo tngo iwal
y siempre m a dado verwenza pro cn el chico q estoy aora l nknta dice q l gusta muxoq sea distinto al rrest admas una miga n tiene casi y dice q l cuesta muxo excitarse a mi m roza un pokito y m excito cn facilidad tngo uno mas larg q el otro y q¿?¿?¿ yo soi bien feliz y tu tb lo dbs ser q ns excitams cn mayor facilidad un beso y no t preocupes la q t tienes q aceptar ers tu lo q el piense q t de iwal... la mayoria d chicos la tienen doblada diselo y q s sienta iwal y cuand se qde pard l dics asi m siento yo cuand m dics lo d mi clitoris q sepas q es algo normal sino tiens muxa idea dile q lea q es weno jajaja kuidate nena

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 4:09
En respuesta a flavia871

Yo tambien lo tengo asi....
pense q era la unica q lo tenia asi.. y q era un problema:S en mas... soy virgen, con mi ex no tubimos relaciones porq a mi me dava mucha verguenza... nose... espero q algun dia me anime je... y si.. lo tengo q hacer porq no quisiera quedarme virgen para toda la vida...
chauchis..

Leer más

Interesado
ESTOY MUY INTERESADO LLAMAME 0416-8655684

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 1:18
En respuesta a rayada4

Yo tb lo tngo iwal
y siempre m a dado verwenza pro cn el chico q estoy aora l nknta dice q l gusta muxoq sea distinto al rrest admas una miga n tiene casi y dice q l cuesta muxo excitarse a mi m roza un pokito y m excito cn facilidad tngo uno mas larg q el otro y q¿?¿?¿ yo soi bien feliz y tu tb lo dbs ser q ns excitams cn mayor facilidad un beso y no t preocupes la q t tienes q aceptar ers tu lo q el piense q t de iwal... la mayoria d chicos la tienen doblada diselo y q s sienta iwal y cuand se qde pard l dics asi m siento yo cuand m dics lo d mi clitoris q sepas q es algo normal sino tiens muxa idea dile q lea q es weno jajaja kuidate nena

Leer más

No te sientas mal
yo tenia una novia con el clitoris enorme en verdad, y en la intimidad era fantastico, tenia una gran capacidad erotica. las chicas de clitoris grande se ven hermosas

1 likesMe gusta

21 de enero de 2008 a las 4:53

Te entiendo perfectamente!!!!
Hola me llamo gabriela, la verdad es que toda mi vida me he sentido un poco avergonzada por la misma situación, la verdad nunca me ha gustado la apariencia de mi vulva pero he aprendido a aceptarme. Tambien me da mucha verguenza que me vean, y la verdad llague hasta esta pagina buscando informacion de este tema, pero aqui me subi el animo, con todas las respuestas que lei. La verdad es que sexualmente soy muy sensible, tengo muchos orgasmos, creo que ese es un punto a mi favor....jaja
Ah bueno y a tu novio mandalo a comer shaise, dile que no te critique y hasle saber que te incomoda su reaccion, saludos

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 9:28
En respuesta a marco3852

No te sientas mal
yo tenia una novia con el clitoris enorme en verdad, y en la intimidad era fantastico, tenia una gran capacidad erotica. las chicas de clitoris grande se ven hermosas

Leer más

No tienes porque avergonzarte!
Hola chiquita no tienes porque sentir verguenza yo soy mujer y creeme que pase algo similar referente a lo del temor de que si mi pareja lo iba a despreciar, pero no fue por mucho tiempo pues creeme que estan locos por eso, y pus ahora solo el unico problema que tengo es que los orgasmos son fuertisimos! Y sabes que eso para otras mujeres seria un regalo! El clitoris se hizo especialmente para disfrutarlo es el unico organo de nuestro cuerpo que es para disfrutarlo para PURO SEXO! Y Solo me resta decirte que tu autoestima la levantes y cuidate mucho todo con proteccion ok? Un abrazo grande!

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 15:51

...
Es-Normal

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 14:48

Hombres
aver, yo tambn lo tngo 1 pko salido, y nose porq decepciona a algunos tios, nose, pero si ay alguno x aki q de su opinion x favor

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las :06

Y0 tbn
buenas p0s queee estaba tan pre0kupada p0r est0,,
que decidi meterme p0r aqui aver si enc0ntraba inf0rmaci0n,,,e id0 al medik0 i me a dx0 ke es n0rmal,,
per0 y0 l0 ve0 muy para fuera,,
aunq es mas excitaci0n,,
p0rque y0 l0s 0rgasm0s s0l0 l0s teng0 x la estimulaci0n del clitoris,,
aeces l0 ve0 rar0 ami n0vi0,,,per0 le da =,,,
aunq dize ke nunca a vist0 un0 tan para afuera,,
i aveces me sient0 un p0k0 inc0m0da kn mig0 mismA,,
CNT PLIS!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post