Foro / Pareja

Tengo ciertas sospechas de k mi pareja m engaña

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 3:09
L
leydi_9144965
15/9/14 a las 17:14

De unos meses a la fecha m eh dado cuenta que durante el tiempo que a durado mi relacion siempre a habido engaños. Y de esto m eh dado cuenta por ciertos mesjs que le eh encontrado ademas de que el m mostros algunos de una persona que estaba hablando mal de mi y yo decidi buscarla para aclarar las cosas ya que no soy de esas personas que se mete en problemas por lo cual no m gusta andar en la boca de la gente, al estar ahi con la persona antes mencionada me empezo a platicar muchas cosas que concordaban on la actitud de mi pareja ademas de que m mostro muchas pruebas que lo incriminan a el, para empezar el en su celular tenia una foto muy atrevida de el, y la persona a la que fui a buscar m la menciono por que el se la habia mandado, ademas m explico la relacion que habia mantenido con el, y la relacion misma con otra persona que sin importarle que el anduviera conmigo lo frecuentaba, dias antes yo encontre mensajes de una chica que lo saludaba y le decia que pensaba que estaba embarazada y k si si tenia mes y medio, yo le conteste de la forma mas natural como si fuera el y ella empezo a sacar todas las cosas, sin embargo el vio la forma de negarmelo y decir que esa chica estaba loca pero que si la habia visto y que sin embargo el no la habia tocado que por que ella estaba ebria, sin embargo esa chica sabia de mi existencia y aun asi lo hizo con el, ace dos dias m puse en contacto con ella por que descubri que en mayo m habia mandado un msj diciendome que si andaba con el m alejara por que era un hombre de lo peor, yo le conteste diciendole que apenas abia visto el msj y empezamos a platicar y resulta que de noviembre a mayo abian tenido una relacion. y que el la habia empezado a buscar otra vez en este agosto y tuvieron sus kereres en una fiesta. Yo estoy muy confundida las pruebas apuntan a k si m fue infiel varias veces y que es muy sinico, yo eh seguido con el con la intencion de vengarme pero no se como hacerle, les suplico que me den consejos por favor.

Ver también

L
leydi_9144965
15/9/14 a las 18:30

Si con la idea de vengarme""
Pues estoy segura que si....la cosa es que lo amo....y la trama esta en k sus amiguitas con derecho m buscaron para abrirme los ojos y pienso que todo lo d su infidelidad es para no sentirse solo.......neta que no se que hacer estoy perdida en un mar de confusiones...nunca m habia pasado eso

L
leydi_9144965
15/9/14 a las 18:31

Funciona??
Ojala y si funcione de esa manera podre demostrarle todo ......Graxias

L
leydi_9144965
17/9/14 a las 16:49

Tienes razón
Es cierto lo k dices eh dejado en definitiva esa relación....

A
an0N_805383499z
17/9/14 a las 18:18
En respuesta a leydi_9144965

Tienes razón
Es cierto lo k dices eh dejado en definitiva esa relación....

Enhorabuena!!!
Hazte un buen chequeo medico por si te ha contagiado alguna ets!!!

N
navia_8345234
15/10/14 a las 23:29

Asi es....
lo que t puedo decir es que "piensa mal y acertaras"

T
taila_8760605
9/11/14 a las 3:09
En respuesta a leydi_9144965

Si con la idea de vengarme""
Pues estoy segura que si....la cosa es que lo amo....y la trama esta en k sus amiguitas con derecho m buscaron para abrirme los ojos y pienso que todo lo d su infidelidad es para no sentirse solo.......neta que no se que hacer estoy perdida en un mar de confusiones...nunca m habia pasado eso

Rosy no hagas algo que te arrepentiras
déjalo y busca alguien que te ame de verdad y no t e falle.. si el se entera de tu venganza solo empeorara y te tendrá como muñeca sexual si sabe que tu lo amas...un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook