Foro / Pareja

Tengo cierta atracción por un compañero de trabajo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 17:19
S
sasa_6439795
29/8/07 a las 17:31

Hola estoy casada desde hace tres años y tengo un bebé de 15 meses. Yo se que mi marido está muy enamorado de mi pero me siento algo vacía porque no colabora en casa para nada, además no le veo casi nada porque se pasa toda la tarde con el ordenador y por la noche vemos la tele y a dormir, eso sí, cuando quiere algo se pone muy cariñoso,sólo el rato de euforia y luego a dormir.
Nunca me dice nada bonito como que guapa estas con esa ropa o que peinado tan bonito, o algo así.Por otra parte tengo un compañero que no creo que vaya con mala intención,no lo creo lo se, y siempre me dice cosas bonitas como "hola corazón", o "eres la alegría de la oficina", o "morena", y son detalles que a una mujer joven le gustan. Además es guapetón y está soltero, yo se que no va a ir más allá de simples piropos porque soy una persona muy recta y jamás me perdonaría ser infiel, pero sí tengo de vez en cuando fantasías en mi mente.

Por favor decidme que puedo hacer para tener una vida amorosa que me llene más.

Todos vuestros consejos me vendrán muy bien gracias a todas. BESOS.

Ver también

R
rina_6967146
30/8/07 a las 3:15

Una amiga
hola..lo primero te aconsejaria que pongas las cartas sobre la mesa con tu marido..sientate con él y cuentale cómo te sientes y que te esta pasando,,,haber si se pone las pilas...si esta tan enamorado reaccionara enseguida piens q la monotonia el cansancio laboral, etc.. hace mucho y es cosa de los dos cuidar y mimar lo q teneis

A
an0N_954996599z
30/8/07 a las 5:43

Lucha por hacer que tu vida amorosa mejore!!!!!!!!!
Ponte guapa, arreglate hazle saber que eres linda y que muchos te admiran,dile te has fijado como me pinte me arregle y solo para vos, hazle saber que una mujer cada vez que se esmera en ella aspira un poco de atención, invitalo tu a salir, visita el foro siempre que uno consigue muchas estrategias utiles para mejorar nuestra relación de pareja y bueno amiga si el no toma la iniciativa hazlo tu y juntos saldrán de la rutina,en cuanto a tu compañero oye sus piropos que se que os gustan con eso no ers infiel, pero, seguro te hacen sentir una mujer hermosa.Suerte, besitos y que viva el amor!!!!!!!!!!

S
sasa_6439795
30/8/07 a las 9:24
En respuesta a an0N_954996599z

Lucha por hacer que tu vida amorosa mejore!!!!!!!!!
Ponte guapa, arreglate hazle saber que eres linda y que muchos te admiran,dile te has fijado como me pinte me arregle y solo para vos, hazle saber que una mujer cada vez que se esmera en ella aspira un poco de atención, invitalo tu a salir, visita el foro siempre que uno consigue muchas estrategias utiles para mejorar nuestra relación de pareja y bueno amiga si el no toma la iniciativa hazlo tu y juntos saldrán de la rutina,en cuanto a tu compañero oye sus piropos que se que os gustan con eso no ers infiel, pero, seguro te hacen sentir una mujer hermosa.Suerte, besitos y que viva el amor!!!!!!!!!!

Hola gracias a todas por contestarme
Buenas,

He leido vuestros consejos pero necesito que me deis otras ideas, muchas gracias de todas formas, porque lo de sentarme con el y hablarlo seriamente ya lo he hecho y hasta he intentado ser mas seria y distante para que lo notara pero nada. También le he dejado su ropa sin planchar para que viera que las cosas solas no se hacen o he dejado los platos sin fregar de un dia a otro para que lo hiciera el pero no se da por aludido, al final lo tengo que hacer yo.

Necesito algo que realmente funcione porque llevo una relación de demasiados años (13) para que ahora la abandone y además está mi hijo que es lo primero en nuestras vidas.

Muchas gracias por escucharme, las amigas realmente existen aunque no las tenga tan cerca como me gustaría..........Besos.

X
xuli_9723733
3/9/07 a las 17:19

No seas loca
Mi amor no seas loca y no destroces una vida tan bonita como puede ser con tu familia tu hijo. Habla con tu marido y hazle saber lo que piensas. No lo hagas amiga no caigas...no caigas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir