Foro / Pareja

Tengo celos de la ex de mi novio

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 15:54
L
lixia_6117758
24/4/12 a las 10:06

Hola a todas. Llevo casi seis meses con mi chico, y nos va muy bien, la verdad. Incluso estamos viviendo juntos desde hace tres meses.
Pero hay algo que no me gusta nada, alguien, mejor dicho. Él mantiene contacto con una chica con la que estuvo medio saliendo durante bastante tiempo, no era nada serio, pero sí que duró algún tiempo.
La cosa es que él ha tenido otras relaciones (obviamente) y con alguna de esas chicas también mantiene algún contacto, pero no me molesta en absoluto. Sin embargo con esta chica no sé qué me pasa, pero me está torturando.
Sé que está mal, pero le he mirado el móvil y he visto que se ha estado enviando mensajes con ella y que después los ha borrado, así que no he podido leerlos.
También he mirado su facebook y he visto charlas de chat de días en los que yo ya estaba durmiendo y él se había quedado despierto "trabajando". En estas charlas no hay nada que pueda dar pistas sobre una infidelidad, aunque hay algo que me parece muy significativo, que no me nombra ni una sola vez, en ningún momento. Cuando ella le pregunta que cómo está, él le contesta que el trabajo bien y el resto bien, pero de mí no dice ni pio.
Incluso he llegado a soñar con ellos besándose.
He comentado todo esto con él (obviamente de mis espionajes no le he dicho nada), que tengo atragantada a esa chica, y él me dice que es sólo una amiga y que no tengo por qué preocuparme.
Sin embargo, creo que quizás un sexto sentido me podría estar avisando de algo, ya que si fueran simples celos... ¿no tendría que tenerlos de todas sus amigas?
Vosotras qué opinais?

Ver también

A
an0N_601633399z
24/4/12 a las 20:39

Nada clarito...
Yo creo que de sexto sentido nada, aver puede que no te este siendo infiel pero solo el hecho de que borre los mensajes o de que hable con ella a escondidas ya da mala espina...
Yo me sentaria a hablar con el en serio, y si descubres algo mas que haga a tus espaldas lo envias al carajo...

Sea infiel o no, te esta mintiendo y eso no es buen principio de nada.
Suerte.

L
lixia_6117758
25/4/12 a las 9:24

Gracias por responder
Lo cierto es que todo esto es bastante sospechoso... Sé que la mayoría son tonterías que no podrían tener mucha importancia en sí mismas, pero juntándolas todas...

Por ejemplo, además de lo de las charlas por fb y los mensajes borrados, hay algún detallito más.
Fisgando su móvil he visto que para cuando ella le llama tiene asignado un tono de llamada diferente del resto, es, para colmo, una canción de amor muy bonita "would you go with me". Sin embargo para mí no tiene asignada ninguna canción.

Por otro lado, esta misma mañana mientras desayunábamos, estábamos hablando de una boda a la que vamos a ir, la conversación ha sido esta más o menos:

Él: Pues espero que haga buen tiempo.
Yo: Sí, que con lo que está lloviendo ahora no sé yo...
Él: Bueno, para el 16 de mayo supongo que hará bueno.
Yo: Cari, la boda es el 19.
Él: Ah, sí, sí, que me he confundido.

No le he dado más importancia, ya que cualquiera se equivoca. Sin embargo, al revisar la página de facebook de ella he visto qué día es su cumpleaños. El 16 de mayo. Otra prueba más de que la tiene en mente, ¿no creéis?

En fin, que no sé qué hacer. En un principio pensaba que serían paranoias mías, pero lo cierto es que cada vez voy recopilando más y más cosas que, como decía arriba, en sí misma puede que no tuvieran importancia, pero en conjunto...

Y
yumi_7874188
2/11/12 a las 15:43
En respuesta a an0N_601633399z

Nada clarito...
Yo creo que de sexto sentido nada, aver puede que no te este siendo infiel pero solo el hecho de que borre los mensajes o de que hable con ella a escondidas ya da mala espina...
Yo me sentaria a hablar con el en serio, y si descubres algo mas que haga a tus espaldas lo envias al carajo...

Sea infiel o no, te esta mintiendo y eso no es buen principio de nada.
Suerte.

Puffffff
Mira, por todo lo que cuentas yo lo temgo claro. sigue pensando en ella. si no, no seguiria teniendo contacto.cuando tu estas bien con alguien no mantienes relaciones pasadas.edo no es sano.te va a hacer daño. aun asi sigue investigando.recopila pruebas.y cuando lo tengas todo, se lo plantas delante.y a ver que te dice el.suerte!

N
niceto_9009931
2/11/12 a las 15:54

La misma situacion
mira yo estoy pasando algo similar la unica diferencia es que mi novio y yo llevamos 2 años y 8 meses juntos y 10 mese de vivir juntos y hasta el dia de hoy el no deja de hablarse con su ex, ellos duraron 5 anos y yo apareci 2 años despues de que ellos rompieran, ellos se hbaln a escondidas y muy amenudo, el dice que solo son amigo y que no se dicen nada romantico, pero yo tengo el presentimiento de que si, como dijo lokita1981 si nuestros novios estan contentos con nosotras no hay motivo para que sigan en contacto con sus ex, pienso que es cuestion de dejar el pasado en el pasado, yo lo he hecho con todos mis ex y no mantengo contacto con ninguno de ellos, pero parece que para los hombres es distinto, me siento como que mi novio quiere tener parte de las dos al mismo tiempo, ella no vive en la misma ciudad pero el solo hecho de que se hablen me afecta demasiado y al parece no importarle, entiendo lo que sientes y ojala encontremos una solucion a este problema.
yo tambien le reviso el celular y el borra las llamadas y mensajes pero yo los puedo ver de otra manera y tambien me he dado cuenta de que se envian correos electronicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook