Foro / Pareja

Tengo casi 28 años y nunca tuve novia!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 18:36
U
uhaitz_6291229
20/11/10 a las 20:45

Les comento, he encarado a varias mujeres personalmente pero ninguna me correspondió, tambien contacte a algunas chicas por internet y tuvimos una cita pero despues quise salir otro dia con ellas y no tuve respuestas.
Para colmo de males, la chica de la que estaba enamorado no me correspondió y hasta me negó la amistad!!

Soy lindo fisicamente (me lo han dicho varias chicas), buena persona y hetero pero el ser rechazado tanto por las mujeres me hace sentir feo y gay o poco masculino.



Eso es todo lo que queria contarles.

Gracias por leer...

Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

U
uhaitz_6291229
20/11/10 a las 20:57

Tengo casi 28 años y nunca tuve novia!!!
Aah me falto decir que solo tuve la oportunidad de besar a 2 chicas nada más, y tuve sexo (3 veces, porque no me gusta pagar) porque existen las prostitutas sino seguiria virgen.

U
uhaitz_6291229
20/11/10 a las 20:57
Mejor respuesta

Tengo casi 28 años y nunca tuve novia!!!
Aah me falto decir que solo tuve la oportunidad de besar a 2 chicas nada más, y tuve sexo (3 veces, porque no me gusta pagar) porque existen las prostitutas sino seguiria virgen.

P
pavla_737907
20/11/10 a las 21:10
En respuesta a uhaitz_6291229

Tengo casi 28 años y nunca tuve novia!!!
Aah me falto decir que solo tuve la oportunidad de besar a 2 chicas nada más, y tuve sexo (3 veces, porque no me gusta pagar) porque existen las prostitutas sino seguiria virgen.

Sabes
Sabes yo acabo de cumplir 25 años, y tengo el mismo problema que tu, nunca he tenido novio, de hecho lo he buscado por internet y estaba a punto de tener una cita, pero él me falló, asi que casi ya no confio en nada y nadie, pero al menos, tú has tratado y tuviste cita, yo ni siquiera puedo tener eso...... ¿Acaso estamos destinados a estar solos? Porque yo empiezo a creer eso...

O
oskar_8063547
21/11/10 a las 22:54

Quiza quiero estar solo..
YO HE TENIDO 2 NOVIAS. DESPUES ES COMO QUE BAJE LOS BRAZOS Y DEJE DE BUSCAR.. AHORA DISFRUTO ESTANDO SOLO. CREO QUE ME ACOSTUMBRE A ESO. CREO QUE SON VARIOS LOS MOTIVOS QUE ME LLEVAN A ESTAR SOLO. A VECES NO ME BANCO A NADIE Y TRATO MAL A TODOS, SOY TIMIDO CON LAS MUJERES, HOY EN DIA VALEN MAS LAS RELACIONES DE UNA NOCHE, NO SE COMO ENCARAR UNA RELACION, ME HAN INSINUADO MUJERES PERO TERMINO ARRUINANDO TODO.. UNA PSICOLOGA ME DIJO QUE QUIZA YO MISMO BOICOTEO LAS SITUACIONES PARA SEGUIR EN MI SOLEDAD PORQUE TENGO MIEDO A UNA RELACION O ALGO ASI.. TODO PUEDE SER.. LA CUESTION ES QUE NO PUEDO O NO QUIERO CAMBIAR LAS COSAS.

A
an0N_700463199z
26/11/10 a las 10:50
En respuesta a uhaitz_6291229

Tengo casi 28 años y nunca tuve novia!!!
Aah me falto decir que solo tuve la oportunidad de besar a 2 chicas nada más, y tuve sexo (3 veces, porque no me gusta pagar) porque existen las prostitutas sino seguiria virgen.

Tengo 25 y lo mismo o peor..
Pues yo tengo 25 y me pasa lo mismo, nunca he tenido novia ni relación alguna. Eso si, pagando se pierde facilmente la virginidad, pero la verdad es que se lo pasó mejor ella que yo, (no era ninguna prostituta solo hizo una excepción, pero me arrepiento, yo no soy así). La verdad es que he intentado acercarme muchas veces ... sin intención de ligar, pero siempre me rechazan y prefieren ignorarme. Yo pensaba que esto solo pasaba en mi país, pero despues de viajar me doy cuenta que soy yo quien las repele. Algunas me han dicho que tengo buen aspecto, pero yo no soporto ni mirarme al espejo, ya que no sé lo que significa eso. A mi me aburre ver mi cara, y no sé que significa tener buen aspecto. Otros dicen que tengo cara de buena persona, pero creo que se refieren a cara de tonto.
La verdad es que alguna chica se sintió atraido por mi en mi aspecto, pero cuando me conocieron dejaron de hablarme de forma repentina, o directamente me dijeron que no les hablara más (y en alguna ocasión las veía cada dia en clase..). Por eso ya me estoy cansando de ser amable con ellas, ya que me toman el pelo. Siempre hacen como que les siga y luego me utilizan para otros fines, me dejan tirado o me rechazan de forma directa.
Estoy empezando a pensar que no tengo derecho a sentirme atraído por ninguna chica, ya que en estos momentos ya no me importa ni que me echen piropos, ya pienso que lo hacen por lástima.
Si quieres te mando el e-mail y podemos hablar en privado y comparar situaciones, a ver si es que se esta haciendo algo incorrecto o equivocado... En fin, te acompaño en el sentimiento! hasta pronto!

B
bety_6442313
16/8/12 a las :13

Saludar
yo tambien tengo 28 años y nadie se fija en mi, de donde eres

Y
yelco_5757257
15/9/12 a las 7:05

Yo igual
Bueno, qué puedo yo decirte con 33 años y yo tampoco he tenido nunca novia. Ciertamente estuve muy cerca sólo dos veces, pero esas chicas lo que querían era aprovecharse de mí y eran unas interesadas Motivo por el cual nunca hubo noviazgo allí.
Lo malo de los hombres es que siempre nos viven preguntando "¿Tienes novia?" y entonces tenemos que optar por o decir que sí pero que "ella vive lejos y nos vemos muy poco" o ser honestos exponiéndonos a que se nos tilde de que somos gays (que no nos gustan las mujeres). También están los fanáticos religiosos que empiezan con que "si nunca has tenido pareja entonces es porque te toca irte de sacerdote", pero eso requiere VOCACIÓN.

Z
zoe_7094897
30/9/12 a las 3:50

Decepción
pues yo tengo 23 y he salido con niños pero la vdd nada serio, luego conoci un niño por internet hablamos demasiado y me expreso que hasta sentia cosas por mi pero todo se quedo en palabras porque ni siquiera tuvo el interes d venir a mi ciudad y conocerme. es dificil saber como que no tienes a nadie pero la vdd como q me estoy acostumbrando a estar sola. Tiendo a ser muy amable y muchos se aprovechan d eso y cuando ya no necesitan d mi simplemente chao. Dicen que a cada uno nos llega a su debido tiempo pero la vdd ya como que ni eso.

M
mirena_9654540
18/7/13 a las 4:18

En la misma situación
Nunca he tenido novio, seguro ya tuviste porque yo recien veo esto. La cuestion es que se lo que es. Espero que podamos ser amigos y charlar. Saludos

V
vinyet_7957439
12/8/13 a las 5:49

A mí me pasa lo mismo, tengo 23
Yo tampoco no he tenido novio hasta ahora, a veces se siente mucha soledad.Eso pasa mucho cuando uno es muy exigente, yo conozco incluso a chicas que por ser un poco gordas o porque no van mucho a fiestas y les parece aburridas son rechazadas.pero para que exista una relación de pareja y dure más tiempo ni creas que siempre va a ser perfecto, va a existir , incluso discusiones o altibajos.Por ejemplo si un chico es tranquilo como tú, generalmente las chicas más inquietas o más impulsivas se van a sentir atraídas a ti, ya que si ella se buscara alguien de su misma altura de temperamento, estarían todo el día discutiendo y si los dos fueran así tranquilos, o un poco callados, no habría mucha química o quizás llegarían a ser amigos, puesto que no hay uno que ponga la fuerza.Siempre debe de haber alguien que dirija y quizá eso no te guste a ti,a mí tampoco me gustaba ese tipo de chicos cuando tenía citas, que me manipulen.Existen en psicología un término que responda quizás a esa pregunta, existen los asexuales,son aquellos que no sienten atracción sexual hacia ninguna persona, en otras palabras, puede que le guste, pero no lo manifiesta hacia la otra persona, sino que se cohibe, algunos incluso recurren a ala masturbación y a tener amores en fantasía (si gustas lo puedes leer en wikipedia), se dice que el 6% de la población mundial lo padece.

L
louhou_6050054
9/4/14 a las :38
En respuesta a vinyet_7957439

A mí me pasa lo mismo, tengo 23
Yo tampoco no he tenido novio hasta ahora, a veces se siente mucha soledad.Eso pasa mucho cuando uno es muy exigente, yo conozco incluso a chicas que por ser un poco gordas o porque no van mucho a fiestas y les parece aburridas son rechazadas.pero para que exista una relación de pareja y dure más tiempo ni creas que siempre va a ser perfecto, va a existir , incluso discusiones o altibajos.Por ejemplo si un chico es tranquilo como tú, generalmente las chicas más inquietas o más impulsivas se van a sentir atraídas a ti, ya que si ella se buscara alguien de su misma altura de temperamento, estarían todo el día discutiendo y si los dos fueran así tranquilos, o un poco callados, no habría mucha química o quizás llegarían a ser amigos, puesto que no hay uno que ponga la fuerza.Siempre debe de haber alguien que dirija y quizá eso no te guste a ti,a mí tampoco me gustaba ese tipo de chicos cuando tenía citas, que me manipulen.Existen en psicología un término que responda quizás a esa pregunta, existen los asexuales,son aquellos que no sienten atracción sexual hacia ninguna persona, en otras palabras, puede que le guste, pero no lo manifiesta hacia la otra persona, sino que se cohibe, algunos incluso recurren a ala masturbación y a tener amores en fantasía (si gustas lo puedes leer en wikipedia), se dice que el 6% de la población mundial lo padece.

Y que soy yo
tengo 32 ,no soy un tipo atractivo ,de eso estoy mas q seguro ,siempre trate se ser un hombre amable con las mujeres,no hablar grocerias,nunca me funciono,al punto de solo estar con prostitutas ,eso se me hizo una costumbre ,llegue al punto de enamorarme de una de ellas bueno,obiamente solo me recibiria mientras le pagara,me siento tan fracasado,estoy decidido a arrojar la toalla,yo se q nunca habra una mujer q quiera estar con migo,solo espero cumplir mi proposito de acompañar a mis padre hasta el final,despues no tengo la menor idea de q hacer con mi vida

G
gener_8011930
11/8/14 a las 4:18
En respuesta a louhou_6050054

Y que soy yo
tengo 32 ,no soy un tipo atractivo ,de eso estoy mas q seguro ,siempre trate se ser un hombre amable con las mujeres,no hablar grocerias,nunca me funciono,al punto de solo estar con prostitutas ,eso se me hizo una costumbre ,llegue al punto de enamorarme de una de ellas bueno,obiamente solo me recibiria mientras le pagara,me siento tan fracasado,estoy decidido a arrojar la toalla,yo se q nunca habra una mujer q quiera estar con migo,solo espero cumplir mi proposito de acompañar a mis padre hasta el final,despues no tengo la menor idea de q hacer con mi vida

Siento y me sucede lo mismo que a vos
Hola, cpomo estás?. Te cuento que me llamo Luciana, tengo 28 años, casi 29...y tampoco nunca tuve novio ni nada... soy una persona simpatica, casi profesional, me considero una persona culta y realmente me preocupa esto,. Porque realmente me gustaria poder tener alguien para compartir la vida y remar y caminar juntos e ir sorteando la spiedras en el camino. Realmente me gustaria podamos ser amigos e irnos conociendo de a poco. Lei tu mensaje y realmente me sentí muy identificada. Ojalá veas este mensaje... Creo que si tiene que ser que lo veas será.
Mucho gusto, te mando un beso grande, espero que estés muy bien.

J
jakobe_10037845
7/10/14 a las 10:56
En respuesta a gener_8011930

Siento y me sucede lo mismo que a vos
Hola, cpomo estás?. Te cuento que me llamo Luciana, tengo 28 años, casi 29...y tampoco nunca tuve novio ni nada... soy una persona simpatica, casi profesional, me considero una persona culta y realmente me preocupa esto,. Porque realmente me gustaria poder tener alguien para compartir la vida y remar y caminar juntos e ir sorteando la spiedras en el camino. Realmente me gustaria podamos ser amigos e irnos conociendo de a poco. Lei tu mensaje y realmente me sentí muy identificada. Ojalá veas este mensaje... Creo que si tiene que ser que lo veas será.
Mucho gusto, te mando un beso grande, espero que estés muy bien.

Hola me identifico contigo
Hola yo igual tengo 28 años y nunca he tenido
Novia me considero un chico culto y serio
pero en realidad no se porque nadien me hace caso
se siente muy feo estar solo

I
iscle_5527690
16/12/14 a las 2:17

Ohh
TRANKIL AMIGO YA VERAS K YA APARECERA CUANDOMENOS TE LO ESPERES

E
efrain_9702834
18/12/14 a las 23:08

Oración
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

S
suman_5292035
30/12/14 a las 1:29

Tengo 28 años y nunca tuve novia
Les comento que a mi me pasa. He besado solo a dos chicas hasta el momento, pero nunca llegue al noviazgo. Es una materia pendiente en mi y me gustaría creer que en algún momento lo voy a lograr...
He salido con algunas chicas, pero llega un momento que se corta la conexión, ya no te responden los mensajes y ni hablar que te escriban (me paso recientemente). No se porque sucede eso. Siempre pasa lo mismo y no se que error cometo como para solucionarlo..

Eso nomas quería comentar.

Saludos!

A
aiza_5453944
4/1/15 a las 10:04

Yo igual.
En mi caso es igual hasta ahora no tengo novia siempre quedo Como el amigo creo que hasta me acostumbre a estar solo

D
dan_8652692
11/1/15 a las 4:25


mi pana consigase un buen trabajo, gane mas de tres salarios basicos y no le de tanta importancia a las viejas, asi como los policias, militares, futbolistas, solitas vienen

P
patxo_8244778
11/1/15 a las 6:01

A los buenos siempre nos pasa
A veces como hoy recuerdo que estoy sola y es cuando mas errores cometo lo único que he hecho es béseme con personas cada ves que me siento así para calamar mis nervios no has tenido novia no te preocupes yo solo he tenido uno y no fue nada bueno yo era la que pagaba todo por que según lo quería y demás, se que si algo es nefasto es sentirse así y que la gente diga calamate pronto va a llegar esa persona por que osea pasan dias meses años y no llegan pero no te des por vencido y lánzate a conocer las que te plascan así tal vez no tengas novia pero se relajan tus nervios

M
misael_5707395
13/1/15 a las 1:10

Te entiendo perfectamente
Nose que quieren las mujeres ,,nose que buscan en un hombre

J
jose_6438827
22/3/15 a las 18:08
En respuesta a suman_5292035

Tengo 28 años y nunca tuve novia
Les comento que a mi me pasa. He besado solo a dos chicas hasta el momento, pero nunca llegue al noviazgo. Es una materia pendiente en mi y me gustaría creer que en algún momento lo voy a lograr...
He salido con algunas chicas, pero llega un momento que se corta la conexión, ya no te responden los mensajes y ni hablar que te escriban (me paso recientemente). No se porque sucede eso. Siempre pasa lo mismo y no se que error cometo como para solucionarlo..

Eso nomas quería comentar.

Saludos!

Lo mismo de todos en este foro. 28 años
Veo que no soy la única, me estoy hartando de sentirme la "rara" entre mis amigos. Aún no entiendo qué pasa, he salido con personas, pero al final nunca pasa nada. Tuve un supuesto novio hace mucho, es lo único.

El caso, sólo quería escribir por lo menos para compartir mi experiencia, son cosas que no hablo con nadie y por ratos me incómoda. Lo peor es cuando llegan los temas de pareja, sexo y demás, trato de evitar este tipo de conversaciones en la mayoría de los casos. En verdad es muy molesto.

Saludos.

T
tello_7032230
22/3/15 a las 20:05

Hola
Se x lo que estas pasando, es el mismo reflejo, y si se siente feo q hasta te ignoran después, lo único q te puedo decir es que no pienses mas en eso y trata de vivir al día y ser feliz q al final es lo q importa

A
areej_9915086
22/3/15 a las 22:21

Me han dicho q soy linda pero de nada sirve
Soy una chica de 19 años y me eh enamorado varias veces por suerte eh llegado a ser correspondida, pero nunca he durado mas de un mes con un chico .
No se porque. Si soy inteligente, simpatica, romantica, cariñosa, in poco atrevi, buen fisico.
Y no entiendo . En fin eh llegado a la conclusion de que nadie me ha querido realmente y que solo he sido el juguete de muchos...
AYUDENME POR FAVOR!!.

C
codrut_7863639
31/1/17 a las 8:14
En respuesta a pavla_737907

Sabes
Sabes yo acabo de cumplir 25 años, y tengo el mismo problema que tu, nunca he tenido novio, de hecho lo he buscado por internet y estaba a punto de tener una cita, pero él me falló, asi que casi ya no confio en nada y nadie, pero al menos, tú has tratado y tuviste cita, yo ni siquiera puedo tener eso...... ¿Acaso estamos destinados a estar solos? Porque yo empiezo a creer eso...

hola monicame imagino que ya tienes novio verdad 

D
darel_7066558
7/5/17 a las 3:10
En respuesta a uhaitz_6291229

Les comento, he encarado a varias mujeres personalmente pero ninguna me correspondió, tambien contacte a algunas chicas por internet y tuvimos una cita pero despues quise salir otro dia con ellas y no tuve respuestas.
Para colmo de males, la chica de la que estaba enamorado no me correspondió y hasta me negó la amistad!!

Soy lindo fisicamente (me lo han dicho varias chicas), buena persona y hetero pero el ser rechazado tanto por las mujeres me hace sentir feo y gay o poco masculino.



Eso es todo lo que queria contarles.

Gracias por leer...

Saludos!

Tengo 15 años, no he tenido jamás novia, voy en preparatoria y la mayoría de mis amigos tienen, aparte ya no son vírgenes, me siento estúpido por eso, no es que quiera forzarme a tener una relación sexual solo por ser aceptado, eso me parece absurdo, solo es que yo tambien me siento mal, yo tambien me doy cuenta de como me rechazan, yo también tengo ojos para ver mi soledad, también tengo sentimientos que sangran cada vez que intento algo con alguien y siempre resulta mal, yo también soy un humano, soy de la misma especie que tú, yo también necesito un poco de amor.
 

N
nohemi_8796067
15/9/17 a las 8:40
En respuesta a patxo_8244778

A los buenos siempre nos pasa
A veces como hoy recuerdo que estoy sola y es cuando mas errores cometo lo único que he hecho es béseme con personas cada ves que me siento así para calamar mis nervios no has tenido novia no te preocupes yo solo he tenido uno y no fue nada bueno yo era la que pagaba todo por que según lo quería y demás, se que si algo es nefasto es sentirse así y que la gente diga calamate pronto va a llegar esa persona por que osea pasan dias meses años y no llegan pero no te des por vencido y lánzate a conocer las que te plascan así tal vez no tengas novia pero se relajan tus nervios

Hola me identifico en tu estado y la de muchos aca espero que todos ya tengan pareja ya que yo hasta hoy veo estos mensajes. Y sino es asi dejo mi correo para conocernos mejor tengo unos libros para compartir y asi poder ayudarnos tambien me gustaria saber tu experiencia contarte y contarles a quienes deseen la mia tengo 28 años y mk correo es pedro_sor@yahoo.com y importa si leen esto dentro de 10 años espero ayudar y ser ayudado 

X
xudong_6966019
20/11/17 a las 4:39

Woa... Recién leo este post.
Alguno de los que han escrito han podido resolver el problema y pueden compartirlo? 

B
ba_6972591
11/2/18 a las 5:48
En respuesta a iscle_5527690

Ohh
TRANKIL AMIGO YA VERAS K YA APARECERA CUANDOMENOS TE LO ESPERES

simpre em decia eso peor nunca aparecio en fin ya mis 45 creo que me tocara tenrr mic asa omprarme un gato y un perro para no pasar solitario ,hay que buscar nunca llegara...

B
bryan_9090253
21/5/18 a las 8:10

me pasa igual tengo 24 ya para los 25 y nunca he tenido enamorada y tampoco he tenido oportunidad por ser timido , luego ya en los ul!@#*!s años como que me ha dejado de importar eso , he perdido el sentido de querer tener pareja pero a veces dias raros me pasa que de verdad me gustaria compartir mi tiempo con alguien mas , este es uno de esos dias , seguro mañana se me pasa y vuelvo al trajin de la vida diaria ,en mi comodidad ,ya no busco nada.

Y
ying_6352962
16/7/18 a las 4:51
En respuesta a uhaitz_6291229

Les comento, he encarado a varias mujeres personalmente pero ninguna me correspondió, tambien contacte a algunas chicas por internet y tuvimos una cita pero despues quise salir otro dia con ellas y no tuve respuestas.
Para colmo de males, la chica de la que estaba enamorado no me correspondió y hasta me negó la amistad!!

Soy lindo fisicamente (me lo han dicho varias chicas), buena persona y hetero pero el ser rechazado tanto por las mujeres me hace sentir feo y gay o poco masculino.



Eso es todo lo que queria contarles.

Gracias por leer...

Saludos!

Tengo 19 y me pasa lo mismo, la verdad que a veces me siento solo ninguna chica se a fijado en mi, ni siquiera e dado mi primer beso pero bueno ya me estoy acostumbrando a sentirme asi.

G
galla_1030614
16/7/18 a las 19:17
En respuesta a ying_6352962

Tengo 19 y me pasa lo mismo, la verdad que a veces me siento solo ninguna chica se a fijado en mi, ni siquiera e dado mi primer beso pero bueno ya me estoy acostumbrando a sentirme asi.

Yo tambien paso por lo mismo. Solo que yo tengo 21 y nunca he tenido novio, la verdad me he resignado en no tener a nadie a mi lado y quedarme sola.

S
sen_8295732
5/10/18 a las 18:36

Yo aprendi a seducir mujeres con PNL puedes aprender a usar esta tecnica solo descarga esta guia :
Es una guia psicologica que no falla debes descargarla y a practicar y practicar…
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook