Foro / Pareja

Tengo apatía sexual

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 13:48
Y
yueqin_9608149
24/9/04 a las 1:45

Hola a todos y todas. A ver si pueden ayudarme. Llevo años con mi pareja y hace unos meses tuve una aventura que no fue demasiado bien sexualmente, pero de la que conservo un gran recuerdo. Desde entonces, las relaciones sexuales con mi pareja no son satisfactorias. Pienso en el otro a menudo e imagino que es él quien está conmigo. Siempre disfruté enormemente conmi pareja en la cama. ¿Como podría recuperar aquel estado y olvidar al otro? Gracias.

Ver también

E
elcira_5493465
24/9/04 a las 11:36

Uyuyuy...
ups...lo k kuentas pinta mal, muchas veces lo k dikta el korazón y lo k piensa la kabeza son kosas muy distintas, y si en el akto mas íntimo de la pareja piensas en otra persona....poka solución hay (pienso yo...)puesto k ya no disfrutas kon él...yo m pensaría muy mucho en hablarle a él del tema, aunk kizá tengas k inkluir en ello tu aventurilla. No sé...solo es un konsejo.bess

Y
yueqin_9608149
24/9/04 a las 13:48
En respuesta a elcira_5493465

Uyuyuy...
ups...lo k kuentas pinta mal, muchas veces lo k dikta el korazón y lo k piensa la kabeza son kosas muy distintas, y si en el akto mas íntimo de la pareja piensas en otra persona....poka solución hay (pienso yo...)puesto k ya no disfrutas kon él...yo m pensaría muy mucho en hablarle a él del tema, aunk kizá tengas k inkluir en ello tu aventurilla. No sé...solo es un konsejo.bess

Gracias
Por tus palabras. ¿Pero crees que confesar mi aventura mejoraría ls cosas? Intento olvidarme del otro, porque lo razonable es quedarme con mi pareja a la que quiero y me quiere. Al otro tb le quiero, pero es más un enamoramiento. ¿Alguien ha estado en esta situación y logro resolverla satisfactoriamente? Gracias de nuevo, amiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir