Foro / Pareja

Tengo año y medio viviendo con mi novio y la verdad no estoy feliz

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 1:13
R
rosita_5692993
15/7/11 a las 19:13

Hola soy nueva aki, y me gustaría que alguien me ayudara a resolver un poco mejor mi vida de pareja, xq desde que vivo con mi novio las cosas han ido de mal en peor, y no sé si el amor se está acabando, x lo menos yo ya no siento lo de antes!!

Ver también

A
an0N_564818399z
21/7/11 a las 22:01

Lo debas hacer... hazlo ya...xke desp sera dificil
SOLO TU TIENES LA LLAVE, PARA ABRIR Y CERRAR ESA PUERTA Y LA DECISION QUE CADA UNO TOMA SEA BUENA O MAL TRAE CONSECUENCIAS... PERO TODO PASA

H
halyna_5434428
22/7/11 a las 18:06

Es verdad
si ya no sientes lo de antes entonces hazlo ya, antes q vayas mas lejos y estes con alguien para toda la vida la cual no te satisface sentimentalmente. Pero antes de hacerlo agota TODO lo necesario para poder volver a sentir lo que sentías, como saliendo, trantado de salir de la rutina un poco, un fin de semana planea algo innovador y veamos que sucede, de ahi TU decides.

N
najiha_7871060
23/7/11 a las 4:39

Hola
si bien mucho que escuche de mi madre y mi abuelita fue que la convivencia es muy distinto a estar solo de novios que hay te das cuenta si en verdad podrian estar para siepre, lo que puedes hacer es conversar con tu pareja de hacer cosas que vuelvas a sentirte realmente comoda hacer otras actividades que puedan disfrutar juntos y no dejarnos hundir en una rutina, pero si con tanto intento tu relacion no te llena replanteate que es lo que buscas en una relacion para que te sientas bien y toma la decicion que mejor te venga a ti para estar feliz
suerte

N
najiha_7871060
24/7/11 a las 1:13

Hola enigmatica
en tu caso vivir apenas se empieza una relacion lo veo bastante rapido no conoces del todo su forma de ser o como te trata antes de esta etapa en este año y medio que va de tu relacion y tambien de tu convivencia ya te debes haber dado cuenta de como es el, dices que eres feliz pero tienen problemas todas las parejas pasan por problemas y lo que muestra la fuerza de la relacion es solucionarlos peleando no se llega a nada ni tampoco sacando en cara ni culpando en nada creo que en pareja la culpa nunca es solo de una parte siempre de ambas en el momento que te encuentres amarga o confundida lo mejor es tranquilizarse y hablar de manera calma con tu pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest