Foro / Pareja

Tengo amorios con mi jefe pero siento que no soy correspondida....

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 18:19
R
rosane_7027908
24/9/09 a las 18:55

Les cuento que tengo relaciones con mi jefe desde hace 4 meses, en la etapa previa, él era especial conmigo, en realidad logró capturarme.

Los dos somos casados, con hijos. Yo, hasta ahora, super fiel. Él, pues se suponia que también, pero ahora creo que todo fue parte de su estrategia porque noto en él demasiada experiencia en el tema, por comportamientos que tiene y por la forma tan fria en que ve este tema.

Sinceramente estoy triste y con una sensación de vacio, porque en serio, para que alguien como yo, que toda la vida criticó las infidelidades, meterme en algo así, era porque de verdad que este hombre me movió el piso. Sin embargo, no siento lo mismo de parte de él.

Veo que él mantiene muy a ralla el tema de tener sentimientos hacia mi, un dia, le dije que me sentia enamorada y él lo que me contestó es que habia que tener límites.

La verdad no sé que hacer, me siento vacia, con ganas de parar esto y a la vez tengo miedo, ya que al ser mi jefe, me dan miedo las consec uencias que mi decisión puedan tener en él.

Estoy segura que si no fuera mi jefe, lo habria mandado volar hace tiempo, para evitar que me hicera daño.

Ustedes como lo ven? verdad que solo me utiliza en el plano físico??

Ver también

R
rosane_7027908
24/9/09 a las 21:46

Gracias
fijate que él me dice lo mismo, que él está enamorado pero que no debemos dejarnos llevar. Algo dentro de mi (creo que mi parte racional), me dice que es un hipócrita, quw mientras le guste tenerme en la cama, va a decirme cuanta mentira se le ocurra para engatusarme.

A veces pienso que soy una imbecil por no mandarlo a volar...

A
abi_9084133
5/10/09 a las 21:58

Como te entiendo!
Hola!

Creeme q te entiendo mas de lo q tu te imaginas, leo tu historia y parece q estuviera viendo mi propia vida, mira te voy a decir algo y espero q lo analices, empezo haciendote invitaciones, regalandote cosas, correos, llamadas, palabras bonitas hasta q listo logro su objetivo Sexo o mejor dicho "Hacer el Amor" como ellos dicen, entonces ashi empezo tu calvario, ya no es igual q antes, es mejor alejarnos porq nos vamos a enamorar mas de la cuenta y ambos tenemos nuestros hogares y bla bla bla bla...cierto? ellos cada vez mas satisfecho y nosotras cada vez mas vacias, mira mi vida te voy a dar un consejo q a mi me funciono mucho, no te arrastres, no le demuestres lo q sientes tan ampliamente, aunq te duela y te estes muriendo, portate lo mas indiferente q puedas, no lo llames, no le escribas y si te llama no te comportes igual, te juro q la indiferencia los vuelve locos, ponte bonita, vistete de colores fuertes, cambia el guardaropas y veras!!!!!!ahora yo tambien te voy a dar un consejo, ten claro q ellos NUNCA se van a separar de su esposa para meterse con la amante porq segun he leido se pierde la gracia, ellos solo buscan placer y aunq "Te Quieran" al final solo se va a ir diciendote q pensando en ti es mejor q el se aleje para no hacerte daño, y si en definitivas el accede a separarse y tu tambien son dos hogares destruidos y por los q hay q rendirle cuentas a DIOS y por ultimo si eso tampoco te importa entonces no olvides q si lo hizo contigo quien te asegura q no te lo vuelva a hacer a ti????????? y eso sin contar q vas a vivir celosa toda la vida porq ya sabes lo q hace cuando esta contigo y las excusas q le da a su esposa y viceversa entonces cuando te las de a ti le vas a creer?????? analiza que tan conveniente es dejar lo cierto por lo dudoso, pero de algo si estoy segura por mucho q nos den consejos la decision es tuya, analizala, tomala y asume las consecuencias...............

R
rosane_7027908
5/10/09 a las 22:33
En respuesta a abi_9084133

Como te entiendo!
Hola!

Creeme q te entiendo mas de lo q tu te imaginas, leo tu historia y parece q estuviera viendo mi propia vida, mira te voy a decir algo y espero q lo analices, empezo haciendote invitaciones, regalandote cosas, correos, llamadas, palabras bonitas hasta q listo logro su objetivo Sexo o mejor dicho "Hacer el Amor" como ellos dicen, entonces ashi empezo tu calvario, ya no es igual q antes, es mejor alejarnos porq nos vamos a enamorar mas de la cuenta y ambos tenemos nuestros hogares y bla bla bla bla...cierto? ellos cada vez mas satisfecho y nosotras cada vez mas vacias, mira mi vida te voy a dar un consejo q a mi me funciono mucho, no te arrastres, no le demuestres lo q sientes tan ampliamente, aunq te duela y te estes muriendo, portate lo mas indiferente q puedas, no lo llames, no le escribas y si te llama no te comportes igual, te juro q la indiferencia los vuelve locos, ponte bonita, vistete de colores fuertes, cambia el guardaropas y veras!!!!!!ahora yo tambien te voy a dar un consejo, ten claro q ellos NUNCA se van a separar de su esposa para meterse con la amante porq segun he leido se pierde la gracia, ellos solo buscan placer y aunq "Te Quieran" al final solo se va a ir diciendote q pensando en ti es mejor q el se aleje para no hacerte daño, y si en definitivas el accede a separarse y tu tambien son dos hogares destruidos y por los q hay q rendirle cuentas a DIOS y por ultimo si eso tampoco te importa entonces no olvides q si lo hizo contigo quien te asegura q no te lo vuelva a hacer a ti????????? y eso sin contar q vas a vivir celosa toda la vida porq ya sabes lo q hace cuando esta contigo y las excusas q le da a su esposa y viceversa entonces cuando te las de a ti le vas a creer?????? analiza que tan conveniente es dejar lo cierto por lo dudoso, pero de algo si estoy segura por mucho q nos den consejos la decision es tuya, analizala, tomala y asume las consecuencias...............

Me dejó!!
Hola, gracias por escribirme.

Pues dias antes le habia dicho la verdad, es decir, que siento que él y yo no estamos en sintonía, que siento que para él esto es solo una aventura y que yo de verdad creia que esto iba a ser diferente, le dije todo eso sin mencionarle nada sobre terminar.

Pues el jueves, él estaba en otro país, y nos contactamos por el msn, pues el me dijo que sentía que habia habido un cambio en mí, que él había hecho un intento por hacer que las cosas cambiaran, pero que veia que yo tenia fija la idea en mi cabeza de que él estaba jugando conmigo, que si yo ya no me sentía bien, pensara si era mejor terminar.

Pues por cosas del trabajo tuvimos que cortar la conversación en ese punto, pero ya casi al final del dia, continuamos, yo le dije que para mi era obvio que si él lo estaba proponiendo, era porque eso quería, que yo sabia para mi iba a ser muy dificil, porque no estaba preparada, pero que respetaba su decisión.

Y asi, quedamos.

El viernes, él tuvo una discusión de trabajo y me pidió me conectara al msn, lo hice y cuando terminó de quejarse del pleito que habia tenido, le pedí que si de verdad quería que termináramos, me ayudara a que se me pasara más rápido y que para lograr eso, para mi lo mejor era no hablar por msn con él. Me dijo que estaba de acuerdo y no hemos vuelto a hablar.

Hoy regresó al país, pero está en una reunión todo el día, antes cuando venia de viaje, me enviaba un sms para avisarme que ya habia llegado, hoy no lo hizo, la verdad, eso me dolió, pero sé que es lo mejor.

Por ratos me siento triste, por ratos, aliviada, de no sentir esa 2da vida oculta. La verdad no se que va a pasar, de momento, solo quiero comportarme dignamente, que él no me vea flaqueando ante esta decisión que él propuso.

No sé que va a pasar, ni con que actitud vendrá él, espero no se ponga tonto por esto, vamos a ver quien aguanta más.

Ahi te estaré contando.

E
eddy_706062
2/12/09 a las :33

Tu historia me parece conocida.
Estimada amiga: quisiera comentarte que en este mundo no eres la única y que aunque no creo que estemos en el mismo pais, pareciera que tu experiencia estuviera en la misma empresa donde estoy. Quisiera darte ánimos, pero la cruda verdad es que tu sexto sentido te está dando la respuesta que no queremos aceptar, ellos no involucran sentimientos y lo que les gusta es la forma en que nos desemvolvemos en el trabajo, nuestro cuidado físico y lo agradables que se sienten cuando comparten esos momentos que solo nosotros apreciamos y valoramos (a nuestro modo pero que valoramos como un idilio perfecto), no es consejo lo que te digo, es solo mi opinión, ponte en sus zapatos y verás lo frio que puede ser el tomar decisiones iguales, no involucrar a tanto los sentimientos, poner limites y saber vivir el momento que comparten, cuando te des la vuelta de regreso a tu pareja, dalo todo, o lo que es lo mismo: con quien estés disfruta el momento al máximo (así lo miran y lo sienten ellos). Yo también soy casada y he criticado lo mismo que tú, y mi adorable jefe (que aparte de adorable tambien es a quien amo mas que a mi esposo, por infinitas razones mejores que las que tiene conmigo mi pareja, me destroza cuando me dice: es usted la mujer con la que siempre soñé y desee vivir, pero no me divorciaré, no dejaré a mi familia, continuemos como estamos, así estamos bien, y es ambivalente mi desición; es el dueño de la empresa, le veo todos los días y todo lo demás que tu ya concoces, pero... la desición es solo nuestra, y te digo que ya me he hecho a la idea de ser como el, vivir bien el momento y de regreso a casa. Que después de todo no nos podemos dar el lujo de enseñarles a nuestros hijos actos de inmoralidad y el pasar la verguenza de lo que hemos criticado y ellos no van a pasar eso ni por nosotras ni por ningua otra. Espero que te encuentres mejor dentro de un tiempo y ojalá nos comunicaramos por email. Te dejo el mio y estaré gustosa de saludarte.
nelisisra@gmail.com

V
vlasta_5672018
14/2/10 a las 18:19

Historia similar
hola el relato es similar a lo que me pasa, soy una ingeniera en sistemas en la empresa en donde trabajo, hace 6 años, mi relacion con mi jefe era estrictamente personal, me era indiferente, era feliz, pero de un momento a otro comenze a recibir elogios de parte de el, y al estar pasando una crisis en mi matrimoniio empezamos a hablar mas seguido, y no me di cuenta cuando nos embolvinos en una relacion, no espero nada de el, pero su forma de controlarme y de celarme, me han sofocado, muchas veces he tratado de terminar esto, he puesto la renuncia, pero no me deja irme, me dice que me deja trabajar en paz porque lo unico le interesa es su empresa, pero no despercia ningun momento para harcerme sentir como que fuera mi dueño tambien, no se que hacer me confunde y eso me tiene mal.
POR FAVOR QUE ESTA PASANDO.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest