Foro / Pareja

Tengo amiga con experiencia lésbica con curiosidades

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 11:33
G
gurmit_6387281
29/6/08 a las 16:57

Hola; soy un chico de Madrid. Tengo una amiga majísima (y que está muy buena) con la que me he acostado algunas veces, porque ahora los dos estamos solteros, y que ha tenido una relación lésbica, (aunque ella dice que solo era por curiosidad y que en realidad solo le gustan los chicos) y yo la creo, aunque creo que a veces se sigue excitando pensando en chicas. El caso es que a su curiosidad ahora se ha sumado la mia, y me gustaría juntarla por sorpresa con otra chica o chicas para quedar y hablar del tema.
Y para que mentir, si hay feeling y la cosa prospera, me excitaría verla tontear con una chica o verla enrollarse.
Por eso, si eres chica de buen ver, agradable, sana (preferiblemente no fumadora) de entre 20 y 30 años, de Madrid, sin malos rollos, y quieres escribirme, te presento a mi amiga para que os conozcais... Gracias.

Un beso!

Ver también

S
shara_9565251
30/6/08 a las 11:33

Lo haces por ella o por ti???
primero de todo decirte que si tu amiga fuese yo, eso de por sorpresa me sentaria muy mal, pero bueno alla cada una. y segundo, y esto ya como consejo, no debes forzar a una persona a esa situacion, es muy dificil asumir que eres homo o bi, y ya bastante debe tener ella como para que tu la lies aun mas...no se asi lo veo yo...
piensa mas en ella que es tu amiga y no en ti, que es la impresion que das.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest